BF: Team Point Spain

B

Los astros se han alineado y cry & dhamon estan de acuerdo en algo?¿ :o

Dani_dog

Yo kiero saber si es como antes...esos dragon peluos 8 Vs 8.

Y si asi fuera....hay sitio en algun heli pa mi y mi muñon?

Besetes Kco,free,solrjkrack y compañia!!

susto93

#92 En teoría la habría una copa de infantry y otra de conquest asi que supongo que sí.

UNIRGaucho

Pero panda marikitas si somos tres mataos en TS k kereis... y de esos tres 2 entramos medio de rebote solo por si faltaba gente, venga va que no os de miedo de decir k estais jugando al BF k de momento los salsers estan en la cueva, si salen luego ya salsearemos pero mientras vamos a intentar almenos jugar alguna war, me pareció ver a los pure esos k kerian war pues venga al lio.

#battlefield.spain
#Team-ps

M

go salsa

me llama crio un tio de 19 años y otro de 15... enga un basito de leche y a la camita ^^

#94 pero si he puesto el post y pasais de la war (y de mi) como de la mierda... si no soys 4 se puede hacer de 3, si no podeis reunir a 3 personas para una war no se como pretendeis ser el team spain

UNIRGaucho

Aqui lo unico que se pretende es jugar al BF, si la manera es haciendo un team spain se hará, si la manera para jugar contra vosotros es un mix se hará, hace 4 dias que estamos empezando. Simplemente buscamos la manera de poder hacer unos medio horarios.

Y tranquilizate un poco que si te piensas k es por miedo.... no te procupes que a la que junte a 4 os pedimos la war si os vemos, de los vuestros solo veo al genesis por los servers asi k ya se lo pedire a el, sino go IRC

Sparty

#95

Pretendes demostrar algo en esa pcw? Tan importante es para ti jugarla?

Reta a Raptor Gaming o YoYotech, que seguro que están mas dispobiles :>

M

gaucho, pues nada cuando reunais gente dimelo y la echamos, por mi no hay prisa porque de momento no puedo, los hijos de puta de tele2 me han dejado sin internet, estoy con el wifi telefonica del vecino que me da 60 de ping pero es como si tuviera 200 :S

sparty, he jugado un puñado de gathers con yoyotech (el jam esta tambien en los rush?) y mas todavia con los raptor que son unas maquinas vease el chester, no quiero demostrar nada... el bf2 esta mas muerto que mi abuela... solo tengo ganas de jugar contra el team spain, y obviamente de ganarles =)

enga gL

xtfcharly

#92 Ya sabes que yo siempre te querre a ti a y a tu muñon como artillero xD, de eso no lo dudes. En principio nuestra intencion es el conquest, pero hay poca competicion al respecto (creo que hay una a la que nos apuntaremos), casi todo lo que hay es infantry a cojones. Asi que en principio le pegaremos a todo lo que caiga

Sparty

#98

Si por Jam te refieres a Jamesey a.k.a HH88SIEGHEIL y demás shits, si, está en Team Rush xD

Y por qué en vez de jugar contra el Team Spain, juegas con ellos? :)

Solrak11

Mr Coke, tampoco hace falta que te vuelvas loco porque no te han contestado, si tengo bien entendido os acabais de pillar un server no? bien, si os hace montamos una pcw para este fin de semana y nos haceis fácil...no olvideis, hemos vuelto para divertirnos....y hacer el h0rr0r!

M

na si no me vuelvo loco, solo que si no quereis pues decidlo y ya esta no problem

pero bueno parece que si quereis por los ultimos mensajes :D

ya tenemos el server configurado pa wars por cierto

10 de ping FTW

soldat_GEO

#102 paso de jugar con tu asqueroso ping ;p

M

#103 diselo a #101

¬¬

B

Un comportamiento un tanto extraño para si no te responden un post coke...la has liado parda! xD

susto93

#95 Tengo 16 para tu información, y por cierto bajate esos humos que no tienes ningún motivo para tenerlos tan altos.

M

o 16 que mayor perdoname ;D

y yo los humos no los veo por ningun lado pero bueno, quien se pica ajos (o mochas en una war) come

P

que Cok3 xDDD
que os vaya bien con el nuevo equipo y eso!

MGomez

Que buen rollito se respira XDDDD

gL en la búsqueda de partidos o mixetes que os va a hacer falta y más si no quereis inf.

PD: Coke ya la has liado parda j3

Carls

ME cago en Diez No ME haGAIS PRONUNCIAR LAS PALABRAS PROHIBIDAS EN TIEMPOs INMEMORIABLES..... gLLLLLLLLLLLLLLLLL INNNNNNNNNNNN

No lo hagais!

B

Editar ese mensaje joder, que vaso es con V! XDDDD
Mucha suerte y que os vaya bien! ;)

Shari_Return

#110 VGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! dilo ya xD lo deseas, lo se, lo noto..libera tus pensamientos ocultos, comparte con nosotros tu razon de ser, deja que fluya..que nos invada, queremos ser como tu y tu como nosotros..HAZLO MAN!
Sabes que teQuie (L)

MGomez

#112 gay

Solrak11

estais todos locos

Dhamon

de pena...

B

en fin...

L

http://www.esl.eu/eu/bf2/news/92470/?comment=250#comments

En esta noticia, teneis que votar, al capitan de la seleccion. De tal forma:

Nombre y Pais.

C

Votadme como capi for team :)

base2k

Ya te voté que te veo ilusionado :D

Salu2.

B

ya he votado por centinela!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags