BF: Ultimo parche ==> cierres de programa

UNIRK-ZA

Desde que he instalado el ultimo parche, he notado que con muchisima mas asiduidad se me cierra el juego por completo y se sale al escritorio. Creo que debo llevar unas estadisticas de 1 cierre al poco de empezar a jugar cada vez que lo hago, incluso a veces se me ha colgado el ordenata.

Por otro lado, el error del "fuego amigo" porque ves a tus compañeros con el nick en rojo, he notado como se ha multiplicado. Ya me he marcao unos cuantos TK's desde que tengo el dichoso parchecito nuevo...

Pongo el post porque quería saber si esto es más o menos general o sólo me ocurre a mi o a unos pocos, ya que en otros parches anteriores sé que estos 2 problemas ya existían y a mucha gente le pasó, pero a mi no me pasaba hasta ahora, así que de ser así me bajaría otra vez el parche a ver...

Saludetesss :)

Santii

A mi me viene pasando desde que me instale el juego, y aun no se porq la verdad, xq por ram no debe ser, por grafica tampoco, como no sea que me peta la placa no tengo ni puta idea.... es una mierda, xo hay casos en los que el server tmb ayuda a estas petadas ...

Lo de los enemigos es mitico ya....

VACAS

a mi en multiplay nunca me paso

DAE-Jester

Por ahora sin problems, al menos en los Multiplay.

THEPUNCH

A mi me paso lo mismo pense mil y una locuras ,desmonte el pc actualice la grafica mire las actualizaciones,de to sobre todo del windows y no daba con el problema , a parte de reinstalar como 30 veces el bf2 y parche y el problema erradicaba en los procesos en ejecucion que tonto no? pos vaya que no cai hasta el 3 dia . Es problema de la ram vete quitando procesos que tengas en ejecucion y prueba ya veras que no te echa mas al escritorio ;) un saludo

kjb_turok

lo del fuego amigo si que se a multiplicado...ya hasta te localizan los vehiculos amigos y pasan de los enemigos y encima e visto amigos con el uniforme cambiado al bando contrario lo q te despista aun mas.

K

Yo desde la 1.22, ningun problema de salidas a escritorio.

Wildkah

K-ZA, a mi y a varios x6 nos viene pasando tambien desde el ultimo parche.

Y no es problema de la ram ni de los procesos, que tengo 2 GB y el pc limpio.

Creo que la han cagado en algo en el parche.

UNIRK-ZA

Si #6, a mi eso me pasó justo ayer en Mashtuur, te quedas ralladisimo cuando le haces el TK, ademas de pegarte un susto de cojones xDD

THEPUNCH

Pues que raro por que yo an contrario que tu tengo el pc petao y 2 gb ddr2 533 y haciendo eso solucione el problema ,por otra parte tb creo que han metido la gamba con el parche

-LoStBoY-

son datos que envia el servidor que causan conflictos en el programa (bf2) por que hay veces que nos caemos varios a la vez

M0biu5

a mi nunca se me salio al escritorio, y oia a la gente kejarse por eso, a lo q yo respondia: vaya patata de windows q tienes...

desde el parche 1.22 me ha pasado 3 veces :S!!

kjb_turok

Y otra cosa haber si arreglan el jodido erix de una puta vez porq toy hasta los cojones de que siga atravesando como si tal cosa los objetivos...no ahy nada peor q ser antitanque y quedarte con cara de capullo cuando atraviesa el misil y un tankazo se gira.

acrivi

Siempre os pasa a los que teneis nicks raros
THEPUNCH que nick es ese?
P.D- Probad lo del cheat mode off :D

ethernal-

A nosotros tambien nos pasa... raro es el partido que jugamos sin que no se caiga nadie :(

LSB

Las caidas múltiples son normales, pero a mi lo q me raya es jugar en público y siempre hay un tio en el bando contrario q me aparece azul, y si lo mato me pone tk, y si voy de médico lo veo con la vida vacía y todo como si fuera de mi equipo... nuevo parche nuevos bugs

GATE_Anthrax

Pues a mi no se me sale, se me salia en los 1ºs parches, pero ya no me pasa... :/

Y lo de los enemigos... :S
El otro dia vi a un tio con vestido americano y con el nombre rojo, y creo que el me vio igual...nos miramos raro... le dispare y era enemigo :/
Y aveces marca tanques enemigos de color verde como si fuera de mi partulla... Bufff...

