BF: Team Point Spain

xtfcharly

Semejante chorrada esto de la votacion para el capitan de la seleccion. Quien debe de elegirlo es el equipo que es quien va a jugar. O acaso es la aficion quien vota por el capitan de cualquier seleccion nacional de cualquier deporte?? una tonteria vaya

L

A ver, este es el sistema que ha elegido, para elegir seleccionador la administracion europea. Si no recuerdo, se elije un seleccionador y este elije a los jugadores, no a un equipo. Asi, que hay que votar a traves de esa noticia, si no, sale ningun seleccionador, españa no tendra seleccion en este torneo y os quedareis sin participar. Por eso, recomiendo, que voteis los maximos posibles.

Luca73

#118 ya te voté :)

B

Ya te voté Centinela, un saludo.

N

Otro voto pa centinela

Sparty

Centinela votado

#122 > #121

M

pues yo he votado a salineta xD

que parida que cualquiera pueda votar al capitan, deberian votarlo los jugadores del team, aunque bueno iba a salir el mismo jugador...

por cierto la war este finde no va a poder ser, el que viene esperamos que si

susto93

#127 Eso de votar a chetos es una moda nueva? Lo digo por si intentabas captar adeptos aquí difícil.
No te lo tomes a mal, es por salsear jeje.

M

que va, lo he hecho para hacer la parida

g0 salsa... pero no hay :(

_Eke_

centinelio pakete for capitan

Dhamon

Venga me toca,que si no muevo yo esto no lo mueve nadie.

A ver Coke formar un clan con 3 reconocidos chetos no tiene merito ninguno,creia yo que cuando estabas aqui vacilando a toda una comunidad y retando a todo dios era con tu antiguo clan publiquero de los TS,pero cuando me enteré que eran tus amigos los chetos no pude cuanto menos partirme toda la caja.

Primero te lo he dicho muchas veces,te falta humildad,que no eres nadie ni has hecho nada en el bf para venir aqui y vacilar a mucha gente que en su dia estubieron al 100% en lo que era el verdadero bf.
Y segundo yo igual que muchos soy el primero que no voy ni a plantearme a jugar contra vosotros,yo con chetos no quiero saber nada y mas sabiendo con la clase de basura que te has rodeado.

Asi que a vacilar a otros sitio que media-vida es la cuna del vacile que aqui hay gente de mucho nivel y ademas reconocido por todos nosotros,sin necesidad de chetos y sin necesidad de protagonismo que tu siempre estas buscando,hace 4 años me hubiera gustado verte.

Ademas este hilo era para hablar sobre el equipo este que se ha formado,no para que venga nadie a vacilar o a meter salsa,la proxima vez si quieres retar a alguien,hablalo en privado o por irc,si no sabeis lo que es, alguien os lo esplicará o pregunta a tus compañeros,ahh. perdon que solo saben donde encontrar los chetos,lo siento.

Saludos y felicidades por tu clan,juuuuuass

B

g0 sals4!

Sparty

Yo he estado mirando la ESL, y hay un Salineta que fue baneado por chetos, y que ahora tiene otra cuenta: http://www.esl.eu/es/player/3924701/

Coke, ¿Este es uno de tus compañeros con los que querías pelar a los vieja escuela retirados de España?

B

Creo que ese es el Brotons, Sparty.

Sparty

Pues tiene conexión directa con Salineta segun pbbans o.o

Brotons - Salineta - Elnotaese

M

j3j3

enserio, me he reido con tu post dhamon

mmm mira, estuvimos ayer haciendo un mini torneo 1on1 para saber quien juega contra vosotros y salimos anubis brotons piromano y yo

de esos 4 solo brotons ha tenido chetos, y si piensas que los tiene ahora, pues perdoname pro del 2004 hay gente mejor que tu aunque lleven menos tiempo jugando

no te lo digo solo a ti, ayer publiqueando algunos de aqui le acusaron de cheto a brotons, jaja me parti to la polla... a ver que haceis en la esl si no os haceis ni a unos publiqueros como nosotros

por cierto si no quereis jugar la war por que pensais que llevamos chetos o algo, el server tiene battlerecorder, os pasamos la demo y ale...

sparty, sabes lo que es una fake chaval? pues ya esta

/cry

susto93

#136 Que yo sepa Anubis también fue pillado con chetos.
Ah por cierto el juego salió en el 2005, no 2004. Y lo dicho a ver si tenemos un poco mas de humildad que por lo visto te falta bastante.

