BF: servidores:?

bultaco

hola queria preguntar que servidores os parecen los mejores y por que ?. los peores creo q los descubri yo solo pero vamos q eso ya lo cuento mas adelante ciao y gracias.

F

LINCE y BaS

PD: Te refieres a publicos no?

_Xen_

bultaco... haz como q no has leido a #2

xDDDDDDDDDDD

GNOZiDiO

Que bien se explica el bult xD

#2 Se refiere a compañias

_GATE_Aekold

Para mi Innova games, por el trato al cliente que dan y xq sus server son los mas estables en los que he estado.

Mecahost sucks, lo siento pero es asi, incapaces de instalarle a los clanes la opcion de las demos, cuando peta el server ni caso hasta varios dias despues.. etc

Y lo digo por exp, no xq me lo hayan contado (que tambien)

FAV-KCO

Doy fe

VACAS

para mi los mejores son sogiteck en precio calidad y el servicio de lo mejor

noneM

El thread sobra, si quieres averiguar cuales son los mejores creo que lo mejor es que pruebes por ti mismo. Puedes probar los newlightsystems que van bastante bien desde el principio y son la 2º empresa más importante en BF2, aparte de que alojarán en exclusiva me parece servidores de BF2142 en España y por algo será.

Doy fe.

mecahost van bastante mal eso es cierto :S

Marian0

VACAS que se ve el plumero coñe :(

bultaco

y los de hardserve que opinion os merecen ?

DjBaTiStE

El thread sobra, si quieres averiguar cuales son los mejores creo que lo mejor es que pruebes por ti mismo. Puedes probar los newlightsystems que van bastante bien desde el principio y son la 2º empresa más importante en BF2.

el 1º si no se me va la pelota es mecahost..el mecahost pati.

2º NewL creo que tienen problemas.

3º yo me rio de k new sera exclusivo de b2142, solo por eso a contratarlos como locos!.

4º el trato que tiene la gente de Innova y Sogiteck no lo tienen ninguno de los "mejores" Mecahost o NewL

PajaroviL

Los FsT tienen Sogiteck y en su canal se mete uno de la empresa o_O eso es servicio atencion al cliente OMG!

noneM

#11

1º no me interesa, gracias.

2º vaya, yo no lo tengo en ninguno, de hecho en general ningún servidor me da "problemas", debe de ser una conspiracion judeomasonica?

3º pues si tu lo dices...

4º no debería de ser risa esto? XD


Y añado un 5º; a preguntado por servidores, obviamente cada uno recomendará por puro interés "X" empresa, yo doy mi opinión como jugador BF2 que lleva ya 11 meses o algo más en esto y he visto bastantes cosas :\

6º ¿Crees que la Constitución debería reformarse para que pudiera reinar la primogénita, Leonor?

DjBaTiStE

"yo doy mi opinión como jugador BF2 que lleva ya 11 meses o algo más en esto y he visto bastantes cosas :\
"

ah, sorry tio yo esk llevo solamente 1 mes jugando y estoy intentando saber como va todo el tema para competiciones, temas de servers y demas.

pd: en los partidos se utilizan las armas desbloqueadas?

_GATE_Aekold

JUAS sin shara.

Sturm_SP

Shara claro que si tio,se utilizaran,como ha sido de toda la vida F2000GL POWAAAAA!!

Ahhh y no te olvides que no se puede lanzar artilleria ni atacar base inconquistable....regla de oro.

Nosotros tuvimos Newligh y la verdad pues como que no tuvimos una muy buena experiencia con ellos.Habra que probar alguna de las que deciis que van bien.Y como New tenga la exclusiva vamos apañaos,si ya lo estabamos con Mecahost pos imaginate con esta.......mas de lo mismo!!!!!!!

GNOZiDiO

Shara eres el puto amo :D

noneM

#14

Eres increiblemente gracioso, felicidades. Por tu culpa hoy no voy a ir a trabajar.

pd: ¿Te parece bien que ingresen en la UE Bulgaria y Rumania?

darkblade60

nonem a pwneado a shara

Marian0

el jurdao no tendra en cuenta esta ultima opinion ya que proviene de un querubin de 15 años incapaz de articular una frase con sentido

_Xen_

Recomiendo Sogiteck, mismo ping que mecahost, teniendo ONO..alrededor de 15 ping. pero no se traga las balas como los mecahost xD. Muy buena atencion al cliente y buenos precios.

www.sogiteck.com

#sogiteck IRC Quakenet

FAV-KCO

Xen que a ti tb se te ve el plumero. Realmente en calidad no puedo opinar de Sogiteck pero si que puedo de los Innovagames y tanto de ping (10-12 con ONO / 35-40 con Timofonica), como de lag que brilla por su ausencia.

Ademas, te instalan o configuran cualquier plugin (ircbot, ftp para subida de mapas o descarga de demos, ...) en cuestion de minutos. Y su servicio de atencion al cliente es inmediato 24 horas al dia.

Realmente y sin que me paguen por decir esto para mi un 10.

darkblade60

lo gracioso es que en su web no pone cuanto cuesta...

A

multiplay i a correr-_-

_Xen_

KCO ni plumero ni na, d servers españoles, el que mejor me va es sogiteck
he probado el innovagames, y muchisimo humo, balas q dan en la cabeza y no matan, solo sakan humo.
No tanto como mecahost claro xDD
pero bastante.

PD: En la web d sogiteck aun no pone nada xq la stan rehaciendo y tal, pero podeis ir al IRC y ahi recibireis info.

TyGrEtOn

Multiplay va de lo mas bien....

VACAS

si en multi dan las balas y tal para jugar contra los guiris bien pero para jugar entre nosotros prefiero un español

bultaco

pues creo q voi a probar con inovagames q la verdad hable con ellos ayer y parecen gente seria ademas de muy maja . pero de todas formas gracias majetes.

FAV-KCO

Xen ola????? humo??? no sera el porro que te estabas fumando? a mi nunca me paso eso

VACAS

[15:13:12] •›› Now talking in: [#innova.live]
[15:13:12] •››››››››››››››››››››››››››››››››› ››››› ››› ›› ›› ›› › ›
[15:13:12] •›› Topic: [:: Canal de retrasmision de las war jugadas en los servers de www.Innovagames.es :: Proxima retrasmision FAV - GATE (amistoso) Jueves 21 22:30 h. ::]

ya decia yo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • _Xen_
  • Zipotamen
  • _GATE_Aekold
  • FAV-KCO
  • VACAS
  • noneM

Tags