BF: special forces: proximo server bas 64 players

D

os comunico que el server BAS ya está oficialmente abierto, despues de que EA ha liberado los archivos de servidor hoy. De aqui al lunes que viene que la gente vaya pillando el juego se empezará a llenar. Es imprescindible tener instalado el parche 1.12 para poder jugar

BAS SPECIAL FORCES SERVER
193.43.232.34:16567
64 players
www.clan-bas.com

rotación dinámica, los mapas cambian el tamaño automaticamente en función del número de jugadores

Carranco

no por dios ese juego noo!!!

p0MeL0

Pos yo no se ke juego es ?¿
Me contais algo ? :D
Eske 64 players tiene ke ser la guerra

Helcaraxe

Es una expansión del BF2.

http://www.eagames.com/official/battlefield/specialforces/us/home.jsp

acrivi

BF2, 6 skins nuevos , 6 armas nuevas con los radios de tiro cambiados, 6 vehiculos nuevos, 6 mapas retocados con 6 nuevas utilidades..
Ala expansión y 30€ :)
Lo digo porque es lo que suele hacer EA de todas maneras hasta que no lo pruebe no podre opinar 100% quizás incluso mole mas que el BF2.. pero siguiendo los antecedentes..

T

alguien se lo a comprado? ahi la cuestion xDDDDDD

salid@X :D

D

#5 que yo sepa entre lo nuevo que trae

  • 10 nuevos vehiculos
  • 8 nuevos mapas
  • visión nocturna
  • granadas de gas, garfios, tirolinas, mas el armamento nuevo de cada cuerpo
  • 6 nuevos cuerpos especiales
  • ascensores
  • puertas abribles

pero sobre todo que cambia el enfoque de jugabilidad, con mucho combate de interiores -no existe ahora mismo-, pasando de ser un juego de vehiculos con la infanteria en segundo plano, a un juego de infanteria con apoyo de vehiculos, supongo que generará amores y desamores.Creo que no es un simple añadido de mapas, sino sobre todo es un cambio de jugabilidad que habra que valorar y que a buen seguro a algunos encantará y otros odiarán.

#6 yo lo he comprado por internet y predescargado por EA el dia 25 me lo activan y dejan jugar, el dia 22 sale en USA, y por los precedentes del BF2 lo mismo el 20 esta ya en internet :)

Carranco

pues tio, para eso que la gente se valla al COD!! :(

Sturm_SP

al cod no tio,si ya tenemos el counter en version BF,y el resultado es la expasion Counterfield.

_n1c0_

Bueno , espero que la mayoría os quedeis y no caigais en la tela de araña esa countera .

De todas maneras igual tmb sirve un poco para limpiar estos ambientes y para que la gente vuelva a ver al BF2 como un juego donde los vehiculos son más importantes que la infanteria .

De igual manera quizá EA se concentre en desarrollar más la infanteria en esa expansión y aquí a los vehiculos.

tutitin

n1co la infanteria es tan importante como los vehiculos , ¿ para que quieres un tanque si el tio no le da a nada ? luego viene uno con c4 o simplemente un antitanqueo peta , al igual que para que quieres solo infanteria si luego pillo la MG del coche y caen como moscas.

ASi que creo que el BF2 es el juego que se ha estado buscando durante algunos años donde sea tan imporatante la infanteria como los vehiculos

PD: el MOD ese es simplemte para sacar dinero , al igual que pasó con el Condition Zero en el counter-strike , no caigais en la trampa de EA :)

saludos :P

NazideMierda

Puertas abribles, mae mia ke daño a la vista, :D.
Por lo demas, una nueva vuelta de tuerka kara a convertir el espiritu BF en espiritu counter.

Nos vemos en la guerra.

DAE-Jester

BF1942 Secret Weapons = kk de vaka
B2 Special Forces = MAS kk de la misma vaka

pero toda las pasta pa la misma buchaka :D

Ains......

KLAX

Completamente de acuerdo contigo Jester.
El BF2 no tiene nada que ver con el BF1942, sobre todo en lo que se refiere a los vehiculos, el que no pegue de lejos con un tanque del bf2 es que es bastante paquetillo, nada que ver con los tanques del bf42.

