BF vs Joint operation TR.

killer_bram

saludos kamaradas;

haber pensais ke el nuevo "Joint Operations: Typhoon Rising" le hara sombra al BF actual o inkluso al BF2???

ahi os dejo el link para probar la demo, yo lo bajare hoy mismo, espero sinceramente, ke sea peor ke BF y ke vaya lento y tal...porke lo ke nos faltaba eske la komunidad BF se divida en dos, o en tres, porke muchos ya han migrado de BF a BFV... y todo esto prejudika a la komunidad, si no hay unidad no hay torneos, mas jugadores, mas klanes, kedadas, presencia de klanes y torneos en las partys nacionales....etc

http://www.novalogic.com/file_download_iframe.asp?ID=74

y ya puestos, hablemos del Star Wars Battlefront, o komo no, del esperadisimo HL2. Alguno de estos dos, o un MOD usando sus motores podrian ser un peligro para la tematika BF, o sea, juego "en ekipo" (no siempre por desgracia) y "rollito guerra real" historika... BF, BFV, o mas reciente DC.

todo esto es mucho espekular...pero Gueno komo eso se nos da bien por aki a kasi tos pos ale, ademas de algo habra ke hablar aki no?

ke opinais?

-killer_bram-

TRiSKeL

a mi los dibujos animados no me gustan, y por las screens....

Chusssky

Lo hemos probado 4 o 5 Piratas, y la opinion unanime es que es mas bien cutre, pero probarlo y ya contareis que os parece a vosotros.

Spybreak

pues a mi me gusta mas el Joint Ops que cualquiera de los dos BF. Mucho mas entretenido, abierto y dinamico.

Aun estoy esperando a que salga en España para comprarlo y jugar en iNet a la version completa; pero tanto la demo como el modo cooperativo de la version completa me encantan.

NazideMierda

Pues hombre, yo probe la demo y cuando me subi a un helicoptero, intentando aguantar la emocion e imaginar la sensacion de pilotar un bixo de esos, comprobe ke.... era lo mas patetiko del mundo. Vamos ke un helicoptero se maneje iwal ke un jeep deja bastante ke desear y mata todo el espiritu del juego, hasta el Soldner: secrets wars era mas interesante en cuanto a los vehikulos.
Asi ke para mi, si el manejo de los vehikulos no tiene ninguna emocion, ni dificultad, eso pasa a ser un tipiko counter...
Pero bueno iwal no profundize lo suficiente y no he sabido buskarle sus cosas buenas.

Nos vemos en la guerra.

Cyph3r

A mi me encanta y justamente gracias a que es facil de pilotar hay muchos menos lamers.

Yo tb espero el joint cuando sale en españa?

ArcheR

Que un helicoptero se maneje igual que un jeep le da bastante jugabilidad (cosa indispensable en un juego que quiera triunfar).

Por ello el BF no triunfa.

JeFePeRRo

Dudo muchisimo q le haga sombra al Battlefield 2, lo he probado y tiene sus mariconaditas, graficamente es un poco mejor q el Bf aunke no es una maravilla y su jugabilidad es PESIMA, coincido totalmente con #5 Demasiada facilidad

en cuanto a q la gente se divida lo dudo aun mas... si x algo se caracteriza esta comunidad es xq tiene una gran personalidad y no se pondra a jugar a otro juego x el simple hexo d q la gente diga q esta bien... x ejemplo hf2 y sus respectivas expansiones

P.D: Si kiero jugabilidad facil me pongo a jugar al comecocos

pakitoDDB

Que sea facil de usar da jugabilidad???, lo que mola es currarselo para dominarlo, de ahi lo bueno del bf, el rollo tanquista, piloto, ingeniero, es decir, especificarse para ser util en el juego de equipo. Tb se puede ser polivalente vale, pero cada uno siempre acaba centrandose en una tarea.

