BF: Vídeo gameplay multiplayer mostrado en el E3

Turkit0

#57 ya esta para android http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=160120

los de iOS llevamos ya mas de 1año

1 respuesta
angel222

#60 guillaume tiene razón, ten en cuenta que este último año ha sido el año de las tablets, no pueden pedir demasiado pq una tablet no podría moverlo.

JMorell

Lo típico nos venden destrucción como en el BF3 y después sólo ese edificio al completar X cosa se caerá FIN.

1 respuesta
Elinombrable

#52 No parece que sea una secuencia final. Primero porque cuando se lanzan, la partida no acaba, segundo porque en uno de los vídeos se ve como después de caer el edificio, siguen jugando con él derrumbado y tercero porque cuando se cae, las banderas pasan a ser 4 en vez de las 5 que tiene el mapa al iniciar (en el indicador de banderas, se elimina uno de los iconos y la fila encoje), cosa que no tendría sentido hacer si la partida ya hubiese terminado.

#54 No sé si harán cosas para los e-sports (cosa que me da igual porque no pienso ni tocar esa parte al igual que muchos jugadores) pero en el E3, no puedes presentar un juego hablando de esas cosas si lo que quieres es sorprender al público mayoritario. Lo siento pero sois minoría.

#63 Hombre habrá que ver exactamente qué es lo que se puede hacer pero vamos, sólo con eso, es 100 veces mas que lo que tiene cualquier juego similar de la competencia. Se trata de hacer un juego que, siendo sorprendente, puedan jugar el 80% de las personas con sus ordenadores actuales, no un juego que sólo puedan jugar 5 tíos ¿no crees? ;)

2 respuestas
Gude

#64 En caspian border no podias jugar un rato con la antena caida?, pregunto porque hace tiempo que no juego, pero me suena a que se podia..

JMorell

#63 Estoy de acuerdo, pero que no nos vuelvan a vender la moto. Que en el GTA también se pueden destruir semáforos, carteles y vehículos...

Colochile

#43
-400 euros me he dejado yo y lo mueve a medio-alto bastante fluido.

O

Espero que arreglen lo de que te matan,te escondes y te mueres :/

osea.. te matan y pasa 1/2 segundos y mueres

Abelito

igual que el bf3 sin el filtro azul y con menos brillo

Jandralla

#59 eso pienso yo, visualmente parece el 3. Me ha gustado la demo, puede estar bien :D

Red_HMR

P E D A Z O de Mierda de video

Alucino pepino

cASKU

Menudo puto fail de demostracion no?

1
iZubi

#27 Nope, siguen habiendo 5 banderas, al derribarse el edificio los escombros caen en el agua formando la 5º bandera que ya estaba, pero en el suelo, entre los escombros, fijate en el final de este video:

Minuto 5.36 en adelante, se ve la bandera que se mueve de sitio.

#7 No tiene pinta de ser como en Caspian Border, que se cae a los 100 o 200 tickets si no recuerdo mal, porque cuando se empieza a derrumbar quedan más de 500 tickets en un equipo y unos 700 en el otro, y si se cae con tantos tickets vaya mierda... Porque no da tiempo de disfrutar de el rascacielos.

Y si lo pueden tumbar los jugadores va a durar 2 minutos eso ahí, porque en cuanto abran la beta vamos a ir cargaditos de C4 a ver qué podemos hacer. :f5:

#74 en el video que te he enseñado donde muestran imágenes del trailer al sobrevolar el heli los escombros y al salir el tio del agua se ve una bandera nueva, igual desaparece mientras cae y reaparece luego. EDIT: Pues si que cambia la cosa con las banderas moviéndose de sitio y la forma de llegar a ellas, pasas de una bandera en el rascacielos a en medio del agua prácticamente, de campers y helis a barcos en un plis.

2 respuestas
Elinombrable

#73 Minuto 5:00 de ese vídeo, vemos en el indicador de banderas 5 iconos, representando cada una de las 5 banderas disponibles.

