BF: Vídeo gameplay multiplayer mostrado en el E3

espikiller

Espectador!

iZubi

Vaya tela, los dos slots de comandantes son aparte de los 64 que juegan, y no están presentes en la partida, ellos manejan el mapa y las ayudas desde su battlelog o lo que cojones sea eso, desde tablet o PC y no juegan..¿qué cojones es esto?

También tenía razón en cuanto a lo que dije del cuchillo, sólo contrarrestas los ataques frontales, y han dicho algo de que cuando te asomas a una cobertura tu personaje apoya el arma en ella o algo así, me imagino que tipo RO2... Ni zorra, algo así he entendido.

1 3 respuestas
espikiller

http://es-es.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.teamplayers.es SOLD

ToRA

AHI TENEIS

#92 Y que tiene de malo eso.

Elinombrable

#92 ¿Y dónde está el problema?

SpiuK

Imagino que lo dira por que en el bf2 el comandante ocupaba un slot y si que jugaba,no se xD

#99 Si a mi no me teneis que convencer de nada xD si a mi me gusta asi...

1 respuesta
NuKeD

Acabo de ver el heli del bf4 en el multiplayer y no me gusta nada como se mueve, parece mucho mas estable y como si fuese sobre railes en el aire, no se como explicarlo movimientos muy rancios para mi gusto personal :(

1 respuesta
RubaPowa

#92 Tu no jugastes al 2 verdad ? Donde esta el problema , es una gran parte de la partida y me alegro de que vuelva esta característica.

Lo que espero que el tema de quien sea el comandante siga siendo que de todos lo que lo soliciten solo lo coja el de mayor rango.

#97 Apuesto a que el tío que estaba jugando en consola y con una sensibilidad enana, por eso se movía de esa manera tan fluida y jodidamente lenta.

Elinombrable

#96 Me parece mejor así. En el BF2 había muchos comandantes que se dedicaban a pillar el puesto y luego no hacer nada más que correr por el mapa matando sin hacer su trabajo. Ahora es un puesto exclusivo y el que quiera ser comandante, se dedicará exclusivamente a eso y seguro que hará mucho mejor su trabajo.

2 respuestas
Meiven

En el BF2 lo podías matar y molaba buscarle, y era buena táctica cargártelo justo antes de destrozar sus cacharros. Ahora no te lo puedes cargar como personaje y veremos si podemos destrozarle los juguetes

#99

Eso también es verdad. Había cada inútil que cogía el comandante sólo para sumar el doble de puntos si ganaba y tirarse munición y coches a él mismo.

Por otro lado, cuando la gente pasaba de él, muchas veces era de los pocos que podían defender sus cacharros aprovechando esa ventaja visual. Ahora, si nadie le hace caso, y fisicamente no puede anticiparse, se va a comer los mocos

#101

Interesante...Es buena idea

1 respuesta
Elinombrable

#100 Según comentan en el live, los juguetes del comandante dependen de las banderas que tengas capturadas. Hay una bandera que te da el control del tomahawk, otra que te da supplies etc.

1 respuesta
Abelito

http://www.twitch.tv/winghahaven

base2k

yo creo haber visto a un comandante jugar, cuando ha sacado la consola a la izda podía ver una pequeña pantalla de la vista del muñeco.

iZubi

¿Qué tiene de malo que el comandante NO JUEGUE la partida? Ah nada nada, me parece genial :O

#105 #105 Pero no le veo mucho la gracia, ¿qué aliciente tiene jugar de comandante si en realidad no juegas? ¿y si nadie quiere hacer de comandante que pasa, lo mueve la IA? No sé, yo pensé que la gracia estaba en que el comandante jugase y se notara si era bueno o no, igual que el Arma 2 tiene comandante y a veces no hace nada, pues se vota a otro y punto.

2 respuestas
Elinombrable

#104 Pues que se dedicará a hacer su trabajo y no a correr por el mapa como pasaba el 80% de las veces en el BF2. De todas formas he pillado tarde el streaming y eso no lo he escuchado. Buscaré información antes de confirmar nada pero repito que de ser así, tampoco me parecería mal.

