BF: Videofrag : reD Bazookaman

Maniac

Buenísimo el video, tú harías buenas migas con Xynite k es otro crack del bazoka, creo k hizo un minivideofrag de una war en Mashtuur City y en solo esa war ya tenía frags impressive con el bazokita de los webs xD

Thanat0s

Ale ya lo he visto, mu gonito, pero el barry te doma... xD

Saludos a todos los saks, os hamo ^^

(Si, con h).

_Xen_

jajajajaja lo acabo d ver, q risas xDDD ta bonito el video xDD
lo del avion... jajajaja
venga reD pakete, muxo bazooka pero con una ak no das una ciego! xDDD

R3DKNIF3

Thani como que el barry m doma ¬¬!

Xen tienes razon, si no es con el bazooka no doy un carajo xDDD

v3RD

Mu weno el video reD. Imaginaoslo si pudiera disparar los misiles uno detras de otro sin recargar......xD

P.D: ErMarMoTa te ownea!!! xDDD

ja nee!

PiLoToXyNiTe

reD, t hace buscar 2on2 infantry only bazoka? ;) asi repartimos cerita pa la tropa.
El video ese k dices d la war mashtuur es viejecito, es de bazoka y tow, k a fin d cuentas, es bazoka "a balon parado" :P a ver si lo subo a videogoogle k encima se ve como el rix gorronea un frag k era mio xD

R3DKNIF3

Xynite cuando quieras jaja, yo los infantrys ya los hago a bazooka xq sino no mato :P

_Xen_

OTIA!!!
acabo de darme cuenta q el primer tio q sale en el video cogiendo bandera Hotel de karkand soy yo xD, eso fue en el stadium de reus no? q macuerdo q dije: PERO SI ME HE AGAXAO!!! jajajajajaja

R3DKNIF3

Si es la demo de Reus xDD y el siguiente que muere es dark blade, el tanque tb es de la stadium ;P

Th3rm0_BF

es realmente gay xD

PiLoToXyNiTe

LuL los del google video san pasao haciendome esperar para lo peke k es el video pero weno, aki sta
http://video.google.com/videoplay?docid=7479406781368822411
No lo critikeis demasiao, estaba descargando el parche, y como estos mamones no han unificado las demos con las versiones del juego lo hice a prisa y tal.

Th3rm0_BF

no ta mal tampoco pero red lo ha exo mas a lo espilver xD

iZueL

wapisimo xDDD , felicidades por el video :)

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • PiLoToXyNiTe
  • R3DKNIF3
  • _Xen_
  • Thanat0s
  • DunedainBF
  • tutitin

Tags