BF: VGA vs x6.AMD

darkblade60

#149 con que aprendieras a disparar con alguna de las dos me conformaba.

PiLoToXyNiTe

#145 que fst no tiene nada que ver con x6? :S ahi me he kedao tonto, si me acuerdo bien de la historia, fst, clan de bf1942, entro a formar parte de impures, que a posteriori, tras la fusion con eufori4, se convirtio en x6, es pues, que fst se convirtio en squad de bf de x6, despues de blabla bla rollo rollo, se vuelve a hacer fst, y ahora, de los antiguos fst, quedan 3 en fst (marijuano, vacas, khumalo) y 2 en x6(zheroc, wildkah) no? la cosa no era pa picar, solo pa cambiar de tema, pero si encima ahora me dices que x6 y fst no tiene nada que ver, yo creia que si xD

P.D. no tomeis mu encuenta mis comentarios que llevo 5horas continuadas de ingesta de alcohol y porque escribo sin mirar al teclao, k si mirase, las letras me iban a ir a burgos de paseo xDDDD

P.D.2. yo me llevo bien contigo, no quiero morir OMG xD sin frase to leeter k has soltao "si no quereis morir" xDD. no me estoy mofando, simplemente ma parecio tremenda :P

P.D.3. si santo tio, llevo 2 videos de la piva esa, y es otra diosa (como si hubiera pocas xD)

darkblade60

ban xynite.

sadic0

Este Post Sin Fotos No Vale Nada.

GoTeLiN

Pero al final quien gano?

_GATE_Aekold

ban a Darkb, ese avatar deberia estar prohibido hdp

:*

P.D: mi opinion sobre el inicio del post es que tanto unos como otros ya tendreis oportunidades de revalidar o luchar por el 1er puesto de BF español y que por un partido solo no se decide nada.

VACAS

xynite wildkah no fue fst solo fue x6tence al igual que pajarovil

tutitin

No se si me equivoco pero creo.. que.. Blash, EpYL1cK y VACAS son los que crearon FsT.

Phantom007

xynite lo que me refiero es el presente FsT es un clan independiente y que no tiene nada que ver con nadie.En el pasado...no te digo que no pero eso ya es historia.

P.D:Un abrazo mazorka JAJEJEAJEAJ

acrivi

Aqui ya huele a picha quemada... :!

jlzayas

hay demos?

Zipotamen

#152,no se ha que cojones vienes a meter a FsT en este post,creo que el POST era VGA vs x6,asi que.....deja a FsT tranquilo....

foxfire

paz brothers.

PD. GG x6 y gg VGA

PiLoToXyNiTe

#157 no macordaba k wild entro despues, lo de paja ya lo se, k se nos fue de fraktal :P
#159 lol okis ya t pillo :P
#162 OMG a ti ya no te hablo, me quedo con tus compis xD

P.D. cierto, el avatar de dark ayer x la noxe me staba rayando el cerebro...

Evidenc3

todo sigue igual por aqui, eh? :D :D :D

PajaroviL

No, ya no esta sukoi24. :D :D :D

pendrai

Pues yo si que le veo :p

que hacemos con él?

Thorkus

k tiene k ver fst con todo esto???? pa cagarse,dejarlos en paz k no tienen nada k ver.

un bsote fst :P

tutitin

ese thor !

hoyoxAAA

Morfeo eres el putisimo amo

acrivi

#161 Que va siempre que jugamos contra x6, en su server nunca ahi demos (Oficialmente) ..
Verdad o mentira, nunca lo sabremos.

lobo22

gg ! y no se desvien xd

Marian0

la que se monta por un partido, cierren esto plz que aqui sobran 6 paginas.

Steak

pero.......

LOL

Los comentarios de la gente :D

Estos partidos no se libran de salseo... pero por lo menos parece que no ha habido polemica esta vez asique
MUY GG
a los 2 ekiPakos !

VICIAOS!

P.D. Unas screeens o algo?

darkblade60

fichete

-LoStBoY-

30 dias ;)

darkblade60

:O

Maniac

FsT no gana ni al parchís

MoloSolo

Jajaja, si es que... no me sorprende ver los post de algunos de aqui. En fin, parece que ultimamente siempre se quejan los mismos.

Maniac

#179 .... y tu eres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • rapsusKlei
  • Maniac
  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • KeOx_Ncrs

Tags