BF: La triste vida del jugador pro....

oshima

Para los que todavía no conocen a ningún jugador pro del BF2 os recomiendo ver a este:
http://www.break.com/index/patiencechild.html
(mmmm...., no se yo, pero su cara me suena, será de los DDB???????, se parece a Liebgott pero tambien podría ser Tsunami)

B

tengo ke confesarlo, yo tambien le doy un golpe a la mesa de tanto en tanto, eske estresa mucho el juego xDD

EDIT: pero no me vuelvo loco como este, este esta para encerrarlo y lanzar la llave

VACAS

ALEMANES

LSB

Seguro q es The Gamer cuando le dijeron q debía aprender a jugar sin chetos

PD: soy el único q siente unas tremendas ganas de pegarle 4 hostias al criaturo? xD

llano

Hombre todo el mundo le pega de vez en cuando un golpe a la mesa o dice algun taco pero lo de este tio a mi parece penoso tio...esq vamos...

CLL-CaVeRo

muy afinado no está la verdad , necesita una ración de collejas para calmarse xD me resisto a creer q haya más gente así xDD os lo imaginais por el ts?

stj-snake

#4 > all

A

JAJAJAJJ

B

si esto saliese en la noticias de las 9.. ilegalizaria los videojuegos ZP

vinilester

Joder :O....kiero pensar q es fake...

kjb_turok

Nuse yo si le daba 4 ostias..pero si que le descargaria un cargador y de paso le echaria agua bendita porq ese tio esta endemoniado XDDD.

PD:Ahy alguien q se aya podido ver el video entero hasta el final...porq yo no soporto los gritos del pavo ese y e ido pasando el video poco a poco.

identity

a ese le pegan en clase..

liebgott

Ese chaval tiene serios problemas,...ni sikiera sta jugando....sta esperando q se inicie Windows

McQueen

La madre ke lo parió...

T

#15

...si, de cabezaaos debe estar dandose viendo lo que le ha salido XD

borjiuS

Conociendo a aTeo perfectamente, ese niño es lo mas parecido a él que he visto en mi vida , la forma de moverse , de cantar, de gritar, de tratar las cosas ...

It's broken!!!

foxfire

pc nuevo y ke siga jugando ,xD

_n1c0_

Madre mia !! Que alguien le pase el ventolin !! Que se nos ahoga!!

MoloSolo

Yo creo que es un fake.
Por cierto, porque la gente tiene la costumbre de ponerse el teclado al lado del monitor? Yo no soy capaz de tener la cabeza girada todo el rato. Claro, no me extraña que pillen esos mosqueos, si no les llega bien la sangre al cerebro :D:D

DeCorZ

es maka , lo tenemos k decir , es el momento en el k dijeron k kitaban el repartidor de pizzas ( c4 )

DunedainBF

Jetzt gehts los
Ich will spielen

Pobre niño, esta enfermo

Kupido

al final cuando se levanta... casi parece que se va llorando xDD

KLAX

¿Quien a dicho que esta jugando? Yo creo que esta mirando el famoso video de la Zemanova y la Giovanni haciendo bolleria fina y cuando acaba se va corriendo al lavabo.

F

No comment

KLAX

Su mama tiene que estar orgullosa de el.

Vizu

ajajjajajajja ajajaajja, esta to locoooooo, luego estos son los q se comen unos a otros y salen la tele

ScOrP1

jajjaa que wena menudo enfermo

EmiLioK

Mi padre me soltaría dos collejas si me ve hacer eso. Lo máximo ha sido algún puñetazo al teclado y hostias a la pantalla (casi quemada), pero es comprensible...

liebgott

Yo tuve un arrebato momentaneo similar al crio aleman este el lunes cuando en el partido cntra wF me derribo la caja del comandante......y luego nos kejamos del IGLA....

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • LSB
  • pakitoDDB
  • vinilester
  • VACAS
  • liebgott
  • KLAX

Tags