BF: Team Point Spain

UNIRGaucho

joder nenes aki das un poco la mano y .....

old school S.O.S ( al final creo k todos preferimos a nuestros salsers auntenticos y no la nueva hornada esta )

Centinela cawen too busca wars pa esta noxe!!!

Solrak11

Lo siento pero hay veces que me vuelvo loco, nah! me jode un poco que digais que no queremos jugar y sois vosotros que no podeis ;) aún así, no os tomeis esta "pcw" como si fuera la final de la champions...

Ya he votado por centi, seguid votando para que vean que hay representación española...

Lo mejor el voto de Dege por KCO, que grande eres Dege! :D

Fr33M4N

Yo tamen voto por centi, lo conoci mejor en cod4 y es un tio responsable y que se molesta por el equipo.
Mientras le hagais caso, todo ira bien.

P.D: Perdonad, pero ando justo de tiempo. :(, y puedo conectar poco.

susto93

#153 Sí, un tio responsable si le llegas a oir anoche hablar de unos temas un tanto peculiares...que te diga geox que creo que se quedó como yo -> :O

soldat_GEO

#154 no coment, pero el que mas se impacto fue Oneil ...... que paso al final con la cerbeza? ;D

O

jajajajajajajajaja la cerveza acabo por los suelos tio y yo con un pedo del copon despues de ver lo q vi mejor beber pa olvidar jajajaja el centi me dejo too loco la verdad no me esperaba eso de el jajajajajajajajajajaja centii!!!! eres un caso xico jajajaja

Shari_Return

AVER MANCOS DE MIERDA, aqui el que vale flameando & mocheando es el shari, soy todo en 1, soy bueno os mato os jodeis se que os duele, ale, quereis 8on1? os mato a todos A TOMAR POR CULO
go flames

PD: sabreis k stoy de coña ¬¬ xD

Dani_dog

Kien es el koke maya este ?
Es pro aimer Dignitas? o bocaxancla overisimo?
xD
Solrak donde tas jugando ?

M

soy un manco publiquero que se hace a to el team spain con la pipa :O

Dani_dog

#159
Eres AMOTEH!!
A partir de hoy eres mi nuevo dios!!
;)
Lo siento solrak ya no eres mi dios..... xD

MGomez

Coke, imagino que estas de broma, pero me da un poco de asko, bajate de la parra pork ya es excesiva la coña que llevas.

PD: Nose de donde se te habrá pegado la tonteria, pero antes no eras tan cantoso.

M

claro que estoy de coña amor (L)

B

#161 Yo tambien lo pienso gomez...ya se lo he dicho alguna vez...pero na. Coke vuelve a ser el de antes anda..

Shari_Return

vuelve coke!! digivolves to coke light or coke zero! xD
this is your end..

C

Reunion en el team speak el dia martes 07/07/09 a las 22:30.

Si no teneis el ts, preguntarlo a vuestro conocidos.

Carls

entrar al ts hijosdeputa utilizarlo que pa algo esta coño parece mentira q no xupa linea descargadores atrapeds!

soldat_GEO

#165 como te comente por el TS, yo al siguiente dia tengo un exmamen, el ultimo, motivo por los que algunos dias no he aparecido por el TS o aparezco a altas horas cuando no hay casi nadie (normalmente chete :D). Asi que todo depende del momento, si puedo pues estare en el TS pero si me tengo k ir la tarde antes al piso a dormir ( donde no tengo internet ) pues no podre conectarme. Bueno, yo lo aviso.

Solrak11

yo estoy teniendo problemas con la conexion, llevo desde el viernes sin inet en el sobremesa, esta noche formateo y me conecto tarde ;)

Luca73

hay dos partidos por confirmar en CB, y son de conquest :P

C

no me han contestado todabia, a ver si hay suerte con alguno. ;)

Carls

#168 tu no tienes amigos asi que callate...

Panda de guiris impresentables...

PD: Utilizar el ts es bueno.

PD 2: Ya!!! hijos de hewelt packarts

Solrak11

Carlos muyayo sigues estando como una puta cabra, espero coincidir contigo algun dia en el ts que con eso del desfase horario no te veo nunca :P

DjBaTiStE

#171 ..... utilizar el ts2 es de noobs.

Anubis_sky

Venga Centinela!! Yo se que puedes llevar al equipo bien alto!!! Suerte!

un saludo!

tutitin

WTF ?!?!?! :@

Soy tolerante hasta un punto pero ya en este thread se ha acabado el flamear de mala manera, mostrar vuestro pur3 a1m pr0 o decir quien la tiene más larga.

Cada uno sabe a quien va dirigido esto; desde este mismo comentario en adelante espero que no sigais con lo mismo,sino: chocopuntos.

Suerte con el equipo centinela & cia.

C

recordar y recordarles a todos la reunion de esta noche, por si hay algun despistado.

Bonete

Contar con un sordao más ;)

DjBaTiStE

tutitin que sepas que yo me cago en los chocopuntos.

17 personas en un ts2 me parece... un poquito sobrao xD si no fuera por el sonido de carton piedra que tiene...

pollete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Carls

http://www.youtube.com/watch?v=WNDh_tFIHn4&feature=related

ha vuelto!

Dhamon

Estubo bien.por lo menos a mi me molo ese infatery de 7 v 7 en Masthur y luego Oman,pff mapa que ya ni me acordaba que existia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags