BF: la verdadera historia de pakillo y joakin

Vessina

COMO YA VEO K SOLO ESCRIBIS CHORRADAS...ME ABSTENGO DE PUBLICAR NADA AL RESPECTO...EL TEMA DA K HABLAR PERO Y SI VOSOTROS FUERAIS EL PAKILLO DE TURNO...K TIENE 10 AÑOS ES UN CRIO HOMBRE...ADEMAS CON 10 AÑITOS SABE MAS DE IRC Y DE ORDENADORES K VOSOTROS K TODAVIAIS ESTABAIS JUGANDO CON LOS GIGOE

_n1c0_

No hay dia que al llegar a casa , mire el irc , y no tenga un "Ke pasa? bamos a juegar" de joakin" . Yo nunca le contesto para no darle más bola pero vamos se ve que el chaval algo tocado anda .

Lo mejor , lo de siempre .ignore

tutitin

/ignore desde hace unos dias :D

PD: el tio no es pesado , es PESADISIMO !

gReStLe

#1
Yo esto lo editaba:
"Aparte de todo esto parece ser que esta persona se dedicó a ir de clan en clan diciendo las tácticas k ibamos a usar. El último partido contra N2KU por ejemplo"

Que mal perder tienen algunos

M4k4rr0n1

yo lo tengo en Ignore desde hace tiempo

ElSerpi

#4

No os preocupeis, no es ninguna excusa al partido del torneo, es lo que sospechamos que ha sucedido y cuando hayamos resuelto el incidente interno si se tiene que rectificar algo de lo que se ha dicho aqui se hará, hasta entonces nos limitamos a dar nuestras apreciaciones del problema.

Solrak11

Es un solo niño, estoy de acuerd en que hay que dejarle las cosas claras pero no olvideis que es un niño, en lo que es referente a Revol, tengo entendido que algun miembro de MI clan (nio recuerdo quien) le a facilitado nuestro ts y hemos estado publiqueando con el, es cierto que a querido jugar pcw con nosotros (vease ayer) que entro a als 22:00 para que le hicieramos un hueco en la alineacion pero bueno en ningun momento pensamos en meterle y menos cuando esta en otro clan.
Un saludo

EmiLioK

xDDD Solrak apadrina un Pakito xD.

darkblade60

bueno, le pedi el ts2 porque no me creia que fuera de SPQR , me lo dio, entre, hable con el.... por no hacer feo jugue con el xDDDDD... despues de jugar un rato me suelta... yo matando no mato, pero a curar no me gana nadie... yo no dije nada... !_!

Por la tarde el arevalo de VACAS, le invita a un Mix, dijo que si, le di ventrilo y entro... !_! , al ateo le llamaba ATAEO... y demás cosas...

mas tarde entro y estava con la squad de CS... si comentario fue:

Yo tambien se jugar al CS, me se las teclas

.......... Silencio en el canal .........

Y despues suelta, la B es para comprar...

todos callados... me empiezo a reir sin querer...

todo el canal se empieza a reir...

PAKILLO: EEHHH que pasa que no os lo creeis?

Conclusión: pakillo n1.

Just1n

ATAEO EH ATAEO ATAEO YO MATO ATAEO

Dejadlo al pakillo hombre, él se divierte :)

vinilester

Yo tambien se jugar al CS, me se las teclas

.......... Silencio en el canal .........

Y despues suelta, la B es para comprar...

todos callados... me empiezo a reir sin querer...

todo el canal se empieza a reir...

PAKILLO: EEHHH que pasa que no os lo creeis?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

joer, ahora entra el ventrilo y siempre me esta buscando :(

acrivi

Te busca porque eres de su edad joaejoaejoea

darkblade60

jeh

Steak

pos a mi nunca me ha hablado :(

Sturm_SP

a mi tampoco nunca me ha hablado,y que siga asi por lo que veo.

Filete,no nos quiere entre sus mejores hamigohs xDDD

vinilester

A mi me paso un caso parecido en el Dod, pero no tan frustante...

Un dia me meto en un publi con mi nick y d repente oigo una voz extremadamente aguda: VINIIIIIIII, VINIIIIIIIII, fichais gente???

bla, bla, bla, al rato...

Viniiiiii, viiiiiiiiiiiii, me tienes q enseñar una cosa d los videofrags....

bla, bla, bla...

Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cual es el comando pa k no se mueva la mira????

bla, bla, bla...

Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

cagon to niño, comprate un padre o algo, no?

Al dia siguiente lo mismo, y al otro, y al otro...VINIIIIIIIIIIIIII, viniiiiiiiii....o sea, q opte x entrar con otro nick...y d vez en cuando sigo usando la misma formula

XD

PD: Nego bujarron :D

vinilester

xD

a ver, di Viniiiiiiiiiiii,... q kiero comprobar una cosa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Steak
  • darkblade60
  • acrivi
  • Just1n
  • Solrak11
  • tutitin

Tags