BF: Videofrag Bad Company 2 BETA - Recon

R3ND3R

Pues es el segundo video que subo a youtube y el primer videofrag que hago... mira que he jugado unos cuantos años al CS y al DoD y nunca me dió por ahi, pero bueno por proba a subir algo al youtube...

PD: Que usais vosotros para hacer los videos? para codificar y tal, porque el virtualdub mod me da la ostia de problemas con el W7... y uso el encoder de adobe y es lento de cojones.

No tiene que ver con el battlefield:

[media][/media]

D427

Esto opino de tu vf http://www.mediavida.com/foro/10/recopilatorio-videofragsmovies-282392

Sh1n0bY

cortalo un poco..., voy por 01:05 y solo he visto tres frags.

Steak

eeeeeh....

demasiado largo para tan pocos frags.

Kaiserlau

ta bien pero tiene razon #3 cortalo un poco xD

Yo prediero videos que no sean con un joido snipe q ya aburren XD, alguien que se anime a hacer un buen video de piñazos?

R3ND3R

Tomo nota ^^

Lozark

estais locos, subir videofrags en este foro es una locura.. yo tendría miedo y estaria preocupado de q me saltara el acrivillado y sus amigos amables

R3ND3R

#7 bueno pero videofrags o lo que sea tio, ya sabes que por poner un post casi siempre va a haber alguien metiendo mierda pero es algo normal, yo creo q lo tiene casi todo el mundo asumido o no? xD
Yo lo subi para que se viera y se ha visto y se esta viendo, cada cual que opine lo que quiera.
De todas formas viste que nadie contestó a la pregunta de que utilizan para codificar los videos?
Pues eso exactamente ;)

De todas formas es como todo, mira por ejemplo en este post la peña como se lo curra que hubo uno que me metio hasta fotos del cooler por el que pregunté para que viera como quedaba, depende a quien pilles...
http://www.mediavida.com/foro/3/que-tal-este-cooler-377575

_GATE_Aekold

#7 sabes que la mierda la tiraron otros en el otro videofrag? Mas que nada porque supreme estuvo en VGA

Mola hablar sin saber :D

La mierda normalmente se tira entre los mismos de siempre porque ya son años con la misma costumbre

#1 la calidad de video muy buena, lo suyo es que hubieses recopilado mas frags y menos tiempo entre frag para hacerlo mas ameno.

SaNt0S

mi opinion y no es por meter mierda es que es bastante cutre, en edicion ,frags,musica...
te animo a que lo sigas intentando y que mejores y solo como consejo te digo que un vf bueno no se hace en 2 semanas o 1 dia o el tiempo que le hayas echado.

mirate los que te ha puesto divym ,aunque esos ya tienen una edicion bastante antigua pero vamos que hasta llegar ahi hay un paso y en frags ni te digo^^

R3ND3R

En cuanto a la duración ya te digo que tomo nota es el primero de este tipo que hago (este y uno muy corto del L4D2) y viendolo si es cierto que hay cosas que las acortaria y otras que quitaria como el trozo que estoy en la colina apuntando al tanke... pues eso... que pal proximo ;)

Steak

#10

Que no se hace en cuanto?! Vas a ver el v.frag m3g4pr03rzSk1LLed que estoy subiendo ahora de dos rondas que grabé esta tarde xD

Aunque no es un V.Frag del todo. Eso ya para cuando jueguemos partidos!

D427

Y de paso hay un post para los vf... Si empezamos a poner un post por 2 rondas que suba cada uno o un video con edicion 0 que ha grabado en una tarde vamos mal.

Maniac

#13 yo fui pionero en hacer eso, luego me siguieron los borregos

j/k :P

Usuarios habituales

  • Maniac
  • D427
  • Steak
  • R3ND3R
  • _GATE_Aekold
  • Lozark
  • Sh1n0bY

Tags