BF: Superserver coes, no entreis

El_Rubio

Bueno, visto que tamos haciendo que la gente se vuelva mejor, a ver si este post, hace recapacitar a los del clan coes, y vean lo que estan haciendo, que es humillarse.

Esta misma noche, varios compañeros de los LG se encontraban jugando en el servidor del clan coes, que todos conoceis. Pues bueno, los integrantes de ese clan nos impidieron utilizar el helicóptero y otro vehículos alegando que eran de su pertenencia, ya que ellos pagaban el servidor y que solo ello tenían derecho a usarlos, bajo amenaza de kickear a los jugadores que se atrevieran a montarse a uno de dichos vehículos. Esto llega al punto de que el comandante pilotaba el helicóptero, pasando de cumplir las funciones de comandante, por lo que los integrantes del clan LG nos retiramos de ese servidor.
Me parece que su actitud es por demás inapropiada y sugiero que les dejamos su servidor para ellos, ya que tanto les preocupa el poseer los derechos sobre su funcionamiento. Asi que espero que antes de entrar en su servidor sepais que si cogeis un vehiculo sereis kikeados porque son de ellos, y claro, vosotros estais para que correteais mientras ellos con sus tanques y helis os matan. muy bien hecho CoeS

Por cierto, se me olcida¡ba, dos cosas, esto no es la primera vez k pasa con los coes, sino preguntadle a los His, y 2º los tios eran mihawk99 o algo asi, y moskov , x si los leaders kieren hacer algo aunke lo dudo...

A

wellcome to my life !

devastator

Si no te gusta entras en otro server o en el tuyo y listo....siempre estais llorando macho. Ya se sabe k cada uno en su server hace lo k le sale de los reales huevos... es asi en todos los putos juegos y el k no lo sepa es k es tonto.
En todos los servidores siempre encontraras algun gañan asi k.....no se para k te esfuerzas.. y te dire mas creo k he oido pestes de todos los clanes en este magnifico foro.. incluido el tuyo... siempre tienes k pensar una cosa:::

COMO EN CASA NO SE COME EN NINGUN LADO!!!!!

chaimu

Devastador, si todos estamos de acuerdo qeu si pagan el server es suyo, pero si lo ponen publico y RANKED tienen que cumplir unas normas que vienen en el contrato. No pueden hacer lo que le salga de las pelotas si es ranked.

El_Rubio

gracias chaimu, y me gustaria agregar, k si todos fueramos como tu, yo creo que jugar a este juego seria una mierda, gente como Tu os lo estais cargando...

NuKeD

Yo ya se lo dije a uno de ellos un dia, que la fama que estan creando va a ser muy mala para su imagen. Pero bueno. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

_Payu-K

PERO TU TIENES CARNET DE PILOTO?

chaimu

#5 Eso va por mi?

_GATE_Aekold

evidentemente se referia a devastator, chaimu

Y estoy de acuerdo a lo dicho, si tienes un server ranked y publico es para pasar por el aro como todos, no para pasarte por el forro de los cojones todo y decir k los vehiculos son tuyos...

Pero vamos, que es simple, no piseis ese server y .

_Payu-K

o ponle un antirrobo.

oshima

Vamos a ver, a mi me parece bien que cada cuál haga lo que quiera en su server, que para eso estamos nosotros, para elegir si queremos quedarnos en ese server o no, si sus normas son de retrasados mentales, pués cogemos y nos piramos, que al final acabaran jugando ellos solos a tocarse y tal y reconocer por fín su identidad sexual, XD.
Otra cosa diferente es encontrarse a tíos que van de pros, como un tal |Fortuna|, que estaba jugando ayer en Lince, son tan listos que te hacen la pirula de matarte cuando vas de copiloto del Heli y ellos de piloto, ¿que como se hace?, los muy pateticos lameruzos, te llevan al límite del mapa, donde te sale el mensaje de que estas abandonando el mapa, y como la carlinga del copiloto está mas adelantada que la del piloto, acabas muriendo, y él se pira a recoger a algún amiguito suyo.
Este tipo de acciones son las que hacen que uno se plantee huir de ciertos personajes como el tonto este de |Fortuna|, pero en fín, siempre quedan otros servidores y otra gente con la que se puede pasar un buen rato.

ethernal-

Que no chaimu, que te estas cargando el juego tio

devastator

#5 pero si te estoy dando la razon meloncin..lo unico k te digo es k no te esfuerzes en intentar k las cosas sean diferentes pk no lo van a ser....esto k pides es como desear la paz mundial...o sea imposible!!

