BF: Vuestra Clase, Forma de jugar?

1 comentario moderado
BruJo

#31 Resulta más penoso llevar 940h de juego y tener estas stas que me llevas xD

Cada loco con su tema, tú a insultar y yo a reirme xD

Tu top1 la M249, aham... jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Gusete

Hace tