BF: UltimaFase Buscando 4 miembros

sherok

Hola a todos.

El motivo de este post simplemente es poder dar a conocer a la comunidad el estado de nuestro clan y la necesidad de introducir nuevos miembros.

Actualmente somos 6 miembros activos al 100%, más o menos los que empezamos desde el principio hace ya 4 meses.

Han pasado por nuestro clan un total de 18 (si no son mas) personas sin contar a los 6 actuales.
Cuando tuvimos un roster de 14-18 personas durante unas breves semanas hemos llegado a ser algo competitivos, e incluso por suerte, hemos podido jugar partidos 8vs8 sin tener que rezar a algún dios para lograr ser 8. Todo esto duró aproximadamente 1 o 2 semanas, después de este breve periodo de gracia cada día sin excepción hemos tenido que hacer magia para poder jugar partidos 8vs8 y que no nos penalizasen en la ESL.

Muchos os preguntaréis ¿porque era tan difícil reunir a 8 personas para jugar 1 triste partido de lunes a jueves a partir de las 22:30 (pésimo horario), siendo más de 14 personas.?

Lo primero de todo había gente con seriedad nula, otros tuvieron problemas personales, otros tantos pasaron o se aburrieron del BF, y otro grupo selecto (los que supuestamente más destacaban en el equipo) abandonaron el barco insinuados y cortejados por top clanes, que aunque es cierto que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

La gente que realmente nos conoce, sabe lo que hemos luchado diariamente por tener 8 tíos competitivos.
Hemos probado a gente buena y a gente muy mala pero la mayoría de miembros nos han salido rana.

Así que aunque, insisto, nos han pisado de mil maneras distintas nosotros seguimos en el empeño de buscar a 4 personas con las que poder competir y luchar por estar arriba entre los más grandes.

Necesitamos 1 persona con dotes de tanquista y 3 infanterías.
Disponemos de un grupo de 6 personas que están siempre entrenando y jugando, 2 servidores (ingles y español), ganas e ilusión.

Para más información enviadme un mensaje privado o postead en el foro www.ultimafase.es

Un saludo

B

espero que tengais mucha suerte, yo he pasado por este clan y tengo que decir que la gente aparte de ser tios de puta madre es un clan que merece la pena para cualquier jugador que este interesado en competir en el nivel mas alto , un saludo

Maniac

#2 ¿pero tú no estabas en o2r y te fuiste a UF para no se que historias de ser más competitivo y blablabla? ¿o has dejado el juego sin cumplir tu sueño de vencerme en una partida online?

B

#3 no, ahora estoy en otro mas competitivo a mi juicio :) bss

Maniac

#4 coño me tienes en ascuas, me alegra saber que estás en un clan más competitivo, eso quiere decir que aún mantienes tu sueño y eso es bueno, hay que perseguir metas, en definitiva, mi amigo Willian Hung y yo nos alegramos por ti :)

Sparty

Mucha suerte chicos!

B

en vuestra relacion quien es el hombre¿?

Sparty

#7

William Hung claramente.

B

#8 quien es william hung¿? , no me imagino que un pavo que se llame jhonny Fernando a lo chino sea famoso XD que hace burbujas de jabon ?

Maniac

no me acuerdo bien pero creo k era de la época de susan boyle en el programa ese de canto de UK, el caso es que tenía la foto en la carpeta de imágenes for the lulz xd

Sparty

#9

Yo lo he dicho por descarte, ya que Supreme es el mayor marica de la historia de los foros xD

B

ajjajaj ya he leido la historia del pavo ese en la wikipedia omg ! xDDDDDD el pavo es todo un personaje solo que en esa foto esta bastante mas delgado de lo que es en realidad , que le dan a ese mastinaco de cenar omg parece piter grifin

Diegorz

Mucha suerte desde el otro lado del mundo ! ajajajjajaja

ultimafase un equipo de puta madre y mas aun su gente... una pena que este bf no es lo que esperaramos algunas personas.

darkblade60

el juego es la jostia, solo que tienen que tocar 4 cosillas, hasta mi padre el publiquero dice que le gusta más, que se ponia nervioso con el bf2 cuando no daban las balas xd.

_GATE_Aekold

Suerte a ultima fase, seguro que si consiguen a esas 3 o 4 personas que les faltan comprometidas y consiguen continuidad pueden dar que hablar.

rsk_santo

No es por nada, pero este juego para publiqueros como yo, muy bien, pero para competir... no vale.

B

Como se suele jugar en bad company? Conquista? Asalto? Cuantos jugadores?

B

conquista 5on5 infanteria o 8on8 tienes las reglas en la pagina de la esl por si quieres informarte mas de los clanes que hay y las reglas para competir

D427

Porq no vale exactamente para competir?

Y respecto al post muchisima suerte grandes personas y si consiguen estabilidad daran que hablar.

_GATE_Aekold

#16 el 1942 y el bf2 tampoco estaban muy pensados para competir y mira el tiempo que se le dedico en su dia para jugar competitivamente xD

chaimu

#20 y cuanto tiempo de mi vida desperdiciado...

rsk_santo

No he dicho que algun bf estuviese pensado para competir, pero no me direis que este es el mejor para competir porque es de risa.

_GATE_Aekold

#22 no digo que sea el mejor (para mi lo fue el bf2) pero que se puede jugar competitivamente igual que en los otros bf.

Si añadiesen los segundos antes de empezar y los tickets a final de ronda sera como los demas bf, con mapas mas pequeños y menos vehiculos.

Zerokkk

#17 5on5 conquista pero solo infantería, 8on8 conquista normal con vehículos y 4on4 squad rush.

#23 Mapas aún más pequeños? Son los mapas más pequeños de todos los BF. Y con menos vehículos? La mayoría de los mapas tienen solo 1 APC y algún coche, si no recuerdo mal, en ningún mapa de BF2 o BF2142 había tan poca cosa :P. El problema es que luego pasan de nada a demasiado, poniendo un mapa como Atacama, que es el único con heli y no hay forma de pilotarlo ahí entre tanto tanque (fail), ya que a 3 tanques por equipo... omg, y peor aún si recordamos que es un mapa extremadamente lineal.

Eso es un fail. Los mapas deberían ser más variados y menos lineales, como los del BF2 y algunos del 2142, con más vehículos en general pero sin llegar a la animalada de Atacama... Y si se llega, que sea en un buen mapa con obstáculos y bien balanceado, no en esa planicie tan gigantesca y asquerosa de Atacama.

PiLoToXyNiTe

#24 has leido mal a #23 , pone que será como los demás bf, PERO (aunque no lo ponga, se sobreentiende) con los mapas más pequeños

_GATE_Aekold

Como dice Xyni se me entendio mal, me referia a que en bf2 los mapas eran mas grandes y con mas vehiculos, que es una de las grandes diferencias en este bc2

NuKeD

/spam/ Estrenamos web www.ultimafase.es /spam/

Es mitad portal de juegos rancio y mitad web de clan xD

DeArHeLL

q bonita nuked :qq:

darkblade60

peaso wé.

sherok

con lo k me gustaba el foro antiguo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a la web ta mu bonita Nuked como siempre un 10 ^^

Usuarios habituales

Tags