BF: Una pregunta sobre el Btf2!!

S

Hola! soy nuevo! (si es que es interesante xd) alguien sabe que prestaciones requiere el nuevo Battlefield? el two. Grácias!!

PajaroviL

Holas, aun creo ke no se saben. Pero cuando esten supongo que las pondrán aki: http://eastore.ea.com/shopping/product/detailmain.jsp?itemID=1078&itemType=PRODUCT&ProductID=1078

Mohicano

me da a mi k va a pedir un buen pepino y con su tarjeta yo tengo un 2400 y una gforce 4 y cambiare el ordenata entero para el 2 para k me vayas perfecto por k si no cambio me va a ir de culo.

S

gracias

Chusssky

De lo que digan a la realidad, puede haber mucha diferencia, mejor esperar a la demo que saldrá pronto para salir de dudas.

Fox_zgz

tmb decian con el doom q iba a pedir muxo, y lo mio taba entre lo medio bajo y me iba de lujo, incluso mejor q el bf, xo esq lo del bf es caso aparte....

-SpEcTrE-

Yo ya estoy buscando algun amigo a quien venderle mi Placa base (ABIT KV8PRO) y mi tarjeta grafica(9600XT) para pillarme una MSI y una X800 =D

12 días después
S

Lo mejor es passar xD ya vendrá... si uno espera mucho, los dias passan super lentos y si passas... al tiempo que dejas los huevos friendose en el pc, ya verás en cada esquina un cartel que dice... Battelfield2! New!

Erco

Como ya postee en otra rama de este foro, los requisitos del BF2 seran estos:

Requisitos Minimos:

1,2 GHz Prozessor
512 MB RAM
Geforce 4 TI 200

Requisitos Medios:

2,0 GHz Prozessor
512 MB RAM
Radeon 9600

Requisitos recomendados:

2,4 GHz Prozessor
1024 MB RAM
Radeon 9800

No me pregunteis de donde lo saque, porque no me acuerdo :D :D . En la otra rama donde comente los requisitos puse la web de donde los habia sacado, pero no tengo ganas de buscar ese post.

A ver si sale de una puta vez el juego!!

Times

pos tampoco pedira mucho

eto

erco creo recordar yo tambien algo asi....
pero tranquilos que ya llegara.

S

jor, pos justo me va.. al recomendado ya no llego, pero supongo que ya tirará.

2 meses después
McNuel

Viva los cumplo menos la ram

Sento

Posiblemente, el paston que os vais a gastar ahora con pcs nuevos y graficas de 500 euros, no movereis el juego al 100% de fps con todo al maximo, yo ya me he arrepentido de gastarme 450 euros en una 6800Gt para sacarle 10 fps de mas :(

Steak

A mi no se kien me sembro la duda el otro dia, de que va a tirar el BF2, del Procesador o de la RAM? Ya sabemos que en cuanto algo esta descompensado blablabla... xo alguien dijo que pedia muy poco procesador y que elllo significa que tirara de la RAM :( yo esq prefiero que sea al reves en mi caso.

edensaw

yo ya tengo preparado el plan para atracar un banco pa sacar pasta para arreglarme el pc XD

Zheroc

Procesador: Será indispensable porque participara de la carga y el mover el juego. (importante)
RAM: Carga del juego y mapeado (importante)
Grafica: Moverá el juego en si -fps- (MUY importante)
Disco Duro: No te la juegues con uno de mas de dos años. (importante)

MoloSolo

Antes de gastaros tanto en graficas y pcs leeros foros de hardware y sobre graficas para sacarle mejor rendimiento y ver que graficas son mejores. Algunas graficas mas baratas sacan mejores resultados que otras.
Incluso a veces es tan importante una buena placa base como una grafica de 500 euros

Sturm_SP

Yo cumplo por ahora con todo menos con la grafica ya que es de 64 Mb,pero para cuando salga me pillare otros 512 RAM para tener ya 1Gb y que vaya un pokin "sobrao"en cuanto al procesador espero que el 2,4Ghz que tengo ahora no me deje tirao,y a lo que pedira de espacio en disco,puffff como el half-life 2 o mas,asi que me tocara hacer limpia de mierda en el pc o pasarla al portatil que esta por ahora casi vacio.

NazideMierda

Una maxima, ke para mi se kumple siempre, es ke los rekerimientos minimos son los necesarios para ke arranke el juego, pero no le pidas mas.
Ahora bien para jugar online la cosa kambia, y si kieres ke eso vaya fluido y disfrutar a la vez de los grafikos, los rekerimientos van subiendo exponencialmente.

Nos vemos en la guerra.

PajaroviL

Requisitos

ethernal-

Si pajaro requisitos xD

Sturm_SP

aprovexando este tema del bf2 os hago una preguntilla,sabes para cuando mas o menos saldra la demo??podria ser para mayo no??

ethernal-

#27 como tu estamos todos

vamos en cuanto salga estais que me veis el pelo

legionario32

seguramente la mayoria ya tendreis este enlace,de todas maneras dejo esto aqui:

http://www.totalbf2.com/game/requirements/

NazideMierda

requerimiento.


  1. m. Acción y efecto de requerir.

requerir.
(Del lat. requirĕre).

  1. tr. Reconocer o examinar el estado en que se halla algo.
  2. tr. necesitar.

necesitar.
(Del lat. necessĭtas, -ātis).

  1. tr. Obligar a ejecutar algo.
  2. intr. Tener precisión o necesidad de alguien o algo. U. t. c. tr.

Ah pues va a ser ke no me he ekivokado.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

Tags