BF: Sobre el PunkBuster

-DnT-

Buenas, me he comprado el Battlefield: Vietnam, y cuando intento conectarme a un server me dice no se que del punkbuster este y luego voy a la web:

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bfv.php

Y pone que lo ponga en system\pb, la carpeta system no está asi que la tengo que crear, luego me descargo el rollo ese y lo pongo ahi, vale, todo bien, pero luego cuando voy a jugar me sigue poniendo lo del principio :S

He hecho algo mal?

asias ^^

-nazgul-

abre el juego sin entrar a ningún servidor y abajo de todo marca una casilla que pone "Punkbuster enabled" o algo asin

-DnT-

Me pone: punkbuster (un cuadradito para hacer click con el raton) preparado

Doy en el cuadrado, y me sale: punkbuster no sta preparado...y yo me cago en su puta madre

pakitoDDB

jajajajaa

-DnT-

#4 ¿?

Abbichuela

pues ke tu frase de #3 le ha hecho mucha gracia.
Como a mi.xddd

Evidenc3

en la instalacion del bfv, te pregunto si instalaba el punkbuster, lo hiciste?
prueba a reinstalarlo y fijate en eso

pakitoDDB

Cierto Abba.

Training

muy tipico de personajillos como el pakito y el abichuelo, en vez de aportar algo inteligente, a mofarse de la gente con dudas.

como dice el otro, reinstalalo, o mira q le das a punkbuster.

S

Ostras..el amigo Training tambien tira al cuello...menudo pieza, a la que te descuidas ya lo tienes enganchado a la yugular.

Abbichuela y Pakorro..con amigos como el Training..quien necesita enemigos..jejejeje

MoloSolo

Joer yo flip en colores. Un chaval abre un thread para preguntar un problema y en cuanto te descuidas, salta alguien metiendose con otro. Ala, iros a mamarla a otra parte, que hemos estado muy tranquilos hasta ahora. Entre los battlefileros (si eso existe) habra piques o lo que sea, pero que no venga gente de fuera a meter mierda.

Training

molosolo, ok, te molesta q alguien se meta con otro alguien...pero...no te molesta q alguien se burle de una persona que tiene una duda? vaya...

pakitoDDB

Training me he reido (como abbadon supongo) de la frase de :" y yo me cago en su puta madre" que ha puesto el chaval, me ha hecho gracia, no me he reido de el.
El problema es que tu afan de protagonismo es tal que ya remueves la mierda para enfrentarnos a todos.
Antes de hablar enterate de que va la historia.
Dime donde ves mi burla hacia el??
Estos counteros metemierdas ya vienen a jodernos.

-nazgul-

Training chaval vuelvete al foro de cs y deja tranquila a la gente que aqui nos conocemos todos y no tienes npi de que va el asunto

GoTeLiN

training es pro media vida asi q dejarlo putos cabrones

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLey-0p

q es pro? :D

-DnT-

mmm weno ya instale el punkibruster de los cojones pero la verdad es que me esperaba algo mas online... no se... un poco de cooperacion con la gente no que te estrellen un helicoptero en la cabeza..

Esto es siempre asi? o solo ha sido una mala primera experiencia online?? xD

PD: no discutais por tonterias anda :)

pakitoDDB

que te paso???

-DnT-

Pues que los de mi equipo eran pollabobas y solo jodian estrellando los helicopteros cuando estabamos dentro...

...a lo mejor es porke me meti en un server guiri... o vete a saber :S

pakitoDDB

jajajaja, te tocaria algun gilipollas o algo, sigue jugando, la cosa cambiara.

-nazgul-

igual te metiste en un server valenciano :o

ethernal-

suerte a los cseros posteando mierda

Evidenc3

sin nazgul :D :D :D

Abbichuela

Training te has cubierto de gloria :)

-DnT-

Este foro lo noto muerto :/ como el del tfc

-nazgul-

tfc? q es eso?

-DnT-

Team fortress

Abbichuela

Pues este muerto esta muy vivoooo

evening0

Lo mas guapo es manejar los helicopteros y tirarle los misiles a la cabeza a los enemigos. Al principio es chungo pq no entiendes de armas pero cuando practicas algunas armas ya veras como te gusta.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Abbichuela
  • -DnT-
  • -nazgul-
  • Evidenc3
  • pakitoDDB
  • Training

Tags