BF: Video x6tence Wake island

EpYL1cK

Bueno despues del partido de utopianer decidi ponerme manos a la obra y hacer un video tratando el mapa Wake island por lo que animo a toda la gente que le heche un vistazo.

http://www.thex6tence.com/videos/x6tence_wake_island.rar

Hay os he dejado el link espero que lo disfruteis.

Un saludo ;)

murck

"Gracias a todos por machacaros"
Mu Güeno el video
De verdad

JeFePeRRo

Mu weno el video... bonito homenaje. C lo merecen

aLey-0p

joder q wapoo xD cuando sa puesto a hablar el wild digo....coño, q sa metio al TS a decir tonterias! XDD mu wapo el video

Zheroc

The best Epy :D

Fox_zgz

Esta muy bien, me ha gustado, sobre todos los comentarios vuestros. Eran del partido contra los Utopianer?

EpYL1cK

Si, todos los comentarios menos el de "han tirado a pato" son del partido vs utopia.

Fox_zgz

se os veia con unas ganas de comeroslos, de estos q casi metes la mano por la pantalla para matar al guiri de los webos xD

KrITIK4L

Chulisimo el video :)

ethernal-

Para mi gusto le falta un poco de "sensacionalismo" xD

Sturm_SP

Mu chulo el video,incluyendo los comentarios,jejeje.Y lo del final "Gracias por machacaros...."no tiene precio :P

PajaroviL

El maestro Epysteven Epyelberg se sale. Si vieseis las fotos retocás ke hace :D .

EpYL1cK

Las fotos jejeje puto pajaro sacando los trapos sucios de la familia xDDD

Owler

vale si ta muy guapo, pero los efectos de las explosiones son de coña no? xD

P.D: Requiem por un sueño, no ESDLA :)

EpYL1cK

mmm la banda sonora es de ESDLA (El Serño De Los Anillos) cuando hacen el asalto los orcos, mirate bien la peli y lo veras ;)

GoTeLiN

epy esta muy chulo... thz por el esfuerzo ;)

Owler

Epy, eres un inculto de la vida xD

si no recuerdo mal, para las dos torres hicieron un remake de la cancion de requiem por un sueño, y la metieron en el trailer y eso no?

pos eso, k tampoco me jugaria la cabeza pero creo k era asi, corregisme si me ekivoco

Erco

Creo que tiene razon Owler. La canción es Requiem por un sueño y la pusieron en los trailers de Las Dos Torres y en algun trailer de la trilogía. Yo tenia por ahí las bandas sonoras de ESDLA y crero que no salia aunque no lo puedo asegurar.
Sea como sea, el video ta muy guapo Epy!

Saludos!

Owler

:D tenia razo :D

y si, el video ta mu guapo... :P

EpYL1cK

No voy a entrar en polemica por una banda sonora, yo he dicho que es del señor de los anillos y no he mentido ;) te doy toda la razon la cancion es mas se titula asi BSO - ESDLA - LDT - Requiem Overture <-- a eso te referias sino me ekivoco.

Bueno pues arreglao y me alegra que os guste.

Un saludo

T

q wuapo el video..hay mas viedos asi?

nero-sik

Mu bien ;)

EpYL1cK

Cuando dices "asi" a que te refieres? :D

pakitoDDB

ta guapo el video

BasTaRdOrL

Mu wapo... joer dan ganas de pasarse al BF!!!

Mazorka

De los videos mas chulos q recuerdo

un 10 epy... xD

C

dios cada vez k veo cosas o videos de este juego luego kuando juego en el ciber me pongo todo nerviosos

komo me encantaria saber jugar de puta madre de akella aun dejaba el cs xDDD

RiX

buen video y animo ;)

Z

Video y comentarios pateticos donde los haya..jajajaja..gracias por las risas :D

Owler

ya te echabamos de menos zal, eres un humorista de primera :D

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Zheroc
  • aLey-0p
  • Sturm_SP
  • PajaroviL
  • JeFePeRRo
  • Owler

Tags