BF: The Gathering 2012

W

Voy a poner este thread para hacer algo de seguimiento cuando esté por ahí (supongo que tendré internet por ahí) sobre la competición The Gathering 2012 que se celebra del 5 al 8 de este mes en Hamar, Noruega.

El reparto de premios es el siguiente:

Battlefield 3 (5o5 CQ) - Total: 35 000 NOK
1st – 20 000 NOK (2.550€~)
2nd – 10 000 NOK
3rd – 5 000 NOK

Este es el mappol:

Operation Metro - Small
Damavand Peak - Small
Teheran Highway - Small
Seine Crossing - Small
Grand Bazaar - Small

Y por último los equipos invitados al evento

Epsilon eSports
Team Dignitas
TB.Mix
uMAV
Vanity

1
lordmochy

Suerte winghaven bonita ^^

klarens

suerte :) como me molaría tener un equipo que quisiera ir a sitios así :)

cASKU

sort :)

Chevic

Suerte Wing

F

Gracias DICE por no implementar el modo espectador.

2 1 respuesta
base2k

GL & Hf :D

W

me piro a noruegaaaaaaaaa

deseadmee suerteee! :FD

Chevic

Buen viaje y suerte ;)

jose46

Joder cuando he leido a #1 no se pq se me a ido la pinza y he dicho " bien podré verlo por hltv" y cuando he leido a #6 oh wait.... FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

1 respuesta
klarens

#10 con estas cosas están perdiendo un montón de publicidad :S los que toman las decisiones en esa empresa no son muy listos que digamos. O son demasiado listos xddd

1
B

a finales de año todos a comprar el bad company 3 XDDDDDDD

F

Yo me paso al CoD a destrozar tobillos.

1 respuesta
Sparty

Epsilon eSports
Team Dignitas
TB.Mix
uMAV
Vanity

1 respuesta
F

#14 ¿Pedisteis invitación?

1 respuesta
BruJo

#13 Ni puta idea de esos clanes xD

P.D: ah pues no!

1 comentario moderado
F

#17 Se supone que el The Gatering este va por invitación no?

Pones en negrita tres equipos como diciendo "¿Hola? Nosotros también podriamos haber estado cojones" A lo que yo te respondo con una pregunta de si pedisteis invitación a la organización del torneo ya que me da que no tenían ni puta idea de nadie salvando un par de equipos y han invitado a otros cuantos que les pidieron asistir a la LAN

¿Me equivoco?

1 respuesta
Sparty

#18

WAT.

Nah, no pedimos invitación ni nada, solo que me sorprende no ver a aAa x ejemplo.

W

Heeeellloooouu

Os escribo desde la tablet de osk xd. Todos los clanes franceses buenos estan en la gamers assembly en francia k es este finde tb. Los umav jugaban 10h al dia asi k creo k pueden estar muy bien preparados.

Por cierto, hace un frio k flipas xdddd

1 respuesta
Chevic

10h al dia :wtf:

Sparty

#20

Lefalos a todos, for Spa1n!

BruJo

¿10 horas al día? Vaya atrapados hahahahaha

susto93

Qué triste 10h xDDDD

klarens

si les pagan por ello vale, sino....

W

Jugamos nuestro partido a las 14 contra nobullshit, deberia ser algo facil y hasta manyana a las 14 xddd, si ganamos jugariamos sabdo a las 11 vs dignitas, el primer partido a tener en cuenta

B

sube fotos o algo macho documenta un poco el post

pd : en 5on5 va a ganar umav estoy seguro casi al 90%

W

Aqui te dejo las fotos que llevo hechas

http://imgur.com/a/da2xm

Hoy hare fotos por noruega que ha sido un no parar desde que he llegado y sobretodo dormir como un champion xDDD

un video de oslo a hamar

http://www.youtube.com/watch?v=HQOO4Ul37LQ&feature=youtu.be

k rapidez sube esta conex XD

B

hoy hemos jugado contra umav , vuestros claros rivales en la final seguramente me han comentado que tienen pcs de palo y van a 50 fps me imagino que son esos blancos con la fuente de alimentación arriba , echa mas fotos cuando puedas

W

madre mia, vaya pcs de palo hay en estan LAN.

Estoy jugando el warmup vs dignitas en tehran a 50-60 fps, mi PC me ha petado en la cara y me lo han cambiado por uno igual de chusta, el de 2easy ha petado en la cara y 3 pcs de dignitas han petado asi que esto se va a retrasar a saber cuantas horas! xDDD

Usuarios habituales