BF: United Players se disuelve

Fox_zgz

#54 se ha disuelto si, campeones de un torneo contra x6, varios en el ts y mientras tu? ah no que no juegas... GL en tu vida nego

PD yo no te insulto, no me rebajo, pero como empieze no acabo...

DeCorZ

salseo

hoLyheRoE

Joder me salgo del ventri 2 dias y se disuelve el clan xD. Pos nada suerte a todos y que yo seguiré en el Neverwinter xDDD

DeCorZ

dardo e int han fichado por nosotros , los acogeremos en nuestro lecho de amor y paz

T

Jugais de cojones, una pena para el juego, cierto es que afortunadamente no todos los miembros de vuestro clan desprenden el tufillo a prepotencia que rezuma este post, quizas deberias mirar a otros clanes, que siendo iguales o mejores son mas aceptados en la comunidad, es solo mi opinion.

De todos modos que os vaya bien donde esteis :)

oshima

Vaya, vaya, unos pros que se disuelven, mmmm...., que habrá ocurrido?, que intrigante, XDDDDDD. Si es que tanto pro junto no suele traer nada bueno, pero bueno, suerte haya donde vayáis, jujeuejeuejeeuje.

LSB

Algunos nacieron con la palabra "ridiculo" tatuada en la frente.

D4RD069

bueno yo lo siento por todos los equipos de nuestro grupo en la leb y bueno un saludo a todos.

PD: Fue disolverse BB y empezaron a lloverme ofertas, dios la gente kiere mi aim xDDDD

tutitin

#66 "pro" viene de profecional , que yo sepa BannedBrigade nunca ha sido profecional , simplemente jugadores doderos y yo cesero que coincidimos en montar unitedplayers despues de mala intregración en [Mbx] , nos salio bien y punto.

Bueno gracias a los pocos que nos apollaron y suerte a redCode & x6tence que parece que seguiran como en el 42 , a pesar de alguno clan que otro que les de la sorpresa.

seguiré al battlefiel para ver como siguen mis compañeros de fila :)

saludos :P y buenos dias

NazideMierda

Madre mia la de kosas ke se me okurren ke podria poner en este post, pero en fin no es cuestion, ya ke la retirada de un clan kasi siempre es algo triste.
Asi ke me kedo con lo ke dice mi kamarada y paisano Elektro.
Nada mas me keda ke desearos suerte y agradeceros ese excelente vokabulario con el ke nos habeis enrikecido.
Para ke me entendais: gL & hF.

Nos vemos en la guerra.

DAE-Jester

Solo puedo deciros que el respeto de la comunidad no se gana quedando 1º de un torneo, (encima el mas cutre/salchichero que he visto en mi vida), y luego restregandolo en las narices de todo el mundo hasta el punto de aburrir.

Si quereis saber como se gana el respeto de una comunidad hablad con PIRATAS, x6.... clanes que lo han ganado todo o casi todo y no han ido de prepotentes y mal educados como vosotros. Tambien saben mucho de eso los GOE, UNIR, COLLONS, DDB, SPA, fijo que todos os pueden enseñar un par de cosas mas importantes que el lvl y el aim.

De todos modos, suerte de aqui en adelante.

oshima

tu nazidemierda lo que tienes que hacer es callarte y si tienes algo que decir, lo dices y no lo insinuas como el típico metemierda de los foros, XDDDD

Nm

porfavor que alguien fiche a Carranco antes de que le de por cambiar de juego ... o por volver al dod.

/bump #55

Carranco

#73 eii igual m da la pica y vuelvo al dod! voi a ser tu pesadilla Nm!! XDD

Nm

mientras vuelvas a la 1.3 como si te la pelas con dos libros xD

Mace

juas le ganao a x6

vivis de eso o ke BB solo ha echo eso??
ke patetica despedida miller pare ke estes aceleradito
no sois ni lo suficiente persona para despediros trankilamente sin montar la bulla de los untouchables

le ganais a X6 una final de una mierda de torneo ke si yo no le ganado a x6 por ke
1 no es mi prioridad en la vida
2 no compito contra ellos en nada (vamos ke no estoy en ningun torneo con ellos)

pa vacilar como vacilas tu de ganar a x6 haberles ganado la LEB o algo mas consistente ke un torneo ke vamos deja mucho ke desear

luego ya los delirios de grandeza ke teneis es penoso
tonces ami me dais a entender que erais un clan hasta ke ganasteis una final a x6 pa eso era clan
meta conseguida y clan disuelto??
ke opina tu sponsor de esto?
por ke lo ke opinamos la coimunidad es muy malo segun leo

yo solo leer le post pense este tio esta de guasa luego sera prepotente y al entrar a tu perfil y leer