Al que ha dicho que el bf no triunfa. Dudo que sea por el uso de los vehiculos o por la jugabilidad, es que a diferencia del comecocos del Cs, se necesitan 8 v 8 para jugar, por tanto unos 14 o 15 en el clan minimo.

P.D: para no hablar por hablar he probado la demo. Me gusta mas el Bf.

TRiSKeL

jausssssssssss ke el bf n triunfa?????' donde??

http://archive.gamespy.com/stats/

mas de 11k en este momento de peña sumando a los del bfv, amos el segundo de este tipo con diferencia tras el cs. Para mi eso es un triunfo

SupremSobiet

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

CYph3r ya dejo klaro que le flipa el JO por que los helicopteros del BFv para el son un misterio.

Pero estoy kon los que dicen que la dificultad en manejar los vehiculos es lo que hace apasionante un juego, el poder quedarte flipado por como uno maneja el helicoptero, y eso te hace pikarte de una manera sana y practikar mas!

¿Que tiene de entretenido no poder estrellarte si manejas mal un vehiculo?

ArcheR

Pregunta de otra manera

Es un juego, ¿para que ponerte una dificultad elevada y tener que comprarte un manual real del vehiculo para llegar a controlarlo?

Lo dicho, es lo mismo que si al CS le ponen que se mate de forma mas real, que vayas mas lento y se disparan una vez, que no puedas usar un brazo si te dan... si si, muy real lo que quieras, pero pierde mucha jugabilidad, y alguien que lo prueba dice, buah 8 años para aprender mas o menos a jugar, pasando.

Así no ganan las compañías de juego ni nadie.

Cyph3r

jejeje

Supremsobiet tenias que ver una vez entro en una partida en el vietnam y bueno monto en un helicoptero de transporte para probar y bueno veo que entran varios al helicoptero.

Enciendo y nada mas elevarlo se da una vuelta y pummm xDDDDD anda que no me rei no lo hice aposta pero vamos es que es muy dificil apartir de ese momento solo pillaba tanques o vehiculos de suelo.

Spybreak

A mi me parece muy buena la forma de pilotar los helicopteros del BF:V, pero como juego prefiero el JO.

Simplemente es el feeling del juego. Es mas arcade, pero al mismo tiempo mas realista. El BF me resulta demasiado lento y no me engancha. El JO me engancha y me paso horas y horas jugando.

No tengo ninguna duda en que el BF2 probablemente resulte ser mucho mejor juego que el JO, pero esque son dos generaciones de juegos distintas.

Si hay una segunda version del JO en el futuro, veremos que tal compite con el BF2.

SupremSobiet

A mi me pasaba lo mismo, y lo ke hice fue ponerme a jugar offline hasta ke domine :P

Ya despues un dia me dio por comprarme un jostick y la cosa gano en emocion _

Yorka_95

Yo he jugado bastante al JO y es divertido pero no se puede comparar con el BF.

Es un juego divertido, gracioso, y pa echar un rato a saco matando sin parar pero nada mas.

V

La demo Joint operation ,........pos nose,pero no me guato nada,...!!!

Battlefront,lo espero con ansias(komo kualkier fan de SW!),apesar de lo k otros digan,.(¬¬),.........

killer_bram

oye peña, genial, puse el post a media dia y a la hora ke es hay 17 respuestas, y ningun post de esos ke a ninguno nos gustan, insultando, malmetiendo..etc.

asi da gusto postear.

un detalle, hay gente ke dice ke los helikopteroes del BFV son dificiles, hombre tienen su komplikacion, pero la justa para ke tenga cierto merito pilotar y ke kada uno se especialice, y en eso se basa el ESPIRITU de BF, juego en ekipo, y juego en ekipo es sobre todo ke NO TODOS sean iguales, sino ke kada uno haga algo mejor ke los demas. Yo veo bien ke los vehikulos tengan un relativa difikultad de manejo.

ahora bien! para los ke dicen ke el BFV tiene helikopteroes dificiles... la verdad, el DC del BF, era y es aun mas dificil de manejar ke el BFV a nivel de helikopteros al menos. Para mi, el DC se pasaba de dificil. Pero el BFV está "en su punto", al menos asi me parece a mi.

y del battlefront ...ke deciis?

y una segunda parte del DoD usando el motor de HL2???

-killer_bram-

khumalo

Joint operation no me ha gustado mucho la demo.

Battlefront y BF2 tienen muy buena pinta por los videos que han salido.

Todo sea el tema de la jugabilidad y tal.

MiRtH_UD5

Dioooos los helicopteros del BFV dificiles???? Oye pues probad los del Desert Combat q tardas un webo en aprender a pilotarlos. Los del BFV, si sueltas el teclado por lo menos se mantienen en el aire, pero yo me acuerdo jugando al DC q soltabas el teclado xra beber o algo y cuando volvias a pillar el teclado ya estabas x el suelo y con el que iba en la ametralladora llamandote "fuckin noob, you can't fly!!!".

pakitoDDB

Linkead algo del Battlefront que toy pez con ese juego....

MoloSolo

Mmm parece que sea yo la punta del lanza el Op. Flashpoint 2, pero juro que no me pagan nada por la publicidad :D:D

El caso es que jugue al 1 y me parece el mejor juego de guerra de la historia. Eso si, para jugar en clanes creo que la cosa esta mas bien chunga. Pero eso no quita que este esperando como un loco a que salga el 2 y si es la mitad de bueno que el 1, tendremos guerra para rato.

De todos modos siempre en estos post parece que un juego vaya hacer que el bf decaiga. Como si no se pudiera jugar a varios a la vez. Quiza no con la intensidad de un clan pero vamos, si te gusta un juego no lo vas a dejar por otro.

Ala, ya me canse de escribir. Nos vemos

Abbichuela

Molo de acuerdo contigo.
Era una autentica maravilla ese juego.El mas real que he visto.

khumalo

Pakito,

Rulo link:

http://www.lucasarts.com/games/swbattlefront/

SupremSobiet

Sin duda la intensidad y realidad del OFP no la ha conseguido ningun juego hasta ahora, ni en SP ni en MP.

Lo malo es que han retrasado su salida al 2006, asi ke :(

pakitoDDB

No tiene mala pinta el Battlefront, sale demo en breve o como esta el tema????

P.D: asias por el link. xD

khumalo

Sale dentro de 20 dias.

Creo que es el juego directo. No se si habra demo limitada... no estoy seguro.

Sera un Galactic Conquest pero mejorado.

DeliAmber

battlefront y tribes revenge son los que yo espero antes del BF2.

Creo que el battlefront va a establecer un hito en lo que a online gaming se refiere, como en su dia lo hizo el StarSiege : Tribes. El tribes revenge tb tiene una pinta increible, el Tribes 2 salio hace 3 o 4 años y el juego en si aunke no tuvo ningun exito en españa , en el resto del mundo tuvo un gran exito. No habia ni uan sola Tribu española aunke si la habia en el TRibes 1 , la hispatribe. No sale en las stats de servers / players porke el juego trae una extranet con email , forums , ladders , organizacion de tribus y servers propia que hace inviable su comunicacion con los servers contadores de players.

EL point of existence me gusta mas que ningun mod del 42 o del nam o bf hasta la fecha, siendo beta y con todos sus bugs.

Por lo que he leido de la mecanica de juego el Galactic conquest no se parecera en nada al battlefront. Incluso habra NPCs que influiran en las batallas.

Aparte los modelos del Galactic conquest estan todos copiados del SWG, desde la speeder bike hasta los ATSt pasando por los T21 y las DH10. Claro los AWING y los Tie no tan copiados porke aun no hay en el SWG jeje.

salu2

Usuarios habituales

  • khumalo
  • pakitoDDB
  • SupremSobiet
  • killer_bram
  • Spybreak
  • Cyph3r
  • TRiSKeL

Tags