BF: Varias Opiniones (By MiE)

M

Despues de leer a dia de hoy el citado post de Abbadon voy a responder de una forma cordial a las "críticas indignas" que se han hecho en contra mia.

Pues bien, no voy a entrar en lo que para Abbadon es sinceramente un simple juego en su aburrido tiempo, ya que aqui como en todos los foros hay "personas" que consideran otras cosas mas importantes que lanzarnos basura unos encima de otros.

Para empezar cabria improvisar un poco y retroceder en el tiempo donde posiblemente comenzo este tipo de ofensiva. Abbadon y yo nos conocimos en UOE "Unidad de Operaciones Especiales" donde ingrese como recluta (supernovato por aquel entonces como piloto que siempre he sido y en lo que siempre he jugado hasta el dia de hoy). Cabe recordar que no eras tan buen jugador por aquel entonces y que carecias de la práctica con la que hoy dia cuentas (cosa que no te discuto y nunca te he discutido).

Pido, por el motivo de su post y visto que no se ha cerrado inmediatamente y eliminado, ya que entra en motivos personales y que afligen a temas que no son de la índole que se trata en estos foros que no sea valorado, cerrado y eliminado el mio propio.

Por aquel entonces ninguno de los 2 contabamos con la práctica con que contamos hoy dia. Que quiero decir con esto?, simplemente saber donde cambiaron las cosas, por qué motivo Abbadon empezo a incordiarme, agobiarme incluso a criticarme públicamente saliendo asi de todo contexto de juego e invadiendo mi integridad/reputación y forma de juego.

Sinceramente no lo sé, pudiera ser probable que se remontara a cuando SeG fue fundada y de la cual te burlas constantemente.

Para aclarar el asunto respecto a SeG, pues si, fue fundada por mi y por mucho que se pudo discutir en su dia, su objetivo estaba bastante claro: Atraer a gente española en la creación i/o incorporación a clanes ya existentes como tambien los medios para los mismos.

Acaso no te das cuenta que a dia de hoy, algunos de los que en su dia formaron parte de SeG "Skorpions Elite Group" estan ahora mismo en el TeamSpaim?...

Otro punto mas aclarado.

Por otra parte, respecto a mi conducta o personalidad, ya que en la tuya predominan tantos "principios" que no voy a criticar, ¿Por qué te rebajas a la altura de perder algo tan importante como es la honestidad, perjuriando, criticando e incluso "investigando" respecto a temas que según tu perfil (del cual repito que no voy a poner incapié en el asunto) has pasado por alto y que a sobremanera te has dedicado durante aproximadamente 1 año a interferir en mi vida como jugador de Battlefield y como persona que soy¿?

Como toda persona tengo unos principios y unas características posiblemente muy diferentes a las tuyas (seguro) que no voy a poner en duda ni voy a meter en mi perfil porque me reservo la dignidad con la que pienso y presumo de que solo me importa que me conozcan aquellas personas que me quieren y conocen a nivel personal de las cuales estoy muy orgulloso por su compañerismo y apoyo y a las cuales vuelvo a pedir que no se involucren en temas tan rebajistas a nivel cultural como el que hemos tratado durante cerca de 1 año.

Respecto a lo que este tramando como AntraX o como MiE es asunto mio, solo mio y de nadie mas, no deberías darte tal importancia como el creerte que estas al nivel de poder criticarme pública y socialmente, ya que ni siquiera tu estas al tanto de tus principios, no te metas con los de los demás, es un consejo de amigo...

Por lo tanto, "SI" me considero un jugador de CALIDAD. Cada dia que he jugado (durante tanto tiempo que hoy en dia considero perdido) no he hecho mas que esforzarme en lo que tu ahora y desde hace tiempo estas intentando desacreditar y mancillar. Mi nivel, ya hablando de forma personal, ni te incumbe a ti ni le incumbe a nadie.

Por lo contrario yo sí pienso que tú eres un jugador de MUCHISIMA CALIDAD, pero como persona, dejame decirte que dejas mucho que desear, por tu falta de juicio, principios y por tu falta de ética a la hora de valorar o entablar una discusión con cualquier tipo de jugador/persona y a la hora de valorar los problemas siempre y cuando no te causen ningún beneficio.

Respecto a las respuestas a tan ridículo post, solo decir 3 cosas.

  • No me conoceis
  • No habeis tenido ocasión de valorarme/catalogarme ni como jugador de calidad ni como persona.
  • Ya no juego a lo que crei un juego digno de mi tiempo (Battlefield 1942).

Podria destacar mas temas pero no los considero como beneficiosos para la comunidad española de Battlefield.

Ah si! Cita: Nunca dejaremos de sorprendernos con este personaje.... (Abbadon)
Pues sí fui un personaje, pero un buen personaje que contó con el cariño y el pensamiento positivo de mucha gente a la que estoy en deuda por los buenos ratos que he pasado junto a ellos, tanto de mi propio clan como de otros.

Gracias a todos por vuestro tiempo al leer estas lineas, no voy a debatir este tema mas de lo que ya he hecho (por error mio) a lo que fue sin duda una potrera de alguien sin juicio ni personalidad aparente.

En fin, como dijo un tal Arquimedes
"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".

MoloSolo

Creo que tenias derecho a la replica y has sido muy correcto. Mucha suerte en todo Mie ;)

-L0B0-

Ni puto caso MiE, hay mucho aburrimiento pr aki. No hace falta q des explicaciones. Todo el mundo sabe kien es kien.

Suerte

pakitoDDB

La verdad, esto es contestar un post.

Abbichuela

Si mira,ahora molosolo hablara bien de mie,cuando por IRC o msn ha hablado conmigo infinidad de ocasiones.Hablando de todo,menos para llamarle wapo...xdxdxdxdxd Gente politicamente correcta,o tambien llamada hipocrita.Ponlo en duda o niegalo si tienes COllons Molosolo :)
Mie,solo decir que en Fst he stao 2 años,o casi,por ahi.Y...en el primer año,Mi aportacion tanto,a nivel de entrenamientos,partidos,o COMPORTAMIENTO,era totalmente normal,osea buena.Esto te lo puede afirmar cualquiera.Luego por ciertas razones cambie mi comportamiento.No digo que sirva de escusa(que no sirve),solo te digo que no cambie mi comportamiento contigo por "empezar a sobresalir por mi juego" sino por esas razones de las que hablaba.Digamos que deje de hacer ese esfuerzo.(por que para mi a veces era un esfuerzo,no liarla) xd
Mie,tio....xdddd Yo jamas entro en temas personales a no ser que lo hagan primero conmigo.
Macho que te baneo el PB por cheater,y te inventaste la historia de que yo entre a tu PC por internet (me llamaste hacker) y te meti unos cheats y los ejecute.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y por esa epoca no sabia ni formatear JAJAJJAJAJAJA
Incluso dices que:ME PUSISTE UNA DENUNCIA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Lo de el tema Collons lo hice pa reirnos un rato,esto es un juego,no te tomes las cosas tan en serio tio.
Decirte que veo totalmente logico que digas que como persona dejo mucho que desear,yo tb lo pensaria viendo mi comportamiento de un tiempo hasta aqui.
Gracias por lo que dices de mi nivel.
Yo en cambio,no pienso nada de ti a nivel personal,ésto es un juego tio,no creo que pienses que eres un tio raro por cambiarte el nick,el tema cheats,seg,tus 0769 cambios de clan,tus multiples movidas...
Luego en persona puedes ser un tio genial,no lo dudo ni lo he dudado nunca.
Alguien de Over me conto el asunto,y puse una noticia pa echar unas risas.No le des mas vueltas.
Venga un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags