BF: Vídeo gameplay multiplayer mostrado en el E3

Asilvestrao

La verdad es que me esta gustando, nosotros somos unos 5 jugando juntos y somos publiqueros totales, pero me encanta que añadan el modo espectador para darle una alegria en el aspecto e-sports.

Y es genial que vuelva el comandante!

Por cierto, el streaming esta guapo, no hay live para esto?

Un saludo.

Meiven

#119

Precisamente, todo lo que has puesto en tu primer párrafo, podría haber pasado por un DLC o expansión generosa del BF3 (quitando la mejora gráfica y alguna cosa más).

No he dicho en ningún momento que haya que tirar algo a la basura. No contextualices. Quizás, sacar esta demostración o este mapa no haya sido lo acertado, porque las comparaciones son odiosas, y esto parece un refrito del BF3, por mucho que me lo quieras vender, con mejoras, pero poco más.

He visto una patrulla como muchas de las que he estado por una calle, he visto como intentaban quitarse uno de los cientos de tanques que he destruído, el mismo helicóptero que he sufrido en mis partidas y la misma acción que he disfrutado una y otra vez.

Pero mis sensaciones en cuanto a jugabilidad viendo este mapa, es el mismo. 5 banderas, mapa de unos 200 - 250 metros de radio y misma mierda de márgenes que te obligan a pasar por los mismos sitios una y otra vez, y al final, el mapa, por su extensión, se limita a ir de una bandera a otra de las 5 sólamente que hay, durante toda la partida...

¿Qué esperaba? Misma calidad técnica (me refiero al BF4) pero más al estilo del BF2 y con opciones del BF1942 (que quizás se vea, quién sabe. Ojala).

Y por cierto, en este último, claro que te quedabas solo, porque no existían las patrullas, pero en el BF2, mantiendo la extensión de los mapas del BF1942, funcionaba estupéndamente. Y de tanto concentrar la acción, se han cargado la jugabilidad. En el BF2 se capturaban poco a poco banderas e ibas comiéndote al enemigo, ahora corres de una otra constántemente y parece el jodido pilla-pilla

PD: No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad con el AC-130 si es más jugable o no con lo que he dicho

1
JMiller

Modo espectador = SOLD, el hype por las nubes

f3n1x1987

#64 No me explike demasiado bien, cuando en frontera del caspio se cae la antena no termina la partida, sigue un rato mas pero no mucho ya que se cae cuando los tikets se estan acabando igual que en este gameplay, que como se cuantos tikets quedan, pues porque antes de que salten en paracaidas empieza una musica que indica que queda poco para terminar la ronda; la bandera logico que desaparezca ya que estaba arriba del edificio.

1 respuesta
bammargera

En consolas next-gen cuantos jugadores podrán jugar?

1 respuesta
Meiven

#125

Al parecer, los mismos que en PC: 64 personas.

Elinombrable

#124 Que no. En este ya han explicado en el streaming de esta noche que hay cuatro columnas separadas. Si derribas las 4, el edificio se cae, el mapa se llena de polvo y hace mucho más difícil para los vehículos aéreos el poder pilotar (por la poca visibilidad) y además la bandera pasa a estar abajo, en las ruinas del edificio. Se han visto al menos 10 minutos seguidos de juego por las ruinas y con el mapa cubierto de polvo tras caerse el rascacielos y además lo han explicado los propios desarrolladores del juego.

1 respuesta
lordmochy

#127 eso es otra... a parte de que después de tropocientos años de Bf POR FIN TENGAMOS ESPECTADOR EN 1º PERSONA, y un bf brutal, porq p***as tiene q haber tropocientos papelitos con tropocientosmil trillones de particulas de humo? quieren q mi ordenador explote también oq?

1 1 respuesta
Elinombrable

#128 La evolución natural de los juegos es tender al realismo gráfico. Lamentablemente en las guerras de verdad existe el humo, la niebla y esas cosas que te impiden ver bien :p

Por lo que he visto de gameplay del apache, parece que el manejo es mucho más parecido el del BF2. ¿Alguien más lo ha visto? Habrá que probarlo en persona para ver la sensación real pero las maniobras se me parecían mucho a las del BF2.

Abelito

Un tio que a jugado 40 minutos y le han echo preguntas.

spoiler
2
base2k

A mí me está gustando mucho lo que veo, este BF tranquilamente puede estar vivo 3 añitos como el BF2 :D

Voyayer

Lo que esta claro que BF4, es una mejora del BF3, bueno mejor dicho de su motor gráfico. Lo único que mejora bajo mi criterio, son las partículas y la "destrucción" del escenario. Aunque la destrucción ya nos la metieron doblada en el BF3, que manda huevos que en el BC2 hubiera destrucción de edificios y en el BF3 se lo pasaran por...

