BF: Si esto existiera en el Battlefield......

DJEverest

-Tengo un video de unos tipejos de los EE.UU. Disparando Una Vulcan, Mini Gun o Rail Gun “Como queráis llamarlo.” de entre el calibre calibre 7,62 X 51, k puede llegar a disparar la más pequeña unas 2.050 Balas por Minuto y la más grande del mundo dispara 6.200 Balas por Minuto.
Que dispara a quemarropa a un coche deportivo Tuning bestialmente exagerado”, Si veis el video ya lo veréis”. Durante creo que unas 4 o 5 oras, pero que el video solo dura 4:27 minutos.

Pasad X mi perfil y lo conseguiréis. Es el 1º link.

-.: Dado k las normas del foro no se permite él:
-.: Spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
-.: Y al postear en este foro aceptando las normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor.
-.: http://www.media-vida.net/normasforos.php

Moraleja si existiera este arma en el Battlefield con la misma efectividad, abría algo k jugar????

E editado el post por respetar las normas, disculpadme

vinilester

Ala, has repetido el mismo post q en el Dod....pues aki si tio, en el Desert Combat la peaso gun esa si q existe, si no recuerdo mal en el avion bombardero y en los helicopteros (hace tiempo q no juego)

DJEverest

Existe pero no con la misma efectividad.

Alkalor

La efectividad es la misma, lo unico ke no hay tanto fuego ni rebote de la refaga etc.
No tiene nada ke ver esto con el spawn asi ke pongo el link aki y ahorrare a la gente pasar por tu perfil ke no viene a cuento, por cierto, esa metralleta no es nada comparada con la del A-10, se ve ke no eres un jugador del BF, o por lo menos no del DC.
Aki teneis el link directo al video, no esta mal.
http://www.airsoftharstad.com/files/filmer/gun.wmv

DJEverest

Si los de 70mm son los que los lleva los portaviones de EE.UU. , que son capaces de destruir mísiles anti buque, las de avión A10 son cohetes de 30 mm de uranio empobrecido. Y en fin ay muchas modalidades.

El creador de la Vulcan.
Su nombre no lo sé pero su apellido es vulcan, cuando creo la Vulcan dijo:
Con este arma ya no ara falta k aya guerras porque acabaran rapidísimo.
Y en parte tiene razón.
Tu fabricas en serie solamente 1000 Vulcans y las pones encima de vehículos militares y con el sistema de radar k utilizan los portaviones de EE.UU. y mientras avanzan se podría cargar de todo 1 poquito. Tendrías para elegir.

La Vulcan fue creada principalmente para destruir vehículos blindados tanto pesados como ligeros. Se construyo con esa idea.

Y sigue siendo un link.

Yorka_95

De nuevo el link directo, asi os ahorrais en entrar en el perfil dl chaval, se ve que le hace feliz que le visiten...

http://www.airsoftharstad.com/files/filmer/gun.wmv

DiAbLo0o

JAJAJAJ
lo ha puesto en dod, bf, cs, y supongo ke en alguno mas xDDD

DJEverest

Haber me da = k m visiten. Ni me hace mas o menos feliz me da =, lo e puesto de esta forma por las NORMASSSSSSS. Leedlas y veréis k lo ago por eso, es un LINK y como esta prohibido ponerlos en el foro pues no lo pongo en el foro pero lo pongo en mi perfil.

Lo entendéis. Mas claro imposible.

Y como si queréis poner todos los Links k queráis m da = yo intento cumplir con las normas y punto

Abbichuela

Esas son las de Black Hawk derribado creo.

Alkalor

A ver, se pueden poner links, yo he puesto bastantes y nadie me ha dicho nada, mientras no sea de temas warez o publicidad.
Veo ke te has informado bien sobre las vulcan, pero en lo del A-10 no tienes razon, no lleva una vulcan, es similar pero no es vulcan, es un cañon especial fabricado especificamente para este avion, bueno, realmente ha sido alreves, es un avion fabricado para este arma, es el unico caso en el ke el diseño empezo por el armamento, alterna tres tipos de municion, fragmentacion, perforante y no se cual mas y su tasa de disparo es la mayor fabricada hasta ahora, exactamente no te puedo decir cual es ni su calibre pero si se ke es la mas bruta sin dudas, en un reportage del canal historia (lo he buscado por internet pero no lo he encntrao) se veia un A-10 desde a tomar por culo destrozando un T-72 con mas facilidad ke cuando cortas mantekilla con un cutter.

