BF: Tema sin ganas de polemica

Abbichuela

Enas.
Mi amigo Xtreme me ha comentado una noticia del foro privado de su clan,en la que se comenta que yo pedi entrar a mi antiguo clan X6tence y éstos mismos me rechazaron.

Espero no molestar a ninguno de los dos clanes.Mi intencion es simplemente que salga alguien de mi ex-clan para decir la verdad,es decir,que esa noticia es falsa.
Uso este foro ya que me ha sido imposible contactar con las personas que pusieron la noticia y con la supuesta fuente.

Muchas gracias.

Xt

Confirmo esa información.

:D

_n1c0_

Ommm Ommm Ommm!!! Mi predicción para este post es una larga pólemica , seguida de varios insultos entre personas y una frase insulsa de algun admin diciendo que el post queda cerrado!! Om Om Om!!!

Abbichuela

Espero que el admin no cierre el post,si no hay motivo.Ademas el admin es del clan citado xd

VACAS

claro kien te va a kerer a ti xDD

PajaroviL

Aki o hay ninguna polemica, ni insultos ni nada. Cuando se esta en serio, como somos mayorcetes pues se aclaran las cosa. Yo personalmente no tengo ni papa del tema

JeFePeRRo

dios q educacion... si señor

Z

Abbichuela, me importan un carajo tus penas.....si tienes problemas te comunicas por privado, por irc o por señales de humo..pero no vengas aqui a soltar tus miserias...

Mucho tontaria empieza a haber con los X6...sera porque el moderador es tambien uno de ellos....??

EmiLioK

Y se supone que Abbichuela te lo ha dicho a ti?

Z

tranquilitooo..ehh, sin insultar...o es que por ser X6 ya tienes derecho a hacer y decir lo que te salga de los huevos??

JeFePeRRo

ha dixo lo q todos keriamos q dijera

VerXeR

estoy con el #13,

  • aver si por ser x6tence se va a tener que callar y no decir lo que piensa ;)
Zheroc

Pese a que a alguno le gustaria tener un largo y rosado thread, el creador ha abierto y cerrado el tema y las insinuaciones e insultos sobran, por supuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VerXeR
  • JeFePeRRo
  • Z4L
  • EmiLioK
  • VACAS
  • Abbichuela
  • Xt

Tags