BF: Verguenza

pidd

Que verguenza los premios d bf2:

1º altavoces 5.1 SOLO UNO (a compartir o.O)
2º cascos para IPOD (no puedes usarlos sino tienes ipod)
3º webcam con cascos

... sin comentarios

Anubis_sky

VERGUENZA!

khumalo

Yo ya me he quejado por que da mucha pena.

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=1939

VACAS

ola??????
xen sin jugar ni presentarse... a ganado mejor premio

_Xen_

oleee jajaja
soy to pr0, q incluso sin presentarme gano xDDDDDDD
lo que no se...es que tiene q ver mi premio con el juego...

Volante --> Juego Boxeo XBox 360

xDDDDDD

vere si puedo usar el heli con el volante jajaja

Phantom007

Pongo lo mismo que en el foro de la campus party

"Y los demas juegos ordenadores y millones de euros solo hacia falta premios como un ordenador pa el Naruto.

Y nos vemos en la campus del 2007 decian,si en el 41º Milenio cuando los marines espaciales sean reales"

P.D:Xen todos mis respetos al Naruto

SaKsJukka

Es bastante triste... el premio en la Euskal fue un server newlightsystems durante medio año, hasta eso es mejor xDDDDDDDDDDDDDD

mAS QUE competicion oficial de la Campus, broma oficial de la campus ...

PCC

Euskal forever!

Wildkah

Son 8 Altavoces 5.1 a compartir entre 9

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL57

que pesan como 10 muertos cada uno, por cierto...

GoTeLiN

Osea un juego q fue uno d los mas votados???

Bah me jode por que soys gente de pm y os lo mereceis pero joer creo q unos euros mas y no se ,muere nadie........... puto cs1.6 (por dios no se cansan de los mismos mapas siempre?) (sorry por los ofendidos)

Un saludo nenes ;)

Zheroc

El juego mas votado (donde no entraban los WGT)
El 3er juego con mas participacion (247) por debajo SOLO de pes5 (600 aprox) y CS 1.6 (258).

La lista de quejas no es corta pero lo de los premios tiene delito cuando el año pasado ya se tuvieron problemas. Lo de los cascos de nextlevel no lo sabia hasta que he visto el post pero amos, una mas :(

Yo no tengo altavoces por ser el ultimo en pisparme de recogerlo y tras una llamada telefonica de uno de los que organizaban la entrega a Raul "BlackVamp" me han confirmado que solo son 8 altavoces y que si queremos pongamos una reclamacion.

PD: Si, los 3 juegos de altavoces que no han repartido los han devuelto al almacen.
PD2: Si, el juego de ping pong de xbox ha dado un PC de stadium.

En fin, valoremos la experiencia con los compañeros de bf que han venido a la CP, que a fin de cuentas es lo que mas vale :)

Wildkah

El año que viene, sea en la campus en la euskal o en la lepe lan party, lo que tenemos que hacer es montar una competición paralela, bien llevaba, avisando a la gente y en la que se pueda apuntar todo el mundo, seguro que así conseguiamos 60 equipos que se lo habrian pasado teta. Y aunque fuese sin premios, al menos sabrias lo que estas jugando.

TRiSKeL

aprovecho pa saludar a mi madre a mi hermana, a mis coleguis del bf.

Por desgracia vivimos en el pais de la pandereta y las castañuelas y como no podia ser menos en la cp tambien existen Julianes muñozes, no vamos a descubrir nada a estas alturas; volvio a "desaparecer" material destinado a premios para bf como otros años?

Es indignante que den mejores premios a los bisbales y frikis de competiciones de 20 personas que a la del bf con todo lo que mueve, en fin.

jlzayas

#5 Xen te veo con el volante ese enganchao a la xbox con un nudo y to picao girándolo pa jugar al night fight. jejejejejejeje

foxfire

Vaya tela, joder por que valoran tan poco el bf2 :s habra ke hacer algo al respecto.
Que el cs ya lleva muxos años y tiene ke desaparecer y dejar paso a nuevos juegos :)

GATE_Anthrax

Vaya tela.

  • Mala organización.
  • Admins que no saben administrar.
  • Premios que no compensan para nada el esfuerzo de los equipos ganadores el traer a sus jugadores a la CP.
  • Falta de competitividad.
  • ...

Olaaaaaaaaaaaa????

-LoStBoY-

Culpa vuestra ya el año pasado os la dieron doblada y este año aceptais los premios otra vez con una sonrisa de oreja a oreja , teniais que haber boicoteado todas las entregas de premios o algo que deje constancia xq nadie mas apenas de los de bf se van a enterar de la broma de premios que os dan.

Anubis_sky

#18, los premios no se supieron hasta la misma entrega, y fueron los ultimos en darlos (si las sobras)

khumalo

Se lo montaron de puta madre para que nadie se pudiera quejar... La gente se entero de su premio justo en el momento que llegaba a la tarima de entrega.

La idea era sencilla: Eliminar a cero el tiempo de reaccion de los jugadores q subian.

Durante 4 dias estubimos preguntando, y siempre nos dieron largas sobre el asunto. Otra vez mas Raul aka "BlackVamp" se cubrio de gloria.

Yo opino que AleX, es un enmarronado en el asunto, ya que si nuestro queridisimo head de juegos Raul, hubiera tenido mas en cuenta a esta comunidad, hubiera movido hilos para tener mas apoyo en el torneo.

Phantom007

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=1953

GoTeLiN

Toy flipando............

V E R G O N Z O S O

Th3rm0_BF

toda la peña que ha ido de esta comunidad para que los traten asi, no se dan cuenta de que por no gastarse 2 € mas hacen irse a 200 personas descontentas con algo que seria lo mas facil de arreglar

PD: en cualquier party de palo con la mitad de gente se le da mas premios al bf

EpYL1cK

Si pues daros con un canto en los dientes porque el año que viene dudo que haya bf2 como juego oficial en la campus, no ahi mas que ver los premios cada vez a menos ;) el año que viene las gracias y poco mas.

liebgott

Indisitintamente de la campus o cualkier otra lan, dudo q el BF2 continue instalado en los PC's de sus actuales jugadores de aki a un año.

Th3rm0_BF

pos yo sigo instalando el 42 jejej

A

i segis pagando 150 euracos ? JEJjejej

yo el prosimo año intentare ir a las 2 simplemente por conocer a estos perris y tambien por los botellones jaejjae

Mazorka

la verdad es que la organizacion del torneo y los premios han dado pena.

pero weno... me alegro de haber conocido en persona a los que no conocia de fst y demas clanes y de ver de nuevo a viejos conocidos. Eso, y las risas, ha compensado la mierda de organizacion.

HAJIME

Pedazo de premios, todavia estoy emocionado al leerlos.

Cuidadin no os los vayan a robar los del CS como el año pasado con las tarjetas de sonido, seria una gran perdida...xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • HAJIME
  • darkblade60
  • chaimu
  • khumalo
  • Zheroc
  • PajaroviL
  • rapsusKlei

Tags