"Somos pr0s y sobre todo somos amigos" (amigos de kien)
pro es deprofesional y tu comportamiento dista mucho de un profesional ademas la frase mas ortera no puede ser xDDDD

nada GL y no deis mas por culo desaparecer de aki
tb decir como buen cyberpolicia ke estan prohibidas las despedidas

y para desvariar iros a off topic

no conozco ni un solo BB y despues de esto es ke kien os kiere conocer ale buenos dias a todos

Peyru

joder mace q discurso tio snif snif voy a llorar xD
la verdad tiene toda la razon del mundo y cito:" Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes."
pero mace , no te das cuenta q ganaron a los x6.... pueden hacerlo , ellos lo valen

Steak

gL.

VACAS

y al final de que bb se disuelve solo se puede sacar cosas metiendo por medio a x6 y ole xDD

Mazorka

Causa mucho mejor efecto que los demás descubran tus cualidades sin tu ayuda.

Judith Martín

Solrak11

Lo que hay que hacer es repartir amor como Carranco

Carranco

#rA! repartiendo amor style! xDDDD

MoloSolo

Mucha suerte en lo que hagais, pero por favor, tomaroslo (algunos, no todos) con un poquito mas de humildad y de respeto al resto.

Es cierto que ganasteis a x6 en un oficial, algo que no hemos conseguido otros, pero claro, solo ha habido una competicion... Otros clanes les ganaron antes que vosotros y no se armo tanta bulla, aunque era otro juego y otros tiempos.

Hace ya muchos meses me pregunto alguien (creo que fue pajaro, pero no estoy seguro) por BB. Recuerdo que le dije algo asi: "son muy buenos, pegan mucho. Lo que no se es lo que duraran como clan". Eso si, habeis conseguido que clanes que antes no tenian buenas relaciones se pongan de acuerdo.

Nadie se acuerda ya de tamara y su "no cambie", pero todo el mundo sabe quienes son los rolling o ha cantado alguna vez "satisfaction" con ingles patatero.

De verdad que os deseo suerte en lo que haga cada uno, pero cuidad la lengua que a veces vale mas el respeto que os tengan que los frags.

PD: un pr0 es el que gana dinero con lo que hace y, que yo sepa, nadie gana dinero en este pais jugando al bf2.

MILLER

nosotros sabiamos ke no ivamos a durar estaba claro pero no nos ivamos a ir sin ganar algo eso tb lo saviamos ;D mace ta gustao mi perfil tio echame una firmilla amigo ;D xD

Anubis_sky

lamentablemente esto esta de moda en el DoD... o lo estaba xq ahora no se como va la cosa por alli. Una pena muy grande de verdad... pero yo mismo me preguntaba cuanto durarian.

Suerte a todos ;)

R

que cojones mas da el torneo, si BB se hizo a x6 ?? (y a todos los demas equipos)
osea ahora si es una competicion "mala" xq cuatro tontos lo dicen, las victorias no cuentan...

Aqui si que hay envidia me parece a mi...

rsk_santo

"todos los demas" = 3 equipos ?, hombre buena competicion no era, no porque ganase bb o quien sea, ami no me parecia buena competicion ni antes ni despues, quizas por eso la gente no se apunto.

DjBaTiStE

la gente no se apunto x el dinerito, k eso todos lo sabemos XD

rsk_santo

hombre, yo kreo k la gente no se apunto por eso, sino que por lo que cobraban, que regalasen 8 miseros juegos... pues mira, la leb es gratis, y los premios son mejores.

Mace

miller con mi visita tienes bastante una firma ya seria demasiado pa tu palmares
jajaja sin rencores miller neng

Lo ke no entiendo es ke no tengais un compromiso mas serio con vuestro propio clan
y ke siendo tan "PR0" se disuelva xDDDD
pero eso ami ke mas me da ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mace
  • Solrak11
  • LSB
  • Carranco
  • MILLER
  • Fox_zgz
  • BruJo

Tags