BF: Veo el Futuro

TNx7

#58 Por que sigues comparando cosas que son no son comparables? No puedes decir que un user de consola tiene mas habilidad que uno de pc, por el simple hecho de que no es lo mismo.

Es como si ahora me da por decir que hace ciclismo tiene mas habilidad que el que corre los 1000 metros lisos. Cada uno sera mas o menos hábil dentro de su campo, pero no comparandolos entre si

ZombieSlam

Yo no se que hace esto abierto la verdad.

B

.

2 respuestas
Whiteness

#63 Tu opinión no importa, la realidad es lo que importa.

B

.

1 respuesta
Whiteness

#65 No, la que sea real, la tuya es parcial y cogiendo como base que "LVP" (mundialmente conocida o si como no... nah) no va a dar soporte para BF3 (que todavía no se sabe).

B

.

2 respuestas
Whiteness

#67 Diciendo que la LVP QUIZAS no de soporte a BF3 no quiere decir que no tenga tiron a nivel competitivo.

A

#58 es como comparar las olimpiadas(pc) con las paraolimpiadas(consola) por muy bueno que sea un jugador de consola cualquier mindundi de pc le pegaria una paliza de ordago.

es como hacer competiciones de carreras con pad y separarlas de las de volante porq el volante les gana.

y si no le ven futuro es porque el cani consolero de 15 años juega a los cods :D

TNx7

#63 Bueno pues te voy a poner este video para ver si así cambias de una vez de opinión.

Esto es kz del cs 1.6. En resumen se basa en hacer varios "strafes" por salto sincronizando A y D con los movimientos de raton. Y a parte haciendo "stand-up bhop" en el cual a parte de lo anteriormente dicho tienes que saltar y sinconizarlo con el agachar para que te salga un stand-up bunny hop bueno. Esto son mapas de escalada a contrareloj

spoiler

Ahora dime quienes tienen mas habilidad con las manos.

1 1 respuesta
BruJo

#67 ¿A quién le importa si callas bocas o no? Si el juego se muere pues se buscará otro y a otra cosa mariposa xD

No sé si es que eres un pobre desgraciado que busca algo de que vanagloriarse en la vida o qué, pero viendo tus comentarios tú vida debe ser muy patética si abres un thread esperando callar bocas echando en cara a la gente que tenías razón sobre un JUEGO. Solo te falta venir dentro de unos meses en plan niñito de 10 años con un: OS LO DIJE CHINCHAAAAA!!! xDDDD

Lo dicho, me la suda si se muere o no el BF3, si muere ya sacarán otro en el que pasar el tiempo delante del PC. Y por dios, cambia de actitud que parece que tengas 10 años xDDD

#78 La foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

No se el asunto de, si el juego no es competitivo ni va a la LvP o mierdas,ya es malo,lo veo una ESTUPIDEZ como un castillo la verdad.
BF3 sera un gran juego y con el que me divertire MUCHISIMO,pero que yo sepa,ma de 85% de los jugadores que juegan a juegos normalmente no lo hacen para competir,sino para pasarlo bien,y si no te gusta,puerta!! uno menos,que esto cansa ya macho,siempre la misma estupidez de la competicion,cuando aqui los que compiten son 3,y 2 son de SC2...
Un saludo y os veo en el campo de ballata!

1 respuesta
Whiteness

#70 Bueno, ya luego estan los dioses

2 respuestas
TNx7

#73 Eso es source y no es comparable debido a la aceleración por salto en el motor source.

Kelta, el del ultimo video que he puesto, fue top1 del mundo en xtreme-jumps durante mucho tiempo. No me hables de dioses si no sabes de kreedz@1.6 ^^

1 respuesta
Coman2Sueco

dejaos de chorradas de la competitividad de este juego yo le doy la misma duracion que el bf2 #72 si lo jugaste ya viste lo que duro su comunidad española por hay esparcida jugando en servidores guiris xD, aun siguen reinando cs y source , de todas maneras lo que digo no le doy mucha vida a este bf3

J

#73 Como odio esos videos y lo irreal que es ese maldito juego xD

Precisamente el bf es un juego que si triunfa es debido a los casual players y publiqueros, independientemente de que sea un juego competitivo o no.