Abbichuela

HOmbre,si la mantequilla esta muy fria,es bastante jodido.

ketekojo

El cañon del A-10 se llama AVENGER y como se dice arriba primero se hizo el cañon y despues se monto el avion arriba. Segun se dice, en un picado es capaz de frenar el avion cuando dispara rafagas largas.

killer_bram

yo opino ke BF no es un MATA MATA, en la segunda guerra mundial no habia esa defgun. ademas, BF es estrategia, no es "TENGO UN ARMA GRANDE, MATO MUCHO", es un poko mas komplejo.

La segunda guerra mundial se empezo a ganar tomando una playa, a base de infanteria armada con fusiles, granadas y poco mas. (ademas del apoyo aereo de cazas ingleses).

moraleja: no usaron DEF-GUN ni armas nukleares, ni burradas asi.

MAD killer_bram.

MoloSolo

Jajaja Killer_bram Si que se usaron 2 armas nucleares, no fue en la famosa playa de Normandia pero si en esa guerra. La version oficial dice que fue para para evitar hacer otro sangriento desembarco en Japon. La version no oficial... quien sabe

ketekojo

Ah, por cierto, el del video ese es una version "reducida"... para que os hagais una idea, una imagen vale mas que mil palabras...

http://www.wpafb.af.mil/museum/research/attack/a6/a10arm-3.jpg

EDITADO: dios... y poniendo el Corvette delante de esto, ¿que pasaria?

http://ww2.a-10.org/A-10gau-8.avi

Snaperskaja

Haber todo lo del a-10 esta muy es muy bruto,pero si de verdad kereis saber los ke una brutalidad cuando salio es el ultimo modelo del Stuka con los 2 pepinos del 38 mm se fabrica pokisimos pero la efectividad era una bestialidad esto era en el final de la guerra,en el forgotten en un mapa salen creo ke es el prokorozka.

JaMaN

El Ju87 G1 no aparecio al final de la guerra, fue desarrollado en 1943 con la intecion de formar unidades cazacarros para evitar el enfrentamiento directo con lo tanques sovieticos (en el avance hacia el caucaso en el 42 esto les causo grandes daños a los alemanes), el armamento consistia en 2 cañones Rheinmetall-Borsig de 37mm usando proyectiles con nucleo de tungsteno, en su perfeccionamiento y desarrollo de tacticas participo el AS de los Stuka Hans Ulrich Rudel el cual descubrio que el mejor medio de utilizacion era acercarse a las lineas por los flancos y luego reunirse detras de ellas para atacar a los blindados por detras, esto tenia otra ventaja añadida la cual si el piloto era herido no tendria ke girar el avion y poner rumbo a su territorio, si no que ya volarian directamente hacia el. El Stuka G1 fue utilizado por primera vez contra barcazas sovieticas en el mar negro donde Ulrich logro hundir 70 de ellas, su primera participacion masiva se dio durante la batalla de Kursk donde se mostraron como unos medios muy eficaces contra los blindados sovieticos pero en una batalla donde los alemanes no habian conquistado el cielo y donde el principal enemigo eran los cañones antitanque no dieron todo el resultado esperado.

Alkalor

Ketekojo, no me va tu link, a ver si puedes hacer algo para ke valla ya ke estoy interesado en ese video, por cierto, lo ke dices de ke se frena haciendo un pikado me parece un tanto exagerado.
Con respecto a omaha no hubo apoyo alguno por parte de los cazas, unicamente hubo apoyo de bombarderos, me parece ke unos ¡¡¡15000!!! ke hicieron un bombardeo previo nefasto, bombardearon por delante de las defensas alemanas sin acertar casi ninguna bomba, de haber salido bien el desembarco hubiese sido mas rapido y efectivo, no obstante, la aviacion esta totalmente convencida de ke su bombardeo fue fundamental para la conkista de europa.
pese a los meritos ke se llevo EEUU en la toma de europa fueron los rusos los ke acabaron con un 75% del ejercito boche, todos los meritos los pierden por sus medios similares y en algunos casos peores ke su rival, y estos no fueron condenados en el juicio de nuremberg (no se como se escribe) por sus campos de concentracion y crimines de guerra.
Las guerras han cambiado pero las salvajadas siguen siendo similares, de hecho las guerras han mejorado, son mas rapidas, cada vez hay menos cuerpo a cuerpo pese a ke se siguen usando las bayonetas, los bombardeos son mas precisos evitando la destruccion inecesaria de ciudades, los heridos son mejor y mas rapidamente atendidos, no digo ke la guerra sea buena pero si ke es menos salvaje y menos destructiva pese a ke parezca lo contrario.

ketekojo

Creo que lo saque de aqui....

http://www.a-10.org/a10-files.html

P.D. Sorry por no contestar antes.

SnOoPy-

y tambien lo apuesto en el cod xDD

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Alkalor
  • Snaperskaja
  • MoloSolo
  • killer_bram
  • Abbichuela
  • DJEverest

Tags