BF: UNIR Desaparece

Yorka_95

Por desgracia para algunos, y alegría para otros, UNIR desaparece. Son 4 años como clan en el mundillo desde 2001 que se comenzó en el Delta Force, pasando por el BF1942 hasta ahora con el BF2.

Tras los malos resultados, el tiempo dedicado y que nada de lo hasta ahora hecho ha dado sus frutos se ha decidido disolver el clan.

Este último mes ha puesto en evidencia el mayor problema del clan, el tiempo para jugar, un clan donde la media de edad es de 30 años, nadie estudia, la mayoria casados... pues no hay tiempo suficiente para dedicarle al juego como hacen otros clanes con los que nos es imposible competir.

Desde UNIR ha sido un placer formar parte de esta comunidad todos estos años, un saludo a todos y cuidaos!

www.clanunir.com

UNIR|PiKoLo

CarranCooL

Una pena, suerte a todos sus miembros si siguen jugando, y si no siguen, pos suerte tambien ;(

Fox_zgz

Vaya :( Una pena

PD aun me acuerdo de esos partidos epicos del 42

Eniac

me gustaria oir que es una inocentada, espero que asi sea.

B

ejem, 28 de diciembre?

tutitin

suerte UNIR`s en lo que hagais ahora

CarranCooL

OSTIAS QUE OI ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!! m voi al supermercado a comprar una soga, carbonato potasico aceite y ... no se ya m se m ocurrira al mas, chao! :), ah y sry por lo de unir otra vez :S

Mace

jajajajajajajajjaja NO _CUELA LOL

-nazgul-

ahem

JeFePeRRo

esperamos la inocentada xDD

KuLaG

lol?

inocentada o no...el tercer parrafo es una verdad como un puño (desgraciadamente)

Erco

Me ofrezco a otros clanes como animadora (pompones incluidos) XDDDDD

Wildkah

Dios mio, pikolo gastando una inocentada... y yo que pensé que tus registros solo incluian el cinismo y la satira... :P

UNIRK-ZA

Si es una inocentada, mas de un miembro UNIR me va a escuxar....

Eniac

Tuitin , CarranCooL y Fox_zgz, han picado

CarranCooL

sin duda! :)

tutitin

no habia caido asta despues de postear colega xD

GNOZiDiO

Vaya susto nos han dado los jodios :D

rsk_santo

:( erco puta, y esos duelos a cuchillo :(.

Una pena lo de unir.

DAE-Jester

Puto Pikolo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Mace

ja si es ke se ve venir kien se va pirar un 28 de diciembre fum fum fum no es un dia pa dar noticias xxxD

Anubis_sky

puto jester muhahahaha

y2kaos

muhahahhaha sin pikolo

NazideMierda

Ke perro Pikolo, eso si es ke es aim, viste 28 de diciembre, apuntaste y pum! xolazo!. Eres 3lit3.

Nos vemos en la guerra.

ATeO

Pues el BaumaN ese es un crack, seguro que encuentra equipo rápido.

Suerte UNIRŽs

A

oO XD

Eniac

si la hubieras puesto anoche pasadas las 12, nos la comemos mas de uno.

pero esk estan toda la puta mañana en la tele con los INOCENTES y poner una noticia a las 11 de la mañana, huele a intento de inocentada

_n1c0_

Menos mal ! Ya me estaba sintiendo culpable porque ayer jugamos contra UNIR el partido de la Open Cup.

Ayyy pillín , pillín...

UNIRLEGEND

SI, si....vosotros ir opinando q después de las 00:00 ya veremos si alguno no tiene q editar sus posts :( .

Erco

#19- Otro que se lo tragó XDDDD :P

Usuarios habituales

  • Erco
  • Eniac
  • NazideMierda
  • Mace
  • tutitin
  • CarranCooL
  • KuLaG

Tags