BF: The SHoW of 3V

joderjuanra

Cómo puedo ver los otros 2?

PD: Me he meao con el primero XDDDDDD

BlueGene

El 2º tienes el enlace un poco mas abajo del primero ... y el 3º aun no lo he puesto porque me faltan algunos retoques, pronto la pondré.

Diego_wolf

creo a todos los clanes les ha pasado algo anecdotico para contar, en Over en una war oficial de cb en daliant yo de comander y saliendo de chinos al rato veo que no tengo ni ant ni radar ni artilleria yo de comander, flipando al acabar la war nos dice runny no sabeis que cosa mas rara me ha pasado estoy poniendo c4 en el radar y veo uno del otro equipo poniendo c4 tambien en el ant jaja se estaban poniendo c4 ellos mismos, obviamente ya se quien me revento todo el enemigo y runny que taba to empanao.

B

#33 Calla... que no spotteabas NUNCA xDDD y lo mejor era, que te callabas y no decias nada... bueno si... tenemos gente en base y a la par que lo decias blanqueada... solo spotteabas cuando quedabas TU SOLO, sin nadie mas del team, (quizas 1) g0 haztelos a todos xDDDDDDDDDDDDDDD

BlueGene

:D

joderjuanra

REDIOX!!! Qué risas con lo de Dragon Valley XD

BlueGene

La 3º parte y ultima de nuestros mejores momentos :D

http://files.filefront.com/The_Show_3v_3partemov/;7614957;/fileinfo.html

Espero que os guste a todos.

TR3NT

lol, yo creo que al final le cogi cariño a esa montaña de dragoon

BlueGene

vaya parece que esta 3º parte no ha tenido tanta acogida y buenas criticas :(

Fr33M4N

MUY WENA SEÑORES, VUELVO A DECIR KE SI TODOS NOS DEDICARAMOS A ESTO. SALDRIA COSAS ASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS.

EN TODAS LAS CASAS SE CUECEN HABAS. :D

Zheroc

El primer video puso el liston muy alto XD
De este me quedo con los tuberos de mash.

Kerai

#39 Yo me kedo con el tubero q so tira en Daliant por volar recto hacia ellos,mas la cagada de la arti del comander matando al heli,OMG!en el buen sentido de la palabra ;)

base2k

ajaejaej me he reido con todos ;)

un Salu2.

PiLoToXyNiTe

a alguien le pasan cosas asi, y no para de lloriquear de que si mala suerte, de que si fue un lagazo, de que si el juego sta mal hexo... en cambio vosotros CLACK toma video y todos a echarnos unas risas... CHAPEAUX!! o como se diga xD

4lexCom

el 20% de las cagadas k salen hay no son nuestras xd

Cry515

Soy el protagonista principal.

Pd:Menudo ratorz,,,(a lo mejor te preparo un remix y todo osea ke gl)

BlueGene

#45
Claro , es el Show de 3V y como en todo show hay artistas invitados :D

JaCu

Yo soy el unico que no salgo fijate ......

xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JaCu
  • BlueGene
  • Cry515
  • Fr33M4N
  • TR3NT
  • kareto
  • Solrak11

Tags