BF: Ver más lejos.

Crack05

Hola.
Lo que me pasa es que hay veces que mientras juego, por ejemplo si estoy en un tanque, me disparan sin yo verlos, los demas ven más que yo , y eso es una gran desventaja.
Tengo la cosa esa para ajustar la vision al 100%.
Pentium4 a 3,4
Targeta Ati x300

_n1c0_

A mi me pasa igual.

acrivi

Solucion 1º-> Visita al oftalmologo (Posible necesidad de gafas o lentillas)
Solucion 2º-> Bajarse del tanque he echar a correr a donde sea
Solucion 3º-> Bajarse del tanque e autoinmolarse y morir con honor :) [Si eres MEC no resulta muy dificil]

rsk_santo

suele pasar

edensaw

eso sera cosa de la vista

a mi me pasa con el musgo muy amenudo

aLeX

Sube la geometría a High, dicen que eso ayuda.

CaNaRy_r00lz

exacto el puttote de arriba tiene razon, poniendo la geometria en high se soluciona, pero si te pasa como a mi, k tu bf2 a la k cargues otro mapa, o salgas del juego y vuelvas a entrar, pos habra hecho lo k le sale de las pelotas y tu aunke tengas geometria en high, la tendras en mediun/low, y pk sabes eso?, pk cuando te acercas a una montaña se mueve ^^

p.d. mcepd los de EA

Crack05

#3 sies soluciones mas mierdas esas....
Me pasa siempre. no eske me pase una vez....
Mirare lo de la geometria...

BruJo

yo puedo ver chechenia desde la grua de Sharqi Peninsula

PiLoToXyNiTe

y yo los simpson desde la tele de mi casa......O_o ........

LOL :P :P :P

Evidenc3

y yo en ocasiones veo muertos

ethernal-

lo de la geometria mentira, o tienes los demas en alto tb o no ves una mierda

Owler

ethernal kejica, si mueres es pk eres pkt, la solucion no es subir los graficos sino la calidad del jugador :D

ethernal-

eso no me lo dices en un server ;)

rsk_santo

owler tene razon, eres 1 pktillo :(
:P :****

fktBorg

(Respuesta seria)

Lo de no ver el tanke enemigo es hasta cierto punto es inevitable. Para que sea imposible que te pase, tu ordenador tendria que "dibujar" y "mover" todos los objetos del mapa, lo que implica MAQUINON¡¡¡ imaginate un mapa de 64¡¡¡¡.

Eso que cuentas me pasa a mi con un 1800 :( y ati con un 3.4??, supongo que mi distancia de vision sera algo menor, pero no te creas que mucho (tengo la distancia a 100%, la geometria en alta y todo lo demas en baja).

Solucion?? si crees que hay algo dispara (como si fuese un Pixelshot) seguro que el otro tampoco te ve el a ti.

WoRMs

#17 y si es uno de tu equipo.......... dispara igual no? XD

VACAS

aver yo tengo un AMD64 3500 2 gigas de ram y una ATi x800 XT y con todo al maximo veo lo mismo que con todo al minimo eso de que te disparen pues puede ser cuando ves un tag que disparas o tambien algunos drivers de nvidia creo que desaparecen los objetos cuando estas algo lejos puede ser eso

MoHalcon

Pues debe de ser eso ultimo que has dicho sobre los drivers. Porque la verdad es que ha cierta distancia los enemigos desaparecen, al menos a mi me pasa y tengo una nvidia.

LSB

Yo me he puesto gafas...

PD: creo q o tiene remedio, probablemente sea algo de la altura según a la q los ves o algo así

Tokra

Es la calidad grafica que dijo Alex.
Si pones la vista a 100% ves a una distancia X
Aumentas las opciones a medio y ves igual.
Pones la geometria a high y en algunos casos como la metralleta del tanque, ves más distancia.

Zheroc

drivers nvidia sux de momento.
Me ha pasado que APCs o tankes desaparecen a cierta distancia a la cual deberias ver todo (larga distancia siempre) y llegas a ver salir el disparo de la nada.

La geometria en high elimina muchas de esas situaciones pero a veces pasa.

GForce XFX 6800 Ultra.

PredAA

#23 me pasa exactamente lo mismo y teniendo la geometria high, los controladores de nvidea vaya tela...

ethernal-

Zheroc a mi tb me pasa eso, y soy ati user

llano

Me apunto al club,soy de ati....

Y TU DE QUIEN ERES??....

Crack05

Joer , entonces tengo qe poner todo en alto? y eso influlle en el ping o algo?

Oye aveces cuando me voy a dormir pienso - ¿ que habran echo los pobres chechenos, qe siempre se meten con ellos?

Jaja , el colmo seria qe cerraran este post. qien los cierra?

Z

A esta hora? Pues el sereno de Media-Vida

Erco

Yo con mi 6800GT tambien he sufrido lo del tanke que desaparece, aunque no le dí mayor importancia, ya me fijaré a ver.

El avatar ese nuevo de x6, no os recuerda al de Napster?? XDDDDD

_Xen_

A mi eso de que desaparezcan las cosas tambien me pasa, o ver que un APC me dispara, pero solo veo los tiros q salen de entre la nada xDD, lo q me paso en dragon valley fue curisoso, con el tanke, staba mirando hacia un lao y vi un APC por la izkierda, giro a la izkierda de modo que tengo el APC en frente y me desaparece... pero si volvia a mover d modo que me kedase a un lado si q podia verlo...gracioso no? puedo verle pero si apunto a disparar desaparece xDD

PD: ATI user tambien xD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Z4L
  • Crack05
  • ethernal-
  • Zheroc
  • rsk_santo
  • CaNaRy_r00lz

Tags