A la expansion que me gustaria volver a jugar, es a la de "Road to Rome" del bf42, no es que fuese nada del otro mundo, pero habian mapas muy guapos.

Chusssky

Habra que probarlo para juzgarlo, pero sin gastarse la pasta sin saber si merece la pena claro, asi que sino hay demo, habra que buscarse la vida, ir a casa de un amigo que lo tenga para verlo y eso, ya sabeis.

A

#15 tengo entendido que en el server bas se podrá jugar, al menos los primeros días, "de prueba"

D

me veo a mas de uno comprandolo de tapadillo y entrando con otros nicks no vaya a deprestigiarse por jugar a esta basura :)

liebgott

Con la de mods q hay en preparacion gastarse la pasta en xpansiones como sta es un poco inutil.

rsk_santo

YO NO ME LO VOY A COMPRAR, si me lo regalan pues bien, pero comprarlo me da que no, con los 26 o 30€ k kuesta.. m kompro kosas mas utiles k ste "mod" xq es lo k es, un simple mod por 30€.

Lo de la infanteria nose yo.. un ingeniero casi no sirve para nada en el bf2... reparar y para de contar, parece que solo sirve el asalto, y poco mas pero bueno, yo espero aun el FH2, xq en el FH si que vale cualquier infanteria, vehiculo y cualquier cosa.

D4RD069

si ganamos el torneo de onoarena, pues ya ke me lo dan habra ke jugarlo xD

D

#20 quien coño es el tio ese que os poneis en los avatares que estoy intrigado

D4RD069

Fuchu, miralo en mis contactos XD

rsk_santo

deluxe, creo que lo de poner el servidor del special forces es un error, echare de menos esas public wars :(

B

23# me too

D

y quien ha dicho que no vaya a haberlas, no tenemos intención de dejar el bf2, solo es un server, por lo demas nuestro server normal esta casi muerto, así que tampoco tenemos nada que perder poniendoilo.no se porque hay que crear un dilema de juego a la expansión o al bf2 normal, ¿porque no se puede jugar a los dos? Ademas creo muy precipitado hablar de errores cuando ni lo habeis visto, como nosotros tenemos el server casi muerto lo ponemos de special forces porque del otro hay miles, y si es un error o no no creo que pueda juzgarlo nadie hasta que lo vea, haber si al final va a gustar y va a haber que trgarse las palabras

rsk_santo

el problema esque como no me regalen la expansion no podre jugar a las wars publicas xD. Creo que sera un error por el simple echo que me da que pasara como con las expansiones del bf1942, que solo jugaran 4 personas. Quizas el servidor este casi muerto porque no es ranked, pero sinceramente prefiero que sea no ranked, xq se juega mas agusto sin tks intencionados para cojer vehiculos y demas...

_n1c0_

Nada hombre , un error no es . Si es en plan publiqueo podeis hacer lo que querais ...

Para los que decimos que la expansión es una mierda nos referimos al rollo clan-competición , jugar para pasar el rato es otra cosa.

Eso es como lo de jugar mapas no oficiales , usar las armas "desbloqueadas" , etc , para el rollo "lobo solitario" estan muy bien pero si un tio de un clan se centra en eso ... malo malo.

DeCorZ

el everton que diga Nico ha hablado , ha disho lo k iba a poner yo :(

K

Mucho Rapel por aquí adivinando que es una mierda sin haberlo probado... yo lo probaría y luego opinaría, todo lo demás es hablar por hablar, sin haberlo probado no puedes saber que tal es.

Counterstrike.... ¿ con un helicoptero apache, un hind y bastantes mas vehiculos ? me parece que no se puede comparar un juego con otro...

Just1n

Pero seguirá habiendo gente dando saltitos? Pero arreglaran el nooblauncher? Pero dejaran de contarte TK's cuando se estrellan contigo ? Pero ....

Como dicen por ahí arriba, el SF será un MOD, con 3 cosas nuevas, y que lo venderan a 30€. Pero de ahí a que sea una mierda... el tiempo lo dirá.

Usuarios habituales

Tags