1 respuesta
M

que mancos con el pad xD

RubaPowa

#104 Juega la partida en otro rol , dando ordenes y asistiendo al equipo a eso llamas NO jugar?

Por cierto , viendo el stream veo que volvemos a la munición limitada , espero que sea cierto , eso de tener munición ilimitada es una puta mierda.

1 1 respuesta
Colochile

#107
Gracias, pensaba que era de los pocos que lo odiaba ese puto meh...

base2k

Fijaros arriba como cambian la cámara del soldado, etc.. espectator mode ON

NuKeD

en la pre alpha estan los Misiles TV del helicoptero?

1 respuesta
Elinombrable

#110 Probablemente sea un desbloqueable o un añadido que tienes que seleccionar. Partiendo de que "creo" que no pueden elegir equipación (en la demo pre-alpha que tienen puesta me refiero, sólo dejan a la gente llegar, sentarse y jugar sin cambiar nada)... diría que no.

1
Wakkox

Alguien puede explicarme mas o menos eso del modo comandante? Lo eliges tu? Se te asigna de forma random...?

No hay un hilo oficial del BF4 en este foro?

Meiven

Quitando algunas cosillas, como patrullas de 5, modo espectador y el comandante de vuelta, en cuando a jugabilidad veo más de lo mismo...

No sé si será por ver los mismo vehículos (el Venom y el Cobra por ejemplo), o por misma interfaz prácticamente, pero si fuera un DLC más, me lo creería. Ayer me desilusioné de mala manera al ver el AC-130 mandado por el comandante...¿Nadie lo pilota entonces? Es la IA quién dispara al punto y hale...Lo mismo que el TomaHawk...

Hace 10 años, todo era manual (hablo del mod Desert Combat), y si querías tirar un Tomahawk, lo tirabas desde tu fragata y lo dirigías al blanco como pudieses (porque iba follao), si necesitabas ayuda aérea, venía el AC-130 con 6 tíos dentro y otros tantos saltando de él y capturaban la bandera mientras tú pilotabas y los otros pegaban pepos a todo lo que se movía, y si queréis artillería, uno apuntaba al objetivo, y el otro calculaba a medio ojo con el MRLS o el SCUB hasta que acertaba y arrasaba con lo que hubiere...

Y veremos el tema de guerra naútica. Espero que no se traduzca en un par de lanchas como las de ayer, porque vuelvo a lo mismo...Hace 10 años, en mapas navales era la jodida hostia enzarzarse a cañonazos entre destructores, fragatas y submarinos, mientras el portaaviones echaba millas y los aviones echaban una mano reboleteando por la zona...

Eso, era jugabilidad. Un montón de opciones e interactuaciones con el mapa, con un montón de vehículos disponibles de todo tipo y donde primaba más la estrategia que ir como pollos sin cabeza por el mapa como parece ahora, donde lo único que prima es conseguir medallas y objetivos personales para desbloquear mil y una chorradas.

Esperando a ver mapas grandes, aviones, artillería y barcos en movimiento...

Y por favor, ¿11 años después y seguimos con 64 personas? Joder, si en el BF1942 he jugado con 100 y va de puta madre

2 1 respuesta
Elinombrable

#113 BF1942 tiene unos gráficos de mierda y sus físicas son ridículas. De ahí que puedas jugar con 100 personas. Se trata de jugar a un juego en el que puedan jugar una mayoría de personas sin tener que comprar ordenadores de la nasa. Si quieres físicas, destrucción, mejores gráficos etc, de momento 64 jugadores es el límite (aparte que un servidor con la potencia suficiente como para manejar todas las físicas provocadas por 100 jugadores, costaría un ojo de la cara y muy poca gente se lo podría permitir).