Whiteness

#74 Lo se, pero cualquiera no puede usar el bhop para recorrerse el map en menos de 5 secs, hablaba a nivel de competición, se que el motor source lo acelera pero me diras que cualquiera puede hacer eso xD

Meiven

La madre del cordero...Vamos por parte:

  • Desde el 2002-2003 que salió el BF1942, nos hemos dado de hostias en torneos, pachangas y lanes y no estaba la LVP esta, que la ves como si fuera la panacea que va a profesionalizar los e-sports y vivir de puta madre de ello en España.

  • La LVP te cobra por inscribirte, mientras que la ESL o el mismo Clan Base, donde nosotros generalmente jugabamos, no.

  • La LVP que tiene un nombre muy bonito (Liga de Videojuegos Profesional) es a nivel nacional, pero lo que mola de competir, es darse de hostias a nivel europeo con los mejores clanes de cada país y no con los 4 clanes punteros que se inscriban.

  • En la última temporada de BF2, si no recuerdo mal, había 3 divisiones con 10 equipos cada una en la ESL (lo digo por encima porque ha llovido ya) y nos lo hemos pasado teta sin la LVP esta, y luego estaba Clan Base con su "Champions League" y su "UEFA League"

  • Una página que se hace llamar "Liga de Videojuegos Profesional" que tiene como logo un pad, un banner con la imagen de un pad, muy de PC no son (y mira que hay catálogo de juegos).

  • Es un segunda temporada según leo, y ya parece, que si un juego no está ahí, está muerto...

  • Sobre el PAD/ratón. Alucino con tu compresión lectora y como has ido desviando el asunto. Se ha dicho, que hay mucha mayor precisión con un ratón que con un pad. Y tú erre que erre con cosas como "Ya que es un gran esfuerzo jugar con un pad y se puede llegar a un nivel muy alto", "Si todos juegan con pad = todos están con las mismas condiciones, el que mejor SKILL tenga ganara"...y acabas con "pero en el uso de las manos, yo veo mas habilidoso un pro de pad que uno de ratón por lo que es jugaro con pad! ".

En efecto, ser bueno con el pad es difícil, no sé si más que con el ratón + teclado, pero tiene su dificultad, vale. Ahora, se te está diciendo que una persona de PC digamos "se mea" a uno de consola, no por el hecho de que ésta tenga más precisión con el ratón que uno que tenga mucha precisión con un pad, sino porque con un ratón, se tiene mucha más velocidad, y una respuesta más corta al mover el muñeco y al apuntar.

Si se pudiera hacer el típico duelo de andar de espaldas separándose del contrario y al llegar al punto, darse la vuelta y disparar, mataría primero el que usa ratón. Con un golpe rápido gira el muñeco 180ºC sin pestañear, mientras el otro tiene que pulsar un joystick hasta que gire (que será poco, pero en comparación es lento)

  • Esta es la chorrada del mes: "no tiene nada que ver, si tu corres al lado de usain estas corriendo igual ya que los dos teneis las mismas patas". Lo mismo que echar una carrera un Ferrari que un Seiscientos. ¿Ambos tienen cuatro ruedas, no? Pues eso

  • Este podría ser vuestro heraldo

1 1 respuesta
tutitin

#1 Antes de cerrar el hilo, busca LEB o SBL. Eso.. es mejor que competir ahora mismo en la LvP.

Guerras consolas/pc, aquí no las voy a permitir porque será lo mismo de siempre. Así que dejaremos claro algunas cosas.

Si la LvP decide meter Battlefield, ya sea PC o Consola. Daremos como comunidad de Battlefield todo la cobertura que este disponible. Habrá jugadores que disfruten mas en una consola y otros en el PC. Ambos son respetables.

Para terminar, cuando la LvP decida que hacer con Battlefield lo sabremos, antes son especulaciones.

Gracias a todos por participar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags