BF: Un par de cosas....

T

1º) ¿El admin de aqui se cree dios o algo para chapar hilos porque le sale de los cojones? ni puta idea de quien es, pero chico, un consejo aprende a moderar, no debes cerrar hilos porque no te gusta lo k lees...

2º) Visto que lo del TS no avanza hacia ningun sitio, es decir, solo se echa mierda y no hay mas candidaturas sudo de mi idea (de la seleccio sudaba antes y sudo ahora), que tenia bastante avanzada, que otro de los que solo meten mierda piense algo.

Saludos.

Thorkus

si tu lo vas a hacer mejor pues venga,posts asi no lleban a ninguna parte....como el tuyo.

PD: y si.....es dios xD :)

Zheroc

Menudo impresentable es el admin

Carranco

#3 sin duda, yo senti su ira sobre mi! es muy malo con nosotros :(

Sturm_SP

Temblad simples mortales temblad!!!Debido a ese comentario tendremos que hacer un sacrificio humano al dios Zheroc para aplacar su ira!!!:P:P

_n1c0_

Yo nose si post tan penosos como el de ayer se deberían cerrar . Lo que si se es que no se deberían abrir.

ZX-10

Txalin
El admind es un bot, como tal tiene sus bug.
Sienes y sienes de programadores trabajan en su beta, pero es lo que hay, mas no podemos hacer.
Aseguran que en breve pordra jugar al bf2 y to
:)

Carranco

estos programadores d oi en dia, son unas makinas!

Sturm_SP

si lo que dice zx-10 es cierto,eske es el principio de matrix,es el comienzo del proceso en que las maquinas sustituiran a los humanos!!!
los admin son meros programas del arquitecto que intentan balancear la ecuacion no balanceada que este foro sufre.

Matrix v1.0

Carranco

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828908616 <- k fuerte.

Sturm_SP

#10 si tio,lo he escuchado en el "anda ya" mientras venia al curro(por desgracia curro hoy).Lo mejor eske la peña la confundia con adorno de hallowen,jajajajaja,diciendo que real parece,y mientras ahi la muerta colgada del arbol.

Carranco

estos americanos ... xDD

A

#10 owned

aLey-0p

vaya colgaos

Carranco

el año k viene, aran un arbol d cadaveres, y la gente dira, anda k original . . . jjaja xDD. los asesinos en serio de america se lo pasaran engrande xDD

Sturm_SP

y los asesinos en broma tb xDDD no discrimineeeees!!Sera una costumbre mas que importaremos xDDD para el año que viene,ahora mismo no nos da tiempo a coger a algun suicida y colgarlo por ahi.

-LoStBoY-

habrà qe ver el arbol de navidad -.-!

nardet10

#9 ""intentan balancear la ecuacion no balanceada que este foro sufre.""
vaya lio nen... :S
xDDDDD
salu2

Sturm_SP

Se ve que no has visto matrix verdad??xDDD y porque no me se la frase completa que sino la ponia......xDDD

NazideMierda

Txalin, pobre, despues hablo contigo y te cuento, ke es ke todavia no estas akostumbrado a la "idiosincrasia" de este foro, sobre lo ke puedes hablar o no, y por añadidura a kien se puede nombrar y a kien no.
De todas maneras, deberias no poner takos, ke keda feo.
Utiliza palabras como pr0, aim, lvl, p0rp0c0, owned, ke te entenderan mejor.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Matrix rulz.

T

Normalmente sudo de las normas "preestablecidas" y si algo me parece mal lo critico, no con animo de fastidiar al personal de truno, sino como critica constructiva, otra cosa es que se pase de ello...

GoTeLiN

Esto huele a doble personalidad XD

Sturm_SP

Si hemos pasado del tema,pero quejarse sobre el cierre de un thread que lo unico en que se basaba era en el desahogo de una persona por "culpa de esta comunidad y sus integrantes" pues degeneraba en lo que termino siendo un tipico thread metemierda como dicen por aki,con sus insultos,descalificaciones,falta de respeto,etc......todos los condimentos tipicos.
Y la verdad para mantener eso abierto hasta 11 o 12 paginas de mas de lo mismo durante esta ultima semana pues por lo menos a mi(no se al resto)ya empezaba a cansar la verdad.Pero estas en todo tu derecho a quejarte,no lo han hecho en el thread cerrado pos tu tb,yo tb lo haria si me quisiese quejar.

Venga un saludo.

TyGrEtOn

ola... k post mas.... weno en defensa de txalin diria k x lo menos da su opinion k vale como la de todos nosotros.... yo casi k prefiero decir k el admin de ahora es The b€st

M

#3 pues sí, esas es la palabra.

_n1c0_

Yo creo que no se deberían chapar los post de esta manera , si alguien descalifica se elimina lo que el a posteado y ya esta .

Cerrar esos post no creo que beneficien tampoco a la comunidad , para mi ha sido proteger a gente que la ha cagado y al final sale ganando la persona que menos se lo merece , la que ha abierto el post.

Yo se que Zheroc modera el foro bien y no es ningún despota , pero a veces debería ajustarse más a las normas y no cerrar post por la creencia de que no llevan a nada , xq por esa regla de tres , en media-vida no habría ningún post.

Por eso en mi opinión mejor moderar los "reply" que chapar el post y que paguen justos por pecadores.

Sneer

#26 totalmente deacuerdo

ZX-10

borrar post, para mi es censura y el que insulta que se quede hay, para que todo el mundo vea como es.

T

Yo me quejo de que se chape el post, en mi opinion se deberia banear a la gente que se dedica a insultar, los que se dedican a debatir la cuestion no deben verse perjudicados por 4 soplagaitas, solo debatiendo el asunto podemos llegar a un acuerdo, ¿no?

Por cierto, no, no tengo doble personalidad, soy uno solo ;)

Y cierto, me he pasado en el tono del post, perdon por las formas, pero no por el fondo ;)

Zheroc

de forma y de fondo.

Usuarios habituales

Tags