Por lo demás... sigue siendo battlefield. Tienes nuevas mejoras en armas (muchísimas más opciones), mejoras en la destrucción, nuevos mapas, mejores físicas, opciones de nadar, bucear, luchar en el agua, vehículos marítimos, modo comandante, modo espectador, capturar la bandera va modificando las opciones disponibles para el comandante... ¿qué es lo que ves exactamente igual que el BF3? Creo que sé tu respuesta:

  • Algunos vehículos son los mismos (normal al estar basados en la misma época)
  • Los gráficos son similares (evidentemente ya que usan el mismo motor gráfico)
  • Los muñecos se mueven parecido (pues si... es dificil mejorar algo que está bien hecho)

¿Algo más? Sigue siendo battlefield obviamente.

Y por tus inquietudes, acabamos de ver como el comandante es el que maneja a dónde dispara el AC-130.

No esperes ver aviones que necesitan de 6 personas para manejarlo. Por muy chulo que sea cuando lo pruebas con 5 amigos, en el juego real no funciona. Nunca verás un servidor público con 6 personas coordinadas para llevar un avión de esos (partiendo de que muchos hablan diferentes idiomas).

1 1 respuesta
iZubi

Vale, acabo de ver que el comandante puede seleccionar a un jugador y ver a modo "espectador" su pantalla y qué esta haciendo, al igual funciona lo del comandante pero quiero verlo! Y saber si podremos denunciar a un troll

Colochile

Conejo saltarin, claro que si. En lo demás tienes razón.

Meiven

#114

No digo que en este BF4 podamos jugar 100 personas, pero si que podrían haber aumentado un poco las cifras, para jugar unos 70 ú 80 personas, que creo que es posible a estas alturas

Por muchas mejoras en armas, mejoras en la destrucción, nuevos mapas, etc...sigo viendo lo mismo a lo que he estado jugando en el BF3, salvo que ahora habrá un tío en una tablet tirando misiles y mandando aviones.

Y por tus inquietudes, acabamos de ver como el comandante es el que maneja a dónde dispara el AC-130.

Precisamente, éso es lo que me inquieta, que no lo controle nadie. Es un mero programa que dices dispara aquí y dispara ahí. No tiene gracia alguna. Me recuerda al CoD cuando pedías soporte aéreo y te venía un avión a disparar...pff. A este paso acabaremos así.

Y te equivocas enórmemente en cuando en el juego real no funciona. Funciona y muy bien. Yo mismo lo he probado hace casi 9 años y va de perlas. Mientras que haya un buen piloto dando ángulo, la gente dispara al blanco que le pongas. Pero claro, vivimos en una época donde hay que darlo todo mascado, donde hay que dar puntos para todo y cuando ocurre eso, el juego en equipo se va a la mierda, porque prima el individuo en vez del equipo, y si volando en un avión y disparando a una bandera me saco 1000 puntos, y a pata 7000, me iré a pata.

1 1 respuesta
SisQo

#82 esto ya es otra cosa ;-)

Elinombrable

#117 Estás viendo un BF3 mejorado, obviamente. Mantiene lo bueno de BF3 y mejora todo aquello en lo que flaqueaba así como nuevas opciones que se han incorporado. No hay necesidad de tirar todo lo bueno que tiene el BF3. Se mejoran los gráficos, se mejoran los movimientos, las animaciones, las texturas... pero sigues siendo parecido, solo que mejor. ¿Qué esperabas? Y no me digas "Algo distinto" porque esa respuesta es la típica del que no sabe ni lo que quiere.

Y en BF1942, con 64 jugadores, pasabas la mitad de la partida solo. Eso se ha querido eliminar. Se quiere concentrar un poco más la acción, dentro de la amplitud del mapa que te permite sentirte como si estuvieses en una guerra. El BF2 no tenía aviones de 6 jugadores y es un juego muchísimo más jugable que el BF1942.

1 respuesta
NuKeD

La verdad que el modo espectador esta muy currado. Es un pasote.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • Colochile
  • soldat_GEO
  • dangerous
  • iZubi
  • Meiven
  • Elinombrable

Tags