BF: torneo pre spanish battlefield league

C

ya se han incrito los 16 clanes pertenecientes a la spanish battlefield league en el torneo.

www.clanedf.com/torneo
http://torneo.clanedf.com

comienzo del mismo la proxima semana.

15 días después
Solrak11

Cuando juega UNIR vs DDB.UOE?

UNIRK-ZA

El encuentro es esta noche a las 22.30h

SolRaK, ya sois finalistas no?

Solrak11

Si creo que si, por lo menos estamos en la final de winners pero no entiendo muy bien el formato, creo que el que gane la final será el ganador y el que pierda jugará contra el finalista de looser. gL esta noche UNIR :)

MaxMad

No hay gran final a varios mapas como en todas las competiciones con loser backets? :-?

ripcom

Si la gran final es entre el vencedor del winners contra el vencedor del lossers.

Solrak11

Creo que no eh Ripcom, mira la tabla y pone que el perdedor de la final de winners se enfrenta al finalista de loosers..nose tienen que aclararlo

ripcom

Si la verdad es que esta confuso, pero no se imaginaba que seria el mismo formato que la Wtc a ver si lo aclaran.

Solrak11

Hoy a las 22:30 es la final de winners entre UNIR vs ReVoL, solo decir que buena suerte hoy UNIR y que independientemente del resultado, hoy será la ultima partida de ReVoL..Un saludo y gracias por todo ;)

Zipotamen

ReVoL a ganao la final por 6 tickets,felicidades a "mis" ReVoL y wen partido para los UNIR

P.D: n0e4eVeR

JeFePeRRo

Una pena revolts... sois un wen xpo

Solrak11

A sido un placer jugar con vosotros este tiempo chicos..os deseo lo mejor a todos porque mereceis la pena :)

liebgott

pero weno, contad q pasa cn revol xD

HAJIME

#14

Pues lo de siempre nen, malos rollos entre compañeros, dejaded del clan, falta de personal a la hora de entrenar, etc. Una pena porque lo ha dejado gente muy buena, pero asi es la vida :(

Pero amos que no creo que ReVoL se disuelva asi como asi, aún quedamos gente nueva y veteranos con animos de continuar el proyecto, ya se vera que ocurre al final.

PD: Impresionante final de torneo con Aizko esquivando obuses en estudio de televisión mientras que repartiamos piñas a todo bixo viviente que intentaba evitar que pillasemos esa ultima bandera :)

MaxMad

:( :( una pena tios, con las ganas que teniamos de echaros esa revancha ;) Bueno, gl en la vida, y a los que sigan con el bf2 pos gl en vuestros nuevos clanes, espero veros en la guerra como dice el ganjuza :D

base2k

Suerte a todos, y animo con el proyecto, que por experiencia todo clan siempre tiene momentos malos y buenos, y esto es como un matrimonio, hay que aguantar :D

Salu2.

KuLaG

Que conste que os dejamos esos 6 tickets de diferencia para que os quedara un buen recuerdo de vuestro ultimo partido ^^

UNIRK-ZA

xDD Kulag!!

Buen partido, digno de una Final.

Ánimo a esos Revol, suerte para vuestro inmediato futuro tios ;)

DAE-Jester

Yo no entiendo demasiado de este tipo de competicion ya que es la primera vez que juego esto de brackets, pero para saber el ganador del Torneo no ha de haber un enfrentamiento entre el vencedor de winners y el vencedor de loosers?

Lo digo mas que nada pq figura Revol como ganador del torneo y aun ni hay un ganador de loosers....

Esta noche jugamos OveR vs N2Ku y el ganador debe enfrentarse a UNIR por ser el ganador de loosers, para luego enfrentarse a Revol, es esto correcto?

Un saludo.

hologram

Creo Jester que en CS lo suelen hacer así (en DF nunca lo jugué con ese formato, era torneo normal y si te eliminan pa casa), pero los EDF no lo tenían planeado de montar con una final entre winners y losers. Igual si se les insiste se hace, pero no creo porque ya están como winners los Revol.

