BF: Vietnam o The Road to Rome

T

La gente, en Internet que juega más Vietnam o The Road to Rome.
Me quiero comprar el juego, pero yo lo quiero para jugar por int y quiero comprarme el más jugado online.
Me ha dicho que me compre Battlefield : 1942: Deluxe Edition que viene The Road to Rome y BF1942.
¿Hace falta la expansión para jugar por Internet?
Gracias.

TRiSKeL

Yo, despues de probarlo todo, expasiones, mods, bfv etc no hay nada ke iguale al juego en ekipo del bf24. He estado viciao al bfv, al fh al dc al r2r etc etc pero al final siempre me termino cansando y vuelvo al bf de toda la vida. Pero para gustos colores.

Zheroc

De la serie Battlefield los mas jugados son bf1942 (sin expansiones) y el bf:vietnam. Dado que son dos juegos practicamente distintos te recomiendo que los pruebes y lo decidas tu mismo (demos, en un ciber, o cualquier otro metodo menos legal).

Abbichuela

EL mas jugado,y con mas clanes españoles,el BF 1942.Sin expansiones ni mierdas,solo tienes que bajarte el parche 1.6

-Homi-

Cualquiera de los 2 juegos se juega muchísimo online, el Vietnam (por eso de la novedad) es hoy por hoy más jugado online que el Bf1942 pero los 2 se mueven en cifras muy parecidas, así que elijas el juego que elijas no te faltarán servidores y un montón de jugadores para jugar. Clanes sigue habiendo más en el Bf1942, lo cual es lógico dado que este juego tiene más de año y medio y el Vietnam apenas lleva 3 meses.

Los 2 juegos son muy parecidos en cuanto al sistema de juego e igual de divertidos (yo he jugado a ambos desde el principio), pero por si te sirve de ayuda te comentaré las 2 cosas que a mi juicio los hace tan diferentes:

1) La temática. Es obvio. El bf1942 está basado en la Segunda Guerra Mundial y el BFV en el Vietnam, dos escenarios muy distintos, con armas y vehículos de su época.

2) El bf1942 pone más enfasis en los vehículos del juego, siendo los soldados de infantería un mero elemento de apoyo. Los tanques, aviones y barcos son los vehículos más importantes del juego y sobre los que gira casi toda la acción. En el Vietnam ocurre justo al revés, aquí la acción gira en torno al soldado de infantería que es el protagonista del juego, siendo el resto de vehículos (tanques y helicópteros principalmente) simples elementos de apoyo.

Como dice Zheroc, si tienes oportunidad de probar ambos antes de comprarlos, pues es la mejor forma de decidir.

Una última cosa, el Battlefield es bastante exigente en cuanto a PC y gráfica, y el Vietnam, por eso de tener un motor gráfico más avanzado y poco optimizado, es todavía más exigente que el bf1942.

Un saludo.

Abbichuela

Me referia a que en españa es mas jugado el BF1942. :P

ProMo

actualidad de bf en españa si quieres jugar en clanes aun aras algo como quieras jugar en publicos solo ahi 2,el xtremeservers que lo cierran cuando se llena (cosa que no entiendo)i el ashgard que si tienes suerte jugaras con unos 130 de ping i sino la tienes 180 (injugable)i ya esta ya no ahi mas publicos en españa. cuantos ehhhh i encima de una calidad increible

Bf vietnam tambien 2 servidores "diferencias" que los 2 siempre van i te dan 90 de ping el juego de clanes aun no lo eh provado osea que no puedo apinar pero tampoco creo que me guste tanto como el del bf1942

Narf

Callate promo k lo unico k haces es decir chorradas, lamer pirate a tu pais de villadroga y la gentuza.

ProMo

comeme el tranko anda jejeje

Nisu

a mi el vietnam no me gusta.. mu monotono y pocos vehiculos ademas q la niebla es askerosa xddd

Usuarios habituales

  • Nisu
  • ProMo
  • Narf
  • Abbichuela
  • -Homi-
  • Zheroc
  • Tott1

Tags