BF: Lo tengo todo o me falta algo?

ManOwaR

Hola, vereis, he ido al mediamarkt y he comprao el Battlefield 1942 con un pack...

Bueno, vienen 4 CDs, el juego y 2 expansiones:

Battlefield 1942 world war II anthology (supongo q es el nombre del pack lo de wwIIa xd)
Battlefield 1942 the road to rome
Battlefield 1942 secret weapons of WII

Con 3 CDkeys.

Me falta alguna expansion? es q he mirado (xq habia oido algo de Battlefield vietnam), pero no he encontrado nada mas.

El vietnam es un juego a parte? o es otra expansion? o q es? xD

Lo siento, es q soy muy niubi con el Battlefiend :| Thx

Owler

el BF:v es un juego aparte, pero si kieres jugar en internet lo k te hace falta es bajaret el ultimo parche, k por cierto no se cual es, ya te lo diran por aki supongo

de nada mashote

Abbichuela

Tienes que bajarte el parche 1.6 y ya esta.
Bienvenido y enhorabuena por que has hecho la mejor eleccion.

Chofsss

Para jugar al bf1942 instala el juego solo, con la cdkey correspondiente ... las expansiones no hacen falta a no ser ke las kieras probar, despues has de instalar el parche 1.6: ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe
No se si las expansiones tienen parche o no....
El vietnam es un juego aparte
y ya esta... ten cuidado con el abichuela si lo ves por ahi ke te petara "isi" ....suerte....

M4k4rr0n1

Manow! No jodas k ahora vas a jugar al BF?! xD

El Vietnam es un juego aparte. Del bf1942 prueba el mod DesertCombat... Por cierto, somos 2 del EQ jugando al DC xD.

ManOwaR

Thx a to2 ^^ d momento voy probando single player pa entrenar y no molestar en los servers xDD luego a ver q se cuece x ahi ^^

#5 si tio, x lo q veo el BF es el unico shooter q merece la pena su comunidad (pocos humos, wen rollo y tal), nosta tan degenerada como la del CS ^^ y el EQ... pos hace meses q ya nah d nah xDD

Enga, 1000 gracias d nuevo :)

ChemicalX

las expansiones no se juegan apenas...no las instales!! Con la 1.6 ya hay mapas de sobra, la mayoria muy buenos y divertidos :P

PD: Es el primer post q te veo hablando de juegos

NazideMierda

#6
#5 si tio, x lo q veo el BF es el unico shooter q merece la pena su comunidad (pocos humos, wen rollo y tal).
:D Jajajaja :D

Ya veremos si despues de leer unos cuantos mensajes, o pasar por aki unos dias, sigues pensando lo mismo, pero eso si, la ilusion ke no te la kite nadie, ni yo.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Bienvenido y gL y tal.

Sturm_SP

#8 no le quieres quitar la ilusion al chaval,pero con lo que pones ya se la quitas un poco XDDDD,pos na chico que como dicen por ahi arriba que has hecho una muyyy buena eleccion.

Vilarin

No le hagas caso al nazi este, es el que la lia siempre en estos foros....no le banearán de por vida.....XDDDDDDD

Pd_Se que Saratrek eras tu desde el pc de tu hermana ( esa que se folla el Pakito... )

pakitoDDB

jajajaja, pues yo pense que eras tu Vila...ya te lo confese un dia...y joder....me la follo con cariño coño, que sino vienen las SS y me joden vivo....

NazideMierda

Mas kisieras vosotros algo con mi hermana, pixasflojas, ademas ya sabeis ke solo me hace falta una llamadita al Oberst y vais los dos para el frente oriental una temporadita.

Nos vemos en la guerra.

PiLoToXyNiTe

Te va a venir la SS?? La SeguridadSocial? entonces es que la has dejado embarazada... xD

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • NazideMierda
  • Sturm_SP
  • ChemicalX
  • ManOwaR
  • M4k4rr0n1
  • Chofsss

Tags