Además que más te da. Yo de ti ni jugaba, si estáis casi eliminaos, si no vale la pena. Os dejamos que os rindáis ;)

oshima

Yo estoy con Jester, la verdad es que, sin menospreciar el esfuerzo de montar el torneo y bla bla bla, etc, etc. La resolución del mismo ha sido una cagada, XDDDD, no joas, debería haber sido como el wartime Cup de hace unas semanas, ¿quien coño va a querer jugar el resto de los partidos, cuando un torneo ya tiene ganador?, XDDD. Enhorabuena para los participantes pero a mi personalmente me parece una tontería seguir jugando partidos de una competición ya finiquitada, si hay un cuadro de perdedores o de repesca es para que los equipos que tuvieron un mal día puedan seguir optando a la victoria

UNIRK-ZA

Yo tambien estoy con Jester y Oshima, si no pasa lo que pasa, que la gente prefiere no seguir jugando porque la cosa pierde su "intringulis" :)

Zipotamen

si pierdes a la calle,asi de simple,te da oportunidad de kedar 2º o 3º ,sencillo,no?

Wildkah

Para eso no hagas winners y losers :P

Yorka_95

Se busca gente de clanes pr0s para que jueguen de infiltrado en la ladder de infantry de cb ¬¬

Santii

#26???

En cuanto a lo del torneo vale que esta hecho fuera de lo normal, pero eso se dice al principio no cuando ya esta terminando, asi parece que estais llorando ( parece, q no digo q lo esteis, es la impresion ). Felicitar a los organizadores del torneo tmb, xq no todo el mundo quiere perder un poco de tiempo para que el resto disfrute, felicidades!

Yorka_95

No se llora Santii, todo va por esto:
En lo que se quedó antes del partido entre UNIR y Revol.

Solrak:
Si habeis llegado a la final es porque lo valeís asique ganará el mejor Si pero una cosillam, esta es la final final no?quien pierda jugará contra el finalista de loosers?

Dmorente:
Claro , así es.

PiKoLo:
????
Esta será la final de winners, el que pierda juega con el finalista de loosers, y el que gane jugará la final absoluta... vamos digo yo, como todos los torneos del mundo

Solrak:
Pues creo que hay uqe dejarlo claro claro claro porque lo veo raro raro raro Yahoo en serio EDF dejarlo claro please

MadMax:
hombre, yo creo que un torneo se hace con loser brackets para darle la oportunidad al ganador final de perder un partido... sino que se haga eliminacion directa y en pax, no? XDDD

Solrak:
Oye pues lo dicho, si quereis (solo si quereis y a ver que os parece) ya que veo que para los organizadores la final del torneo será entre Unir y Revol y el perdedor de esta juagará contra el finalista de looser, posteriormente podemos hacer la final entre UNIR/REVOL vs ganador de looser (como se deberia haber echo) si quereis escoge un mapa cada clan (estilo WTC) o la organización decide (como querais) un saludo

PiKoLo:
En UNIR es la idea que teníamos, creíamos que el torneo esa así. En la final absoluta se enfrentaban el ganador de winners y el ganador de lossers a dos mapas.
El primero lo elegia el que viene de losers, si lo gana el de winners se acabó; Si gana el de losers, pues se juega otro mapa, y esta vez lo elige el de winners.

Solrak:
Pues lo dicho PiKoLo se hace así como decis que me parece mucho ma justo

Santii

Q no digo que lloreis, es la impresion. Esta mal hecho el formato del torneo, pero para la siguiente no pasara,

En cuanto a lo de la gran final me parece que ya da igual xq revol se ha disuelto...

Yorka_95

Ya, eso es otra, aunque hubiesemos ganado nosotros, se iban a retirar igual, y no habría final de losers.
Una pena que no hayan podido seguir y haber terminado bien el torneo.

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • Solrak11
  • Zipotamen
  • Yorka_95
  • Santii
  • UNIRK-ZA
  • ripcom

Tags