BF: Timofonica, guiris, ping y la madre que...

KLAX

Una preguntita para los usuarios de timofonica:

¿no os pasa ultimamente que en los servidores guiris, ea europe o multiplay (son a los que suelo entrar) de tener pins de 89 90, habeis pasado a tenerlos de 110 a 140, y lo curioso es que pasa a partir de las 18h o las 19h de la tarde, cuando antes no me pasaba?

No se si a los usuarios de otras compañias les sucede lo mismo o no (hablo de servers guiris), en los EA Europe, ademas del lag que me dan ultimamente, jugando mapas del BF2 original, con un poco de suerte me deja jugar un par de rondas y luego me tira, no se si sera coincidencia pero me pasa desde que salió el puñetero euroforces.

¿boicot a los que no tenemos el euroforces?¿seran mis chetos (es broma)?

ethernal-

Si, y no es la primera vez que me pasa..

Hay rachas de dias que el ping esta por las nubes, sobre todo en servers de uk, pero se suele arreglar solo.

Triste triste ^^

liebgott

sip, antes tenia 50 de ping en servers españoles y ahora rondo los 90. en servers uk, especialmente multiplay, no bajo de 150. todo un alarde d conexion

darkblade60

pues los de ono, por lo menos yo, tampoco estamos muy contentos !_! 200ping :|

Psik0tr0pic0

A mi con ono tambien me pasa... he pasao de tener 40 en guiris a tener 150 y subiendo -_-

LSB

No es por las conexiones españolas,si hacéis un trace veréis q nos están mandando a tomar por o q lso nodos por los q pasa están petados, ocurre cada 2 meses 1 mes entero de regalo, a mi ya no me soprende.

Elektro

Dad gracias algunos de ONO.

Yo a partir de las 4 o 5 de la tarde (de hecho estoy en el puto foro porke no puedo jugar) juego 1 minuto con 15 de ping y 20 segundos con 1000 de ping (si, no se me ha escapao ningun cero, 1000), y luego otra vez 15 de ping...divertidisimo :).

Ya me paso una vez y estuve asi 15 dias y ayer volvi a empezar...rezando estoy.

KLAX

España, siempre en la brecha tecnologica, entre inet y la selección de futbol... :)

DunedainBF

Vengo de jugar un infantry en un Multiplay y pings entre 160 y 1000 :P

Way, eh?

Un saludop

PD: ( Con telefonica, evidentemente )

Zheroc

Ayer muchos con ONO (incluido yo) teniamos 150-160 de ping por la noche.
Espero que sea que han tocao algo temporalmente y no que el parche nos la esta liando.

Santii

Yo tengo con wanadoo 70 estables en uk y 75 80 en alemania.
En España de normal 40 o asi, pero un poco inestable...

Phantom007

yo tengo cable ono 4 megas y 15-20 de ping españa y uk 50 no se que conexion os pondran por ahi de ono pero aqui en cantabria va flaman

-LoStBoY-

^
||
||

Hay dias que da asco

Th3rm0_BF

yo opino kemar unas cuantas de centrales de telefonica y demas ahora q tan de modas las manifestaciones

Carls

decirmelo a mi q vivo en canarias y en la insula tengo 90 si salgo a uk de media 120 a 150... es timofonica.. by inspired

v3RD

Pues a mi me han dao 2MB por la cara! me llega hoy la factura y o_0 2Mb ya.com 31.26€ y va de lujo!
Servers Españoles 50 60 de ping y en los guiris 100.
Aun asi, como decis por ahi, españa en la punta de lanza en la tecnologia...

chaimu

Todo es culpa de las madres

legionario32

yo llevo 2 meses con ping 900 y no llamo a ONO por no llamarles hijos de p..A

Viva ONO y su P..a M.....e

Erco

Yo a ver si me ponen Comunitel de una vez y tengo esos fantasticos 15-20ms de ping XDDD como nuestro compañero Gotelín que esta encantao con su conexion :P

Que ganitas tengo ya :D

Marian0

yo tengo 40/60 en españoles y 70/80 en guiris exceptuando a los polacos y noruegos y demas paises nordicos que se suele disparar el ping a 300, jazztel 6mb :(

DunedainBF

80 de Ping en españa, 110 en UK, 130 en Alemania

Alguien da mas?

Wildkah

#19 Comunitel no da 15-20 de ping, te da 30-35 en españa y 50-60 en uk. No va mal del todo, pero no es cable.

DunedainBF

Comunitel ahora mismo es jugartela, informate bien antes de contratarlo.
Actualmente esta unida a Tele2, ( la que para muchos es la peor ISP, con pings mucho mas altos que telefonica en la mayoria de los casos ) sin embargo si estas en zona de cobertura de la linea de comunitel tendras linea con FastPath, pero ya te digo que si no lo estas podria darse el caso que te pongan la lina que anteriormente usaba Tele2, lo cual seria fatal :P

Erco

#22-Yo he visto capturas de pings y no dan 35-40, dan menos. Un colega con linea con Fast-Path con Auna tiene 20 de ping. Cuando lo tenga confirmamos a ver... :P

#23- Tengo cobertura, ya lo miré :D

DunedainBF

#24
Pues ya me das envidia, porque si tuviese yo cobertura comunitel no seguiria con telefonica, eso lo aseguro.

Yo he visto capturas de ADSL con FastPathd e Comunitel y las he llegado a ver de 14ms
Y todo esto sin tener todos los inconvenientes tipo: Cortes, Subidones de Ping, bajadas de velocidad etc etc etc

Una gozada, eso si, sujeta cobertura... :(

acrivi

Pues jazztel20mb despues de tanto decir la gente que era un mojon, en todos los españoles juego a 35-40 ping .... Extranjeros exceptuando los mismos que dijo mariano; va a 65-70 de ping

*Las descargas es flipada ^^ ala semana bajas unos 45-50gb ya ni DVD me quedan :P

x1Ob

yo tengo adsl asi que imaginaros, los d ono no se que os quejais si normalmente teneis -2 de ping.. :S

CLL-CaVeRo

hay alguien q tenga adsl de timofonica con el Fast Path activado?? o es solo una leyenda urbana?

KLAX

#28, tal y como esta el patio, no creo que haya mucha gente que se lo haya puesto, yo no me lo pondria.

¿mejora mucho el pin o solo un poquito?¿alguien lo sabe?

DunedainBF

no existe fastpath en telefonica para particulares :P

Ahora, para que nos escueza a todos un poquito mas te dire que telefonica, que da adsl en mas paises, te dire que por 28 euros en alemania te da 10 mbs y fast path :)

Que way, no?

un saludo

Yo sigo con mis 80ms en españa :P

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • KLAX
  • DunedainBF
  • Erco
  • v3RD
  • LSB
  • ethernal-

Tags