BF: Teamspeak o Ventrilo???

pakitoDDB

Pues eso cual es el mejor sistema de comunicacion por voz....

Yo es que uso Timspik :) y no se si pasarme al Ventrilocuo.

Kewell

Pues he probado los 2 y prefiero el ventrilo, pero es cuestion de gustos..

aLey-0p

Ventrilo q es lo q tengo yo pakito :)

Mavck

yo uso Teamspeak

Traf

Yo también uso TeamSpeak, cuando probe el ventrilo me dio problemas.

Narf

a mi tmb me da problemas el ventrilo pero de todas formas me gusta mas el ts2

VACAS

addidas o adidasss?
ventrilo o ts2?
Ventrilo:menos cortes es decir si hablas mucho seguido se oye en el ts2 si hablas mas de 10 segundos sin parar se corta 1 seg, mejor calidad de sonido el ts2 parece que estes hablando dentro de una caja de zapatos da igual que tengas plantronics

MoloSolo

Yo he probado los 2 y ventrilo es el que mejor nos ha ido. Aunque supongo que tambien dependera de los servidores que se usen...

S

cocacola o pepsi?

preguntas sin sentido

Owler

tio vacas o soy idiota o no sabes poner comas :S

tio repite el post con las diferencias, ahora vamos a pillar server nuevo y tengo k elegir...

hasta ahora yo tenia TS2 pero me han dicho k el ventrilo es mejor, pero k con las ultimas actualizaciones de muchos problemas...

Killshen

VENTRILO POWA = Mejor calidad de sonido,provoca menos lag,mas rapido y preciso <---

PD = No digais tonterias, es una pregunta interesante,puesto q muestra las ideas de cada uno sobre el programa y le ayuda a saber q contratar y en q se gasta el dinero <---

Salu2

PajaroviL

Ventrilo sin duda

Abbichuela

Ventrilo sin duda.
Gran exp con los 2.

Yorka_95

Ventrilo sin duda

ProMo

roger wilco

J

ventrilo

wezel

prefiero el ventrilo.

pakitoDDB

Parece que Ventrilo gana por goleada, tendre que probarlo a ver. Asias a todos por responder!

Que tiempos el Roger Wilco!! madre mia, que asco de programa...

aLey-0p

oie yo he dixo ventrilo xq solo das a elegir entre ventrilo y ts2 ...si no me quedo con las conversaciones de voz x messenger :D

khumalo

Ventri

MaestroLoL

ventrilo

Evidenc3

Ventrilo

#7 planctronics sux y lo sabes :D

Zheroc

Ventrilo: Mas calidad de sonido, mejor consumo.
TeamSpeak2: Mas opciones de binds de teclas y canales.

Ventrilo gana :)

VACAS

soi analfabeto por eso no pongo comas

killer_bram

he probado los dos y me gusta mas el TS, aunke parece ke la peña prefiere ventrilo. no ha estado mal la enkuesta. xd xd

-killer_bram-

B

El problema de Ventrilo es que la version que permiten descargar esta limitada a ocho clientes, mientras que Team Speak es gratis para cualquier numero de usuarios si se trata de una organizacion sin animo de lucro (un clan de bf, por ejemplo). Asi que si teneis alguna maquina donde podais poner el servidor sin alquilarlo, os interesa el ts.

Yo no he encontrado ningun server donde probar el ventrilo asi que de calidad no se como andara

Yorka_95

Nosotros montamos servidor de Ventrilo en el ordenador de cualquiera y tira perfectamente, y no esta limitado a 8 usuarios ni mucho menos.

Bajate alguna version antigua, no las de pago, pq son iguales, no tienen restricciones y van muchisimo mejor que el Team Speak 2.

KuLaG

#27 yorka_95

en el ordenador de cualquiera no, lo montaba yo en el mio, que los lamerones como tu no sabeis montar nada
:D :D :D

W

Ventrilo

ber4_89

COmprobado por mi ventrili es la polla ;)

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Yorka_95
  • VACAS
  • aLey-0p
  • pakitoDDB
  • ProMo
  • Kewell

Tags