N

#135 brotons y salineta comparten 1 guid, por eso aparece el link en pbbans. Que yo sepa brotons hace tiempo q no usa chetos.

#136 por favor, no te compares con dhamon q te da unas cuantas vueltas jejjeje vacilas mucho pero aun no se de ke. Que hayas aprendido a pegar algun q otro headshot no significa q seas mejor... más bien este juego se basa en el teamplay.

M

#137 pues te equivocas, anubis nunca a sido pillado

#138 de que os voy a vacilar si no quereis jugar la war xD. Si el es mejor que yo... pues dhamon g0 1on1??

ahora que me acuerdo si podria vacilar de cierta war en un torneo con mucho nivel llamado bfce muhahhaahhaahah xD

susto93

#139 Acabas de definir tu skill mental tio, desde cuando un 1on1 en el BF2 define a un jugador? Como mucho definirías un poco el aim, pero en 1on1 el papel más importante es el del azar.

Sparty

#136

Entonces, la cuenta que he puesto ahí es fakeaccount, ¿No?

Edit:

Yo solo sé que la ip estática 77.225.124.175 tiene dos guids baneadas de BF2, [Editado Ninja:] así que es un cheto con piel de cordero :]

M

pues yo si creo que un 1on1 determina quien es mejor, no tienes a nadie que te reviva, dependes de ti mismo... no se cuantos 1on1 habras jugado pero yo unos cuantos soy el 20 o por hay de europa en la esl ;D

Si me dices que es un mapa no muy corriente como mastur pues vale, hay me han ganado tios malisimos, pero en karkand suele ganar el mejor

sparty, o es una fake o es como dice n4rv que comparten guid. Me decanto por fake porque se conocen de hace tiempo

Solrak11

Coke, llevas ya unas cuantas veces diciendo que no queremos jugar contra vosotros, ayer sin más escribí a brotons por xfire preguntandole si os hacia jugar y ni me contestó..os dije d ejugar este finde, ahora me han dicho que hasta la semana que viene no podeis jugar...

No me caeis mal pero las cosas son como son, no os creais buenos por ganarnos ni nada por el estilo, la mayoria de nosotros llevamos MESES sin tocar el bf y no estamos ni a un 10% del nivel que podriamos tener en el pasado cuando jugabamos 837436623634 horas al día (las que habeis estado jugando vosotros)...

Hay otra cosa que esta clara, a ninguno de nosotros nos ha pillado el PB con wallhack, aimbot o lo que sea, cosa de la que vuestro equipo no puede presumir y que no se olvide, nosotros estamos jugando para divertirnos...

ale!

P

Vale que haya sido pillado por cheto hace mucho tiempo,¿pero que ahora llevo mierda? wtf

Mazorka

Pues si que esta aburrida la gente de BF si...

P

Solrak que yo sepa sólo me dijiste que si estabamos hechando pcw,y te contesté pero salia algo de latencia elevada entre yo y el servidor o algo de eso,y nada tío,que si no quereis nada.

B

Brotons no creo que abuse de chetos ahora, la verdad, pero yo opino que hace abuso de los BigMacs y los HappyMeal...y se los come mientras luda en el bf2 en las gathers @ ESL !! XDDD Es broma, no te enfades Toni ;D

C

Como han comentado antes, este hilo no es para pedir ni war ni esas cosas.
Si estamos interesados en jugar ya os avisaremos.

Pd: Si quereis flamear y todo lo demas veros a los foro de EA y dejar de hacer esos comentarios en este hilo.

M

#143 nos hemos acojonao :O. Na os comento, yo ahora mismo estoy usando la conex de un vecino por wifi y ademas de cortarse cada 10 minutos pos pega cada lagazo wapo... tenemos a anubis tambien con problemas de conexion, le ha pasado de 40 a 60 con muchos lagazos de 600 y 700 de ping. Brotons tiene jodido el micro, eso es lo has comprobado por cierto. Y los mas importante nuestros hacks son detectados por pbbans, a ver si la semana que viene helios nos los actualiza y podemos jugar bien que si no no doy una bala :SSS

P

Puto randreu xDDDD
Bueno eso,como dice Centinela este hilo es para eso,para lo que trata,venga buena suerte a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags