BF: United Players se disuelve

H

JAJJAJAJAJAJAJ

COMO ME ALEGRO JODER

-LoStBoY-

en el fondo deseas ser uP hoyoxa :=)

acrivi

La soberbia es el peor de los pecados :!
Por lo veo hay gente que no deberia ni haber tenido el BF2 instalado por no haberles visto..
Miller si tan bueno eres porque te retiras? sigue jugando y vete a un TOP CLAN europeo en el cual te pagen.. enfin, menos mal que los x6tence son la mayoria personas de mente madura porque si fueran crios la verdad que darian ganas de...
:)
P.D- Felicidades por haber ganado el Torneo Aunarena el cual jugaron 10 clanes, y por el cual ganastes una EXPANSION jaeojae
P.D2- No conozco a muchos BB pero los que conozco por mi alejaos del BF2 menos mierda en este juego..

LSB

10?

4

Sturm_SP

Bueno una pena que os disolvais y mas ahora,en plena LEB pero bueno es vuestra decision.

Suerte a los que siguen en el BF2 con sus nuevos equipos y suerte tb a los que vuelvan al DOD.

Saludos.

MILLER

acrivi esa expasion es mas de lo ke tu ganaras en toda tu vida tio xDDDDDDD y lo dejo por ke apesar de ser pr0 como tu dices me ficharon los top1 de COD2 un juego de AIM por lo que mola mas.

acrivi

Deberias ver mi trayectoria CSETERA cosa que ni conoces ;) yo al menos he llegado a ganar pasta jugando y mas realmente que tu incluso trabajando..
Lo que no entiendo como un chaval con 19 años aun no es capaz de usar su mente para cosas utiles en vez de parecer retrasado..
Pero bueno, si te vas al Call of Duty 2, encantado y suerte ;)

MILLER

todos hemos ido al tipico torneo de cs del ciber del pueblo a ganar 600$ asi que no te flipes y te visto jugar al bf y eres la peste asi ke no vaciles tanto.

PCW: tu que sabras lo que es util si no eres ni mayor de edad niñato.

chaimu

4?

5

NazideMierda

Yo me lleve el BF2 de gratis, ke estaremos todos de akuerdo es mejor ke una expansion, y ni he ganado ningun torneo, ni dejo de ser un perry publikero.
Pero vamos es cuestion de puntos de vista...

Nos vemos en la guerra.

KuLaG

lo que tu quieras nazidemierda pero sigues sin tener AIM y nunca te fichara ningun t0p1

saojsojsojsojsoj

_n1c0_

Miller de verdad no manches más tu nombre ni el recuerdo de BB , sino te vas a quedar vete y si te vas a quedar empieza a comportarte plz.

Elektro

Kulag, Nazidemierda si k tiene aim. En general todos tenemos aim porke no hay k olvidar ke:

"Este año hay mas aim que nunca",

asi que todos tocamos a mas aim :)

KuLaG

es verdad, se me olvidaba que este año nos sobraba aim por todos los lados xDDDDDDDDDDDD

D4RD069

#99 Por el culo te la hinco!

A

por que la gente habla tanto sin concer a esas personas i sin hablar nunca con ellas .

me refiero a acrivi -> conozco a muchos BB pero los que conozco por mi alejaos del BF2 menos mierda en este juego.. "escrito por el"

Carranco

acrivi a quien ? xd

LSB

Ya hay top1 en el cod2? o es q al llegar tu se convierte directamente en top1? xDDDDDD.

PD: vaya PESTE de juego, y yo era jugador del cod1. Pero gracias por irte!!

subliminal

y mu wen jugador de cod1 ;DD

K

ganas de perder el tiempo tienen algunos...coño, el que esta en RedCode es pq puede, el que estaba en el BB es pq podia, y ya sta no le deis mas vueltas, yo soy uno que juega en su casa por las noches y muchos como yo, no entendemos el motivo real de estas vaciladas y discusiones.

saludos

si alguien me reconoce soy BmBula Do <PyX>rapsus en BF y rapsus en CS (que ya apenas juego..)

p.d: BmBula no es ningun clan, es un tag en plan coña :)

regy

BB.BF2 se ha disuelto por decision de BannedBrigade en general, la marcha de gente titular a otros equipos, y despues de analizar la situacion, hemos decidido disolver el squad ni mas ni menos.

Suerte a todos los equipos en las competiciones, como la LEB, opencup, WT, etc..

Un saludo a todos.

PD: dejar los malos royos, que siempre se ha visto a la comunidad de BF como una de las mas unidas.

R0ViK

kien es acrivi?

P.D: miller me caes fatal hdp

acrivi

Para que se mayor prefiero se joven, incluso desearia ser mas joven.. En mentalidad para tener 19 años y se mayor, deberias trabajar en la ONCE vendiendo cupones por retrasado...
Respecto a que soy la peste? acaso has jugado una WAR conmigo? - En publicos que donde en ocasiones habremos jugado recuerdo haber puntuado por encima tuyo asi que suerte con tus comentarios inventados ;)

darkblade60

Acrivi es elite, no se que coño decis.

Solrak11

aqui lo que sobra ahora es el buen rollo por lo que pareze

djamb

mix del palo de dod xDDDDD suerte viriles.

R0ViK

sin djamb :D

acrivi

Kulix yo en ningun momento he criticado a los cuales no conozco, carranco- pues muchos os vi en PUBLICOS jugar y hable con vosotros via IRCAP y un FORO que creasteis para el TS el cual cuando toda la gente se puso en contra petasteis ;)

Respecto a lo demas, no soporto la arrogancia de un pavo que a ganado un torneo de mierda, y se cree superior a un clan el cual es hoy dia el mejor de BF2 que hay en España por el momento, y mas restregandoselo a la gente como si fuera el centro del mundo, no seamos egocentricos y mirad la realidad yo os he visto a vosotros pero vosotros ami no :)

HiS-rooT

como anda el patio

monton d tonterias q hay q leer

como os gusta meter mierda,cada vez s lee mas mierda en media-vida,que pena d foros.

suerte en lo q hagais en el Battlefield o en lo q querais .

y los demas segir diciendo polleces

Solrak11

a sobar no?todavia hay gente posteando a estas horas?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mace
  • Solrak11
  • LSB
  • Carranco
  • MILLER
  • Fox_zgz
  • BruJo

Tags