BF: Verguenza

rapsusKlei

Pues vaya premios de mierda...vergonzoso, suerte que me fui antes de la entrega :)

pidd

bueno, yo me kedo con la experiencia vivida, con mi webcam ( jeajeoajeoajeajeaje xen xD ) y con una plakita tope xula de campeon dl cod2 :D

PD: si alguien quiere los cascos, los vendo, q me mande un msg x aki

rapsusKlei

Que cascos dieron por curiosidad?

darkblade60

solo valen para Ipod... .

AH! y ojala la euskal fuera mas cercana !_! no tendira que hacer trameadas con la edad para entrar y ademas se tiene menos ping O_O! LOL y parece que no son tan capuzeros... menos robos... mas barato... .

ethernal-

No si al final le tendremos que dar la razon a pikolo lol

Yorka_95

Te he leido! xD
La Campus cada año deja más que desear, a mi me pillan las dos igual de lejos... pero al que le pilla al lado de casa, por muy mal que vaya... es normal que participe en esa.

Los premios en la Euskal no se como serían, si mejor o peor, pero el campeonato estaría muy bien porque lo organizaría alguien que conoce el juego, tipo SBL pero en LAN :P

Por el lado bueno, habeis podido jugar un mini torneo, en la Euskal eramos solo 2, y aparte algunos ya tienen para ponerse algo más en el perfil de Media Vida: 4º Campus Party 2006 ehh Molooooo xDDDDDDDDD

darkblade60

En la euskal habian peores premios, pero es que no era oficial.

PajaroviL

Pues a mi me ha encantao mi premio, es una pasada. Ta claro ke podría ser mejor, pero no me puedo kejar.

KuLaG

#35 xDDDDDD eso si que no!!!

aLeX

Pues efectivamente los premios de BF2 han sido un poco... no tengo palabras.

No puedo hablar mucho, o al menos no aquí y así, pero puedo decir que aquel que viese la final entiende todo perfectamente.

Mañana más.

darkblade60

Me dejas intrigado aLeX

_GATE_Aekold

Ver esa final de 8 pauses por caidas a escritorio en solo dos rondas, pues si, da que pensar xD

Y luego el que gana el torneo del juego de boxeo to perri se lleva un ordena... ainss

Xen las fotillos de los pauses en la final xD

P.D: soy yo o os pasa a todos?? no me deja registrarme en la pagina de la campus, ni en su foro x lo que no puedo postear... hola? pause? xD

Thorkus

en fin cada anio iwal...no despediran al puto raul de mierda,encima va y sale en la tele con la cara de falso k tiene

G

pues en antena3 saliais muy monos en la CP mientras comentaban la adicción a los video juegos

darkblade60

Segun lo que me han comentado pidd hace trampas para ganar webcams... .

DAE-Jester

#27
Lo mejor de la campus para mi, aparte de volver a ver a mi compas de clan y mis colegas del 42, fue el partido oficial de clan base que jugamos un mix de 5 OveR's (Ayanami, Killer, Nikito, Narf y yo) + 5 FsT's (Castor, Khumalo, Vacas, Mazorka y Marijuano).

Despues de un año sin tocar el BF42 les metimos una tunda a unos polacos que estan activos en la ladder, en Kursk e Iwo Jima incluidos 2 roscos, que todavia se estaran preguntando por donde les venian los tiros XDDD

Puto air-walking si lo entrenas te estrellas o se te cae la peña, si te pasas un año sin practicarlo, instalando el 42 5 minutos antes de empezar, te sale a la perfeccion XDDDD

Sois los putos amos tios ;)

A

para partirles la cara vamos ... , pero EA GAMES no patrocinaba la campus de bf2 ?¿

liebgott

Esos 5.1 valen unos 300€. Vendedlos.

Elektro

#48 el problema es...kien se gasta ese dinero en unos ps altavoces? por muxo k sean 5.1 con pantalla LCD y su p m*** en verso.

Y encima 21 kilos k pesaban, sin odisea para llevarnoslos...

darkblade60

xddddddddddddddddddddd

PD: Lo unico que veo es que sobraban voltantes y webcams.... no os fijasteis que cuando dijeron los premios, no sabian ni cuales eran... ¿? estuvieron un rato pensando que daban, vamos o eso no sabian decir 13373r5... que dijo unotrestressietetreserrecinco...

