BF: Super coco returns XŽD

xGisKaRDx

http://clanfbr.com/foro/index.php?act=ST&f=5&t=140&st=0#entry892

VACAS

EHAJeAHJaEJAGJGAEGJAGHEJAHeajeaaej
Dedicado a ti abbadon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marijuano

Pues supongo que sera coincidencia pero estas usando pal chiste, el dibujo del perfil de mv de un daltonico, osea yo. La verdad esque a mi no me hace ninguna gracia. Ya es suficientemente dificil para nosotros distinguir a los infanterias en muchos mapas, como para que encima hagas cachondeo.

Byz

PD: Vacas Warri, XD

ProMo

jajajaja muy bueno

Narf

jeaejae, esto le vendra bien a mas de uno, pero te faltaba la aclaracion de que a los de tu mismo color no hay k dispararles, que son de tu ekipo.

Zheroc

JAJAJAJA...es bueno.
Faltaria que nos enseñara lo que es un mapa.

PD: Mari, que lo dice por los tks y despistaos.

Chofsss

XDDDD mu bueno tio

chaimu

LOOOOOOOOOL !!!

Deberian haber puesto en vez del PunkBuster el CocoBuster :):)

Abbichuela

Puto mamon Vacas.Siempre te ponias en mal sitio,no era mi culpa.

rsk_santo

xDDDDDDD

xGisKaRDx

joer vacas que coincidencia, e usado la imagen de tu perfil y encima eres daltonico :/ en fin no era mi intencion cachondearme de los daltonicos que realmente lo son, solo pretendia hacer una bromilla venebola a aquellos que no lo son pero que lo parecen, con proposito de arrancar alguna sonrisa :P y te prometo que a sido pura coincidencia jeje

saludos y feliz2005!!

D

que bueno :)

VACAS

giskard es marijuano no vacas!!!!!! la foto de mi perfil es mas mejor

xGisKaRDx

ains!! eso marijuano xDDDDDDDD Sorry vacas xŽD

Marijuano

Ok, ningun problema y Feliz 2005 a todas.

VACAS

feliz 2k5 y que dioste arregle el corasson abbadon porque lo que es la vista... TKKKKKK

Abbichuela

cabron

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • Marijuano
  • xGisKaRDx
  • rsk_santo
  • Chofsss
  • ProMo

Tags