BF: Team Point Spain

Carls

no yA no me lo jures q no te creo xD

B

pues creeme que a centinela pongo por testigo que es verdad lo que dicen mis palabras! (H)

UNIRGaucho

Venga warras meteros en el TS o en los dos canales de irc k hay de bf y asi encontramos war facil pk si hay k esperar a estar 5 y alguno esta publikeando cualkiera lo saca!!! para los conquest estara mas complicao a no ser pongamos un dia mas o menos fijo uno a la semana tampoco seria tan complicao,no?

Carls

yo toy enchufado ya gauchopillin q tengo libre xD

Fr33M4N

Esta semana es jodida para mi, tengo turno de tarde.
He puesto a Gaucho y Centinela, que son los que he visto mas online como para aceptar partidos de las ladders.
Lo que hagais intentad que no nos penalicen.

Solrak11

claro que si fre! asi seguro que se pueden vuscar mas wars y puede jugar todo el mundo :) a darle al bf!

FAV-KCO

#66 Dios Solrak ese "v"uscar duele a la vista como una cuchillada en el ojo.

Que mal ha hecho la LOGSE en este pais xDDDD

Solrak11

me equivocado tio! la v y la b son comodin!

Fr33M4N

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090625/telexornal-informativo-galicia-25-06-09/532271.shtml

MIN 12:40

KCO TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

Fr33M4N

http://www.esl.eu/eu/bf2/news/91966/

Alguien me explica de que va esto????

Solrak11

PERO QUE GRANDE ERES KCO JODER!

Claro que si dandolo todo en la TV!

Cortito pero muy wapo el reportaje, nadie mejor que tu podria hacerlo :)

FAV-KCO

Juas me voy a tener q mudar de pais ahora :(

susto93

Que puto amoooo jajajajja xDDDD

GRANDE KCO

Sparty

#70

Qué hay que ir preparando el Team Spain BF2 :)

Fr33M4N

Bueno, segun man comentado, somos el unico equipo activo de BF español, y ademas somos casi una seleccion, ya que todos somos de clanes diferentes.
Asi que procedo a cambiar el nombre del Team, y poder jugar la posible futura Nations Cup de la ESL.

Espero que esto no supongo ningun problema, ni espero que haya comentarios no deseados sobre el Team.
El que tenga algo que objetar, toy a su disposicion para hablar del tema.

Carls

el puto amo jajaja ese kaisiiwoper xD te queremos!

M

pues na ahora que soys el team spain me apetece reventaros en una war :D

tenemos server español 100% disponible, sale poniendo pure en el buscador

que horario os parece mejor? hemos pensado que a las 9, la gente ya ha llegado de currar y no se te junta con la cena

en principio nosotros somos 4, pero si soys 5 podriamos buscar otro player, ya nos direis

only medic, fbf... lo tipico

gL ;D

Sparty

#75

No hace falta que sean todos de distintos clanes para esta Nations Cup :P

De todas formas, creo que había un admin que iba a encargarse de "este tema", así que lo mismo tenéis que entrar en otra cuenta de Spain - BF2 etc, etc, etc...

Dad caña >:}

Por cierto ¿Tenéis ventrilo/mumble/ts y servidor para practicar?

PD: Fr33man agrégame a xfire o steam:

xfire: elespartan
steam: Sr_Don

L

#75

Estoy yo encargado de este tema, te he agregado al xfire, no se si me has aceptado y bueno te envie un mensaje via web. Estoy yo en contacto, con el admin europeo que lo va a llevar. Asi que antes de nada, necesito que te pongas en contacto conmigo.

xfire: lionking128
irc: #esl.es

Sparty

#79

Holy shit, ya la habéis cagado.

XD <3

N

team spain a estas alturas... uf nivelazo xD

P

las cosas se intentan

soldat_GEO

#72 que va tio, se ha quedado todo molon, ahi fomentando el BF2 !!!! una pena que solo se emita en galicia.

Shari_Return

buena suerte a todos..lei mal el post y comente una absurdez, y sobre todo, have fun con los guiris..que es lo que teniamos siempre XD porque victorias poquitas jajaj no en serio, os deseo lo mejor en esta etapa,...
Cuidaros todos =)
1 abrazo muy fuerte
Er_Shari

Luca73

#75 se sabe algo de si será conquest o infantry?

por cierto, este miercoles hay partido y no podré estar, aunque ya dije que me reservo para conquest.

Solrak11

#85 por los comentarios que he visto creo que será conquest e inf :D

M

si no quereis war, pues tened cojones y decirlo, porque ignorarla como haceis ahora en vez de rechazarla... en fin...

Cry515

........xDDDDDDDDDDD se aprecia una edad bastante elevada en el ultimo post

Dhamon

ya ves...

susto93

#88 +1 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags