BF: Tutorial.Komo reventar una iniciativa en 5 pasos

killer_bram

Paso 1)

ke haya por ejemplo una respuesta al post por kada 10 lecturas del mismo.

Paso 2)

buskar fallos y matices a lo ke una persona haya dicho, en lugar de centrarse en el kontenido del post y apoyarlo, si kon esto se apoya a la komunidad

Paso 3)

jamas seas el primero en apoyar una idea ke aunke buena, pueda parecer rara, deja ke otro sea el primero en "mojarse".

Paso 4)

aunke no te mojes siempre viene bien decir kosas komo "espero ke os vaya bien" o "yo me apuntaria..." o "suerte" simplemente.

Paso 5)

Resumen.
Al final la idea es, todo el mundo lee el post, todo el mundo kiere hacer algo, nadie se moja, todo el mundo tiene un matiz ke komentar sobre la idea, pero nadie da un primer paso... y bueno kon esto kreo ke no tendreis dudas para reventar kualkier iniciativa.

mas tutoriales en:
www.paradojas_del_foro.com

-killer_bram-

Abbichuela

Yo me apuntaria,pero no puedo.Que os vaya bien.
Asi era?
jijijijijijiijjiij

NazideMierda

Estoy esperando a ke alguien se moje.

Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

esto a q viene ahora o q pega en el foro d BF? o_O

Zheroc

quieres un clinex?

Abbichuela

se le va la pinza.
Entre estos y los otros post de....ke mal se comporta la gente en los servers y que falta de honor tienen algunos clanes,usando tacticas rastreras pa ganar,yo creo que se merece el sillon del mes.ke nunca lo ha tenido.

Yorka_95

q yo no lo decia por meter mierda ni nada, solo es q no entiendo el post ni se pq va :p

Narf

Amigos aqui tenemos un ejemplo claro de que las drogas a medio plazo perjudican la cabeza, asi que drogaros con cuidado.

MoloSolo

Bueno tio, yo di mi opinion. Pero esta visto que hasta una opinion molesta. Pues lo siento tio. Si quieres que hablamos sobre el tema me lo dices por msn o irc.

pakitoDDB

FORO= dicese de medio o lugar para expresar TU opinion, pudiendo estar acorde o NO con la del resto de usuarios de dicho medio.

DeliAmber

usea que a este foro tb han llegado los Threat Hijackers y los Forum Trolls no ?

Ke penita ....

Evidenc3

joe como estan los animos no? :S

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • MoloSolo
  • Narf
  • Yorka_95
  • Abbichuela
  • Zheroc
  • killer_bram

Tags