BF: Stopwatch vs Conquest

TR3NT

no, soy yo, que muevo masas

#32 mazo

xtfcharly

Este Trent es que se aburre xD

s1r1

yo puse la W sin estar en contacto con nadie lo juro

C

http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q

TR3NT

los spots han sido una mierda, pero he de reconocer que tienen un buen gusto musical

SaNt0S

tren edita eso y pon esta http://www.youtube.com/watch?v=rNyBltf8l0c

Hogwarts

C
A
P
T
U
R
E

T
H
E

F
L
A
G

Who is with me?????

Zerokkk

Yo también puse la T sin que nadie me dijera nada, en serio xD.

Solrak11

T

SaNt0S

solrak dejate de t y entra al ts

B

hay modo infanteri? a lo karkand? no, no he jugado la beta y estoy poco informado

C

para publiqueo claramente topwatch el conquest en publiqueo es una anarquía caótica. Yo siempre he pensado que pa publiquear lo mejor son modos de juego que metan a la gente en raíles y de una cierta simulación de organización

Hogwarts

#42

Oh si....cruzarse 32 jugadores en un pasillo para que gane el que más granadas lanza...suena super divertido!!!

Parte del espiritu del Bf es que todos en el equipo tienen que tener un "rol" un poco particular....si todos están en la primera bandera a la captura del frag facil, en 5 minutos esos mismos son los que salen de la partida porque de repente solo tienen una bandera y un tanque en cada respawn.....

Sh1n0bY

#42 para eso te vas a tu queridísimo MW2 que tan de lujo va según tu, porque ese tipo de juego que dices que te mola no es el BF.

C

#44 me voy donde me da la gana, yo sigo con el mw2 pero ahora pruebo este a mi me gustan mucho palos amigos, son juego muy diferentes. aparte soy adicto a los releases aunque luego no me gusten

#42 al de mas arriba que dice lo de los rol y todo eso está muy bien para una war de clanes en publiqueo ni hay rol ni poyas todo es peña a su bola sin más, se gana o se pierde casi por azar no hay organización alguna

BLaCkDaRk

camachito foro al que vas foro en el que quedas en ridículo...

p.d. aprende a quotear

Sh1n0bY

yo hecho un poco de menos el Rey de la colina del Delta Force :_(.

Usuarios habituales

  • Sh1n0bY
  • SaNt0S
  • Solrak11
  • Zerokkk
  • TR3NT
  • c_entinela
  • s1r1

Tags