Minuto 5:10, vemos el icono central (de los 5 iconos, el del medio) parpadeando.

Minuto 5:13, vemos como ese icono ha desaparecido y ahora hay solamente 4 iconos de banderas.

¿Es posible que más tarde vuelva a reaparecer entonces ese icono y la bandera se mueve de sitio? Eso sería un añadido muy interesante ya que le da más dinamismo al juego. El poder provocar que las banderas no sean fijas y se muevan de sitio conforme cambia el mapa en determinadas situaciones. Me gusta.

2 respuestas
RubaPowa

Pero que misiles ni que cojones, QUEREMOS ARTILLERIA

2:03

1 respuesta
Pezpala

Me ha generado un 1% del hype que me genero BF3 en su dia. Y ha sido por lo del cuchillo y por el ascensor.

1 respuesta
Elinombrable

#75 Ahora tienes tomahawks y la fortaleza volante como complementos para el comandante. A mi forma de ver, mucho más actual. Lanzar artillería en mitad de la ciudad es mucho menos práctico.

dangerous

#61 Ya es casualidad que saliese justo ahora xD

iZubi

#76 Lo del cuchillo no creo que se pueda contra-atacar en cualquier momento, tiene pinta de que será solo un contra-ataque en caso de cuchillada frontal, me imagino que en vez de darle la guantá que le pegas ahora al otro de frente se crea esa animación y la puedes contrarrestar. Porque si permiten contrarrestar la cuchillada de espaldas o de lado sería una puta mierda.

1 1 respuesta
Colochile

#79
Si lo hacen así, se llenara de gente que dispara por la espalda en vez de intentar quitar chapas.

base2k

Daniel Matros ha confirmado que el Livestream de Battlefield 4 desde la cabina de EA en el E3 de Los Ángeles, comenzará esta noche a partir de las 20:30 PM CET (hora Peninsular).

EA realizará un seguimiento completo de Battlefield 4 con footage off-screen, entrevistas y veremos el nuevo modo espectador en acción :qq:

Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/06/11/livestream-de-battlefield-4-desde-el-e3-y-detalles-del-dlc-second-assault/

2 respuestas
Elinombrable

#54 Ala, ahí tienes #81. Segundo día y ya tienes mencionado tu modo espectador ;) (es más, podrás verlo en directo)

3 respuestas
base2k

#82 y por que nos haces sufrir!! jajajaaj :D

soldat_GEO

#73 puede que sea que al capturar la bandera superior el edificio se venga abajo y esa bandera cambie de posicion como dijo #74 .... es una posibilidad. O que cuando este muy destrozado se venga a bajo, no con solo 2 cañonazos....

#81 #82 por fin!!! ya era hora!! ahora que nos devuelvan los 80€ de media recaudados tras los timos en bc2 y bf3. Con eso, volveria a ser fiel a DICE.

1 1 respuesta
RF5X

#84 minimo k te regalen el bf4 con todas las exp, k te va ha costar lo mismo xD

1 respuesta
soldat_GEO

#85 jajajaja ya ves... pero no caera la breva :( ... ahora te regalan el closed cuarters con el codigo BF3E3 pero eso como mucho da para descargarlo por aprovechar la "oferta" y volver a cerrar el origin hasta que me acuerde de el xD

Meiven

Vamos que empieza el Streaming de EA...

http://es-es.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.teamplayers.es

#88

Acaba de empezar y va lagueado que te cagas, 24.000 personas y subiendo. Lo bueno es que no se corta nada, pero el lag es importante

Jandralla

han enseñado algo o acaba de empezar?

2 respuestas
angel222

#88 demasiado lag xD

Meiven

Vale, acabo de ver un tanque disparando a bocajarro un pepo a unos tios andando y no han muerto. Les ha disparado el tanque con la metralleta y no han muerto...Segundo pepo y mueren....pfff

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • Colochile
  • soldat_GEO
  • dangerous
  • iZubi
  • Meiven
  • Elinombrable

Tags