Otra cosa, el Xen se lleba volante quedando 4º en un juego de boxeo y los BBIGG no se llevan nada¿¿¿¿??¿?

rapsusKlei

Joder, si el Xen se abrio el ojete ante mí, imaginate para llevarse un volante, lo mínimo se dejaría sodomizar por 4 negros con la polla tamaño coca cola de 2litros

rapsusKlei

...Xen , he de decir que tu ano realmente se mantuvo virgen en la Campus Party 2006 :)

PajaroviL

Me ratifico. Los primeros hemos triunfao :D

GoTeLiN

Mi madre unos altavoces de 239 € pero q conio es esto!!!!

Por dios seran muy uapos pero amos o eres 1º o no t comes un mokin :P

Sturm_SP

Sinceramente con todo lo que deciis de que el BF2 era uno de los juegos mas votados,uno de los de mayor participacion y demas,me parece realmente vergonzoso los premios basura,vamos que a mi me regalan los cascos para el Ipod y me quedo con la misma cara de antes,para eso me compro unos mejores la verdad........yo personalmente con esos premios se los hubiera tirado al Raul ese,no me dejarian entrar pero ese momento no hubiese tenido precio......aunke como en todas las lanes,esto sirve para pasarselo bien conociendo a gente que comparte tus mismos gustos y conocer a la gente con la que hablas cada dia,etc......

pidd

#45 hahahah

khumalo

Al final la organizacion no ha dicho nada. Ni tan siquiera una explicacion.

_Xen_

#50 jajjajaaj es que es eso tio xDD, ni me presente a las semifinales xq fui a valencia con khu y vacas a recojer a 2 locarras de FsT, y me llevo mejor premio xDD

#51 sin palabras... xDDDDD
veo que vas aprendiendo jovencisimo padawan...tenemos q repetir esa noche de paridas mentales...q weno fue xDDDDD "bucle interanal" xDDDDDD

#52 Lo Confirmo...y asi seguira x siempre... xD

y lo del tema campus...yo seguire yendo, por varias razones, la 1ª: vivo a 15 mins xD, 2º: no voy x los premios, sino x pasar una semana con toda la gente y enganxao al pc, que hay d todos los recuerdos, d las risas q nos hemos exao? xDDDDDDD
es q ya exo d menos a tos >_<
ay q me pongo sentimental... xDDDDD

Venga, See you on CP2k7 :D

PD: QUIERO EL VIDEO DE PIDD HACIENDO TRAMPAS PARA GANAR LA WEBCAM!
xDDD puto fullero jajaja

KrITIK4L

No se, la verdad, porque le echaís las culpas a alex, o incluso al mismo Raúl... los premios de Stadium no los decidía el, asus regalaba el ordenador a quien quería, no esperariaís 9 ordenadores para BF no? Oye, que hubiese estado bien... pero va a ser que no...

A ver, alex se lo curró como pudo, y no supo de los premios hasta el mismo momento en que todos... creedme, yo estaba en el punto de atención de juegos, y no supe nada hasta que fueron subiendo uno a uno.

Blackvamp tiene un presupuesto, unos premios y los repartió como buenamente pudo... se que es una putada, lo de los cascos del ip0d... muy gore xD pero bueno, al menos hubo premios y se pudo jugar... otra gente no tuvo ni eso, xq no llegaron los premios de los patrocinadores de sus torneos.

Bueno... creo que la Alhambra 1925 me ha afectado demasiado, así que no seguiré, que me veo asesinado por un comando de amantes del bf :P

rapsusKlei

1-Esto..si ya estaba previsto más o menos la mierda de premios que hubo (porque no tiene otro nombre), no hubieran hecho la competición oficial y no nos hubieran engañado a la mayoría.

2- Lo de almenos se pudo jugar no se yo..Solo 1 mapa en la final, y encima, con 8 caidas a escritorio fue algo vergonzoso. Es como si en una final de Champions se suspende el partido porque los focos dejan de funcionar hasta 8 veces intermitentemente.

Sigo diciendo que me parece totalmente desequilibrados los premios de CS con los de BF2 que era el 2º juego en equipo (digo en equipo, no hace falta que digais el PES) más jugado y con mas jugadores en toda la Campus, la cual nos ha engañado a todos después de toda la lucha que tuvimos para declararla competición oficial superando a CS:S.

Mi última Campus espero, todos a la Euskal que almenos se nos valora más y no dan unos tristes cascos de iPod que no pintan nada.

Usuarios habituales

  • HAJIME
  • darkblade60
  • chaimu
  • khumalo
  • Zheroc
  • PajaroviL
  • rapsusKlei

Tags