El modo comandante tal y como parece que lo han implementado es una basura, y dijo basura por una razón. Dejando a un lado como era y como se utilizaba en el BF2, no puedes volver a crear un comandante y hacerlo mal porque la gente no sepa utilizarlo. En PC si juegas asidua mente en un servidor, cosa que hacemos la mayoría, normalmente juegas con la misma gente todas las noches. Es como una pequeña familia en la que conocéis como juega cada uno y si es individualista o juega en equipo. Espero que la asignación del comandante sea por votación de los juegan en el server. Así que no se porque quieren innovar en algo que estaba bien como estaba.

Las florituras empiezan a darme asco, y eso que de momento solo se ha visto una, la del cuchillo. Están tonterías implementadas para los mas llorones y camperos, que les jode cuando le quitan la chapa y se quedan con cara de tonto, son tonterías del COD. Esta claro que BF4 no es un simulador de combate, para esto esta la saga ARMA, pero tampoco es un juego que busca lo espectacular a cualquier precio, bueno o por lo menos lo era hasta ahora.

Yo quiero un BF4 con destrucción masiva del escenario, donde las ratas no puedan esconderse por mucho tiempo, mapas grandes donde se pueda flanquear y menos florituras.

1 respuesta
Pezpala

Alguien puede poner un video donde se vea lo del modo espectador?
Me perdi el streaming de ayer...

#135 Grasias majo

1 respuesta
Red_HMR

Si las balas no te dan despues de girar una esquina paso de pillarlo

1
Elinombrable

#132 Todos los juegos son una mejora del anterior. Arma 3 es una mejora del Arma 2, El fifa, los need for speed, el Teken, el Final Fantasy, el Mass Effect, el Sim City, Los Sims.... cualquier tipo de juego es el juego anterior con todo lo bueno que tenía mejorado y con nuevas opciones y posibilidades. Si no no sería el mismo juego.

Y sí, si algo no funciona en un juego, no es culpa de la gente, es culpa del juego. Tendrás que crear algo que en base a la gente que lo juega, sea realmente útil y funcione y si no, lo cambias. Una opción increíble que sólo funciona sobre el papel, no es más que basura.

Y las florituras le dan atractivo al juego y un toque más realista. No veo el problema en que se añadan esas opciones. No estropean la jugabilidad y lo hacen más espectacular.

#133 Este mismo

En ese creo que no se ve la "free view" que también la enseñaron ayer, pero al menos salen las vistas en primera y tercera persona (en la parte de arriba ves las diferentes opciones del modo espectador).

1 2 respuestas
Voyayer

#135 Me parece que tienes demasiada confianza en la raza humana. Si algo no funciona es porque nosotros, los humanos, nos hemos acostumbrado a destrozar todo lo que se nos ponga por delante. Es mas sencillo que nos den las cosas masticadas y preparadas, para que nuestro afan de destrucción de ideas o planteamientos en BF, para que algo funcione sin utilidad para el disfrute y con limitaciones. BF es un juego para disfrutar al máximo, y gracias a gente como tu, que lo mas seguro es que no haya visto un comandante útil y funcional, diga que no funciona y lo mejor es cambiarlo. Pero hay gente que ha disfrutado de tener un buen comandante, que se ha preocupado por hacer las cosas bien, y han sido partidas épicas. Por eso este comandante me parece una figura acotada, predefinida y sin aliciente ninguno.

Por cierto para espectacularidad y tonterías varias, para eso esta el COD y similares. En BF se busca el juego en equipo, y no el típico campero que se pasa todo la santa partida en una esquina, azotea o cualquier sitio de la reputación de una rata, para que cuando alguno este hasta los mismísimos del tío, no se lo pueda currar en flanquearlo y decirle mediante el cuchillo lo rata que es. Ahora ¿para que utilizar el cuchillo?, si hay opción a que te lo devuelvan. Solo faltaría que también pudieras devolver las granadas, ya seria el colmo de la chupi-espectacularidad.

Unas cosas son mejoras como la destrucción del escenario, texturas, física etc... y otras muy distintas es cagarla.

No quiero que la saga COD fracase, espero que triunfe y dejen de contaminar al BF. Es cierto que la comunidad BF no es grande como la del COD, pero mas vale los justos para que sigan sacando juegos, paguen a los desarrolladores y cada cual obtenga sus beneficios pertinentes.

Quiero espectacularidad en destrucción, explosiones, partículas en el aire, pero no estupideces que buscan un publico, que solo quiere florituras espectaculares, para que su canal de youtube tenga miles de suscriptores.

