BF: Volveran los viejos tiempos??

TyGrEtOn

Bueno... Yo jugaba desde que estaba el bf1942 y vivi todo lo que ocurrio con los cambios que fueron haciendo y todas las cagadas de EA, con la consiguiente 'fragmentacion' de la comunidad.

Mi pregunta es; si creeis que los tiempos de la comunidad que teniamos antes volveran con el bf3?

0jala...

susto93

Sería una gran noticia, pero por desgracia no depende totalmente de la comunidad en sí, sino del trato que EA/DICE le dé a ésta.

1 respuesta
UNIRGaucho

NO no volveran, demasiados galacticos... poco old school

Elinombrable

#2 Será porque en BF1942 y BF2 les dieron un gran soporte... no digo que no dependa de eso pero evidentemente la oldschool no se basó en el gran soporte que le dieron precisamente :p

Vinil

Pero que es esto? pues claro que volveran, fijate que de gente vino a este mundo con el bf2, pues con el 3 otra tanta vendrá! y seguro que nos reencontramos todos otra vez

Sparty

No, no volverán.

Vendrán mejores.

3 respuestas
_Xen_

#6

jajajajajajajajjajaja

lordmochy

#6

<3

NiGGaZ

quien coño es el tio del #6 jajaja

foxfire

unos volveran , otros no es la ley de vida...

asterix021

Que va a volver...
lo que se respiraba en BF2 nunca volvera...

1 respuesta
_Xen_

#11
espero q te equivoques xD

1 respuesta
asterix021

#12 Ya yo también lo espero jjajaja
pero hombre siendo realista no creo que vuelva ese ambiente, la gente no es la misma, el juego no es el mismo... por muchos parecidos que intenten "reencarnar" lo que se vivió en BF2 allí quedó

2
xtfcharly

Yo a lo que tengo miedo es a la oleada de coderos con ansias de PRO-tagonismo que aparecera, al igual que ocurrio al final del BF2.

Lo bueno es que veo que aparecen muchas caras conocidas y eso hara mas facil las cosas

Salu2

1 respuesta
Solrak11

ignorame por los otros post charly, haz como que no me conoces eeh :P

_Xen_

#14

jajajaj si, yo tmbien me estoy alegrando de ver caras conocidas xD
dios q ganas a ver si se monta algo decente :D

xtfcharly

Jodio Solrak, ya sabes que a ti no te ignoraria nunca, con lo que nos pones a los FAV xD

Kr0NoS

Yo espero volver a vivir lo que pasó en el bf2 en sus tiempos... entrar a mecahost, en los clanes, los entrenos, las wars a infanteria ( karkand ftw), los pikes entre clanes, y ser de los mejores ofcourse!

Usuarios habituales

  • Kr0NoS
  • xtfcharly
  • _Xen_
  • asterix021
  • NiGGaZ
  • lordmochy
  • susto93

Tags