Con cada parche nuevo no sabemos que bugs nuevos implementa... O.O

UNIRK-ZA

Pues visto lo visto, a unos si y a otros no. Yo hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun parche, pero veo que con este me ha tocao la guinda :(

Aunque me parece que la cosa está más generalizada que en anteriores parches...

Amos, que el nuevo super parche de 9 Mb, menuda K. A. G. A. D. A. xDD

KLAX

Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que instalé el nuevo parche, no se me ha salido ninguna vez al escritorio, cosa que antes, me pasaba muy a menudo.

Eso si, desde que salió el puñetero euroforces, no puedo jugar en los ea europe, me da mucho lag, el pin se me dispara y me acaba tirando el servidor.

RuCaS

no se a vosotros pero a mi me pasa de todo.Y cada vez ke sale un parche nuevo aun peor desde ke no me iba un mapa como dragon asta lo de problemas por tener el juego modificado etc etc ... >EA cada vez da mas pena

liebgott

lo q no t pase a ti cn este juego tio......

jlzayas

A mi lo que me pasaba es que cada vez me iba más lento, ya incluso me daba tirones a 800x600 :S. Lo he arreglao siguiendo la típica guía de optimización: desfragmentar, instalar últimos drivers de la tarjeta, etc, etc. Lo mismo se puede arreglar el problema de los cuelges.

Es verdad que hay veces que me salen los tanques enemigos como aliados . Y ahora entiendo porque ultimamente me mataban tanto los compañeros .... sois vosotros perrakas !!!! ejejejjeje ;D

GATE_Anthrax

#20

o EA o tu PC.

xDD ;)

O

A mi me pasa lo mismo que a algunos de vosotros. Antes de este ultimo parche ningun problema. Desde que instale el nuevo parche ya me ha echao al escritorio unas cuantas veces.

En lo del TK lo mas raro me paso el otro dia. Estaba en Sarqi, jugando de oriente medio, y conquisto la bandera del centro de telecomunicaciones. Una vez conquistada, con un radar puesto y viendo que la zona esta limpia, me dispongo a irme y me nace delante un tio "con las letras rojas" y pienso, no le voy a disparar porque sera el dichoso fallo de que te sale uno de tu equipo de rojo ("nacio delante de mis narices en un renacimiento tipico de esa bandera y la zona estaba limpia, no habia jefe de patrulla, al menos el radar no lo marcaba). Pues no gente, el colega me mato y se quedo tan ancho, miro y resulta que era del otro equipo.

Como lo hizo?? ni idea, pero la cara de tonto que se me quedo era pa un cuadro.

G

a mi desde el ultimo parche al juego le dan venazos de cerrarse mientras carga o en mitad de partido, sera algun error que hace saltar el juego mas q problema de pc

RuCaS

a mi decias lo del pc tu crees ke aun amd 64 3700 con una xt 850 con 1.5 gigas de ram a 400 no creo ke sea el pc asin de claro :P
a lo mucho el sistema operativo ke es el home edition

xtfcharly

A mi simplemente como carge Wake Island me echa fuera y m dice la paranoia dl juego modificado.

Erco

Lo de ver en el minimapa un tanque enemigo de color verde como si fuera de la patrulla a mi me ha pasado. Cuando el comander lo marca me sucede.

Tambien desde el ultimo parche tengo problemas con el desfibrilador del medico. Lo saco, revivo a 1 compañero, me voy pa revivir a otro y en vez de recargar y poder soltar la descarga otra vez, no hace nada ni dandole al boton ni nada. Igual al cabo de unos 5 seundos hace la recarga y ya lo puedo utilizar.... Si cambio a una arma y despues otra vez al desfibrilador, aveces va y aveces no... un poco raro vamos :P

GATE_Anthrax

Miralo como vacila de PC!!! xDD

Pues yo tengo un Pentium 1 con un turboreactor de la nasa conectado por un tramado de cables de fibra optica al super ordenador IBM de Barcelona!

Toma!

xDDD

RuCaS

XD

Usuarios habituales

Tags