Th3rm0_BF

de lamers como esos lo unico que nos queda es tratar de no tenerlos cerca asi que viene bien evitar entrar en sus servers y que se diviertan con los vehiculos para ellos solos

Hogwarts

jojoojojjoo....por dios, y despues van ellos al foro de bfes diciendo que son el mejor servidor de españa y tal y cual...me das permiso para ponerlo en uno de los post que han abierto en dicho foro? es que me estoy imaginando sus caras....muahahahahaha

Solrak11

No ChAimU la pregunta que iba para ti es la de si tenias carnet de piloto :D

23 días después
_Xen_

jaajajaja los COES montan esas paridas en su server??jajaja
weno la verdad...despues d lo q han exo en la SBL contra GATE...q risas dios, cuando solo keda la ultima ronda del partido y van perdiendo por paliza irremontable...sueltan q el partido no vale xq no se estaban grabando las demos y xq habian atakado base inconquistable JAjaAJaJAja!!!

si es q esa estupida norma de servers publicos d no atakar inconkistable les esta kemando el cerebro a algunos xDD

GATE_Anthrax

Yo despues de ver a los COES jugando, o mas bien intantando jugar, un partido de SBL me han demostrado todo lo que saben. Empezando por el fenómeno PB_Guid de todos los miembros ya que su Guid pare mas bien su numero de mobil que la Guid en sí. Pero bueno... no digo mas que no kiero meter tanta salsa al asunto.

Que si, que si un server se hace publico es para que TODOS puedan disfrutar del mismo, sino, te lo pones en privado y te superowneas a ti mismo las veces que quieras.

-StIcKmAn-

#1 La verdad esq tienes toda la razon, yo he estado jugando y he visto desde eso que cuentas hasta otras cosas como por ejemplo:

-Te obligan a respetar colas, sino te kickean, pero ellos no las respetan.
-Segun sus normas no basecamping, pues mas de una vez he visto a un Coes campeando con avion base inconquistable
-El comandante no puede usar vehiculo: eso me dijeron un dia q estaba en un tanke siendo comander, haciendo ambas funciones, y me echaron a la calle, a los 20min habia un coes de comander y en tanke, en el siguiente mapa un coes de comander y en heli, diciendo que el podia hacer lo que quisiera...
-Y ya en otra ocasion (1 sola vez) me Banearon sin razon, estaba en un avion , ni me pase por su base, que casualidad que iba el primero con diferencia, y que habia un coes esperando el avion...

no digo mas, solo q dan asco xD ala. elq quiera entrar al server de esta gentuza q se lo piense antes,

suerte

Xray

Despues de lo de ayer en la SBL... no comments

NuKeD

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/groupstage/protest/89624/

lol :S menuda movida

_GATE_Aekold

Movida? creo que queda bastante claro lo que ha sucedido, solo leyendo la protesta del señor black ice y luego viendo las pruebas de anthrax... solo queda decir PWNED

En fin, que mucha suerte, pero me se de un clan que no va a jugar la sbl, y no va a ser xq no quieran.

Asecas

Error

no_permission
volver

GATE_Anthrax

El que pueda leer el Protest, puede comprobar que me qhe quedado tranquilo almenos para 3 meses.
No me voy a estresar hasta entonces.

;)

_GATE_Aekold

CSI Powa! xDDD

_Xen_

yo tpoco puedo leerlo xD

rapsusKlei

No permission sale :/

Skatt

sólo lo pueden leer los implicados (miembros de ambos clanes) y los admins

darkblade60

eso se soluciona a pastes.

_GATE_Aekold

Ahora mismo es todo secreto de sumario hasta que los admin hablen xD

Una vez hecho eso os permito salsear lo que querais...

juas

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • Th3rm0_BF
  • devastator
  • GATE_Anthrax
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • El_Rubio

Tags