BF: Trailer del nuevo Battlelog

TNx7

El nuevo battlelog hará más cómoda la interacción entre smartphones, tablets, consolas y pcs. A parte, el tráiler nos muestra el uso del commander y como lo usa combinándolo con el propio juego.

hybridtheory

Yo lo de crear clases con el movil no lo veo eh, prefiero hacerlo en el juego. Y lo de tener el mapa al lado con el ipad.. tampoco.

2 respuestas
F

Bueno es un añadido mas no lo veo mal lo del móvil y poder customizarlo, es un acceso rápido.

ruk0style

#2 Yo lo de crear las clases lo veo bien, no veo porque no.

dangerous

Mola.

D

#2 minipregunta...tienes smarthphone?

1 respuesta
nerkaid

El interfaz tiene buena pinta. Veo un puntazo que por fin hayan puesto los valores de las armas y no haya que andar metiéndose en Symthic.

Anyways, hasta que no pongan una opción para marcar una misión y que te aparezca en pantalla no seré feliz (eso de tener que andar mirando las misiones que tienes que hacer fuera del juego y tal eran un coñazo bastote).

tutitin

Lo del mapa en la tablet lo veo muy bien, de cara a competir hablo, ya que puedes verlo a tamaño completo sin que moleste a tu vision dentro del propio juego (en BF42 y BF2 se podia poner transparente y a pantalla completa).

2 1 respuesta
hybridtheory

#6 iphone 4

Squall19

Estas cosas serían muy buenas para wii u sin llegar a ser un estorbo.

EpYL1cK

Con lo que vale el juego ya podian regalar la tablet.... ^^ en jazztel te la regalan

2
Dandelion

La mayoria de lo que ha aparecido en el video lo veo como tremendas chorradas.

Lo unico que me ha hecho gracia es lo de "ser el mejor X de tu barrio".

lordmochy

yo alucino con algunos de vosotros... xD a mi me parece brutal todas las conexiones que están sacando entre móviles, pads y pc's. Y lo de las misiones con el mapita del mejor de cada sitio... :qq:

2
13500

#8 es lo único destacable del vídeo. Lo demás, fucking shit

B

Eso de cambiar de servidor sin salirte de la partida OK, pero habla de consola, supongo que en PC sera igual.

No se, esta guapens.

1 respuesta
n3krO

#15 Habla de la consola de programador....

O sea, como en el cs que cuando qieres cambiar de server puedes abrir la consola y escribir connect "ip".

2 respuestas
Corven

#16 Esa consola es la única que no merece la hoguera.

PC > Consola

1 respuesta
C

Los que hablan de "mierda", "holy crap"... yo no sé qué esperan. A mi me parece una puta pasada.

1
n3krO

#17 curioso, tienes una ps3. Anda macho, no te hagas el master race.... La master race tiene todas las consolas y un pc xD

1 respuesta
B

#16 Holy shiet entonces nada que objetar.

Corven

#19 por eso precisamente hablo con conocimiento. Consolas caca hasta que saquen raton y teclado y se estandarice.

iroNBiN

WTF pero si la interface es clavada a Steam en CS:GO XD

Brom1z

Si invirtiesen lo mismo en eSports que en estas cosas serian mis heroes.

2 respuestas
9 días después
sergiop

#23 Eso da igual mientras vendan unos cuantos millones de juegos a casuals.

F

#23 No seria EA, seria PepeCompany S.L.

Usuarios habituales