1 respuesta
Meiven

Como la tónica de los mapas sea igual que la del Battlefield 3, vamos apañados...5 banderas, éstas a 150-200 metros de la otra, todo en un radio de 250 metros, límites del mapa pegados, que obligan a ir por ese camino si o si (mirad C por ejemplo, una ruta única para vehículos aunque luego cambie) y a concentrar aún más la acción para que sea un mata-mata constante...

Vamos, la misma jugabilidad que hemos estado viviendo desde hace año y medio. Todo concentrado, ir de una bandera a otra constantemente como pollos sin cabeza, las mismas 4 clases (salvo que ahora el francotirador es de nuevo el híbrido del BC2, porque lleva C4 e irá en primera línea de combate con su VSS o similar)...

Mucha mejora técnica, pero seguiremos jugando a lo mismo

Espero sinceramente, que este mapa sea de los pequeños. (De la bandera A a la B, hay unos 190 metros...echad cuentas del resto del mapa)

1 1 respuesta
ruk0style

No han dicho nada de cuando darán las famosas betas que dijeron?

Elinombrable

#136 Si te hubiese leído la información, sabrías que la opción de devolver el cuchillo sólo se puede hacer de frente. Si no ves a tu enemigo, evidentemente no.

Segundo, el trabajo del comandante ahora es incluso mejor antes, eso sí, sabes que si eres comandante, eres comandante y no soldado. Te dedicarás a dirigir y controlar el mapa en todo momento y atento a las solicitudes de cada uno de los soldados del mapa. Tienes más opciones que nunca, además de poder visualizar en primera persona lo que ve cada uno de los soldados de tu equipo con solo hacerle click en el mapa.

Por el resto de florituras, son perfectamente funcionales. Puedes usar la destrucción del escenario con fines estratégicos, ahora hay detonantes que cambian el desarrollo del mapa y eso que sólo hemos visto un par de horas de gameplay y a trozos.

No veo la incompatibilidad entre la espectacularidad y la funcionalidad o la diversión.

1 respuesta
cASKU

#139 Ayer en el streaming salió uno acuchillando por detrás y al otro le salió la opción de contraatacar...xd

1 respuesta
RubaPowa

En las primeras entrevistas afirmaron la capacidad de contraataque de forma frontal , cuando le preguntaron por la trasera el tio empezó a hablar de forma dudosa y dijo que todavía no era la decisión final.

Estoy seguro de que al final solo se podrá contra atacar por delante.

1 respuesta
DreZZeR
2 respuestas
lordmochy

#142 wapisimo lo de q antes de spawnear, veas la vista en 1ª persona del q sta vivo. A mi me parece un juegazo, sólo me qda por ver que pc's usaban y qué requisitos pide

Voyayer

#140 Es lo mismo que vi yo :(

#141 Me temo que cuando implementan una cosa, es difícil hacerles bajar del carro, ya que ademas los amantes del espectáculo mojan con eso, espero equivocarme.

ruk0style

#142 Francotirador con C4?

1 respuesta
Brom1z

#145

Si el sniper lleva los C4, gracias a dios.
El espectador es simple y sencillo pero eficaz ( no se les pide mas ).
Hay poco recoil, pero es normal que ahora eso no les preocupe.

Ya solo falta que digan que van a hacer mapas de 16/32/64, lo que estaría muy bien para la competición...

#137 Eso te parece pequeño? un mapa con 5 banderas capturables?

1 1 respuesta
necro_x

Yo los veo bastantes gradecillos. No mucho claro.
Eso si, se pasan todos los vídeos corriendo como locos, eso no me gusta.
No veo momentos para estar agazapado y disparando como pasaba en el bf2.

E1n

de momento yo veo un juegazo igual que el , a la espera de la ansiada alpha/beta me ayo

al final cuantas clases serán??

Meiven

#146

¿Te acuerdas de Dragon Valley o Zatar? ¿O el mismo karkand? ¿O no saliste de los mapas de 16 del BF2?

Tanto los mapas del BF3 como este del BF4, pecan de meter TODO en un radio de 250 metros, cuando en el BF2 por ejemplo, el radio era de algo más de 500, y los márgenes muchísimo más amplios, permitiendo escaramuzas o ir con el helo de transporte a ras de suelo por el borde del mapa para asaltar la bandera más alejada sin que te vieran...Ahora eso es imposible porque en cuanto te salgas de la manzana ya estás fuera del mapa y te obliga a meterte en todo el meollo

PD: Meter la C4 al sniper es una cagada. Desnaturaliza esta clase por completo y la hace un híbrido de asalto rápido y larga distancia. Es como juntar el Asalto con el médico. A este paso acabaremos con 3 clases, y menos clases, es menos juego de equipo...

1 1 respuesta
dangerous

¿Recon con C4? De puta madre.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • Colochile
  • soldat_GEO
  • dangerous
  • iZubi
  • Meiven
  • Elinombrable

Tags