BF: Torneo nacional Infantry

rapsusKlei

Bien, un pajarito me comento que ha surgido la iniciativa de organizar un Torneo de Infantry a nivel nacional, no sin antes saber la aceptación que tendría para todos los clanes españoles de BF2.

Aquí la web: http://ibs.servegame.com

darkblade60

;D gogo!

PD: Sin faltas de ortografia :S

Fr33M4N

GO GO GO

rapsusKlei

Bueno, no es mia la web ni el proyecto que conste, pero lo que cuenta es la idea de tener una competicion propia

darkblade60

de quien es la web? QUE LO DIGA!

Phantom007

por mi genial

A

NICE

Morfeo_Black

Este tipo de ideas molan pero no seria mejor con finales en LAN o algo asi :D

rsk_santo

#8 que vas a saber tu de lanes :P

_Xen_

x mi genial un torneillo de infantry, pero no estoy de acuerdo con esta linea:

Los mapas a jugar serían: Strike - Masthur - Road - Sharqi. No habría FBF. Ni Claymors ni C4

De ahi...todo bien excepto "No habria FBF"

como que no? -__-

Fr33M4N

En el foro hay un seccion de ropuestas o ideas, ya que la idea mas o menos es ke el torneo este listo al final de la SBL.

Sturm_SP

Hombre la idea en si,no esta mal.Lo que pasa es que como dice Xen si no hay FBF no se,yo creo que es lo mejor el sistema de FBF mas que nada porque ya esta bastante bien implantado y porque el FBF obliga a no arriesgar tanto en los ataques ya que siempre estas pensando si algun listo se ira a por la ultima bandera cuando el otro acorralado en su ultima bandera,y darle la vuelta a la tortilla empezando por el otro lado.
Pero bueno para gustos los colores,y eso ya depende de como le guste jugar a la gente.

_GATE_Aekold

Como han dicho, taria bien pero con fbf

chaimu

FBF , que esta de moda

Fr33M4N

FBF modificado, alegria pal cuerpo. XD

_GATE_Aekold

Hahaha

Ahi staremos los GATE ;)

Fr33M4N

Weno en una sola tarde, XD.

De momento estamos:

Behind.U! - VGA - [EUR-ESP] - OLE - GATE - ?

Animaros esto promete :)

EBCDIC

Buena iniciativa si señor.

Suerte a los equipos participantes :)

Darth

¿Qué es FBF? (Flag by Flag?)

Marian0

si Darth

MoloSolo

Me parece buena idea, siempre es mejor un torneo que 1000 amistoso.
Pero no se si realmente serviria para algo y si los clanes podran responder porque ahora mismo hay 2 torneos activos y dejar de preparar partidos para jugar un torneo nuevo...

Fr33M4N

Vuelvo a comentar, que esto ahora mismo es un proyecto de corto plazo, y que simplemente se kiere contar primero con el apoyo de los clanes, la idea seria empezar al terminar la SBL.

Esta claro ke si no hay clanes, el torneo no se disputa.

Un saludo, Gracias :)

B

Spa seguro que se apunta. Aunque sea pa recibir :D

darkblade60

Donde pon lo de Masthur ? que eso de "Zigzagueando" se supone que es un fbf-fake , se tienen que pillar las 2 del medio para atacar base, da igual el orden.

KeOx_Ncrs

Me parece muy buena idea ;)

GATE_Anthrax

OH POR DIOS!!! Quien ha echo esa web???

Dueleeee xD. jajajaja

Que si, que la idea es cojonuda! Apuntase todos!! :P

FAV-KCO

Antrax pq siempre criticas web? OMG no me acordaba q tu eres el dios de las webs el que las hace mas bonitas, mas funcionales, mas armonicas pero en 18 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_GATE_Aekold

Touche!! xDDDDDDDDD

Lo que dice DarkB es cierto, el fbf con mapas como masthur y jalalalallalalabad tiene k ser de esa manera, sin orden en las banderas blancas pero con la condicion de atacar la base solo si se tienen las 3 banderas en tu poder (las centrales y tu base).

Tu fijate el nivel k tendria masthur de la manera esa de zig zag

ethernal-

Ya era hora de uno de estos no? ;P

Fr33M4N

Referente a la web, solo informar ke solo he exo un puto modulo de informatica y no diseño web, por lo que la hago de manera ke sirva para almacenar los datos de los clanes y de los partidos creo ke no hace falta mas con disputar esta competicion.

Referente a lo de masthur, perdonad mi ignorancia, siempre he jugado los infantrys en strike por lo que no sabia como funcionaba en mapas como masthur o road, si se fundiona de esa manera, tened por seguro que se jugara asi.

Ademas os recuerdo que en el foro de la pagina hay un apartado de sugerencias, no he visto ke el apartado sugerencias este en MV. ¬¬

Perdonad por las molestias, un saludo. :)

Usuarios habituales

  • chaimu
  • MoloSolo
  • liebgott
  • Fr33M4N
  • FAV-KCO
  • _GATE_Aekold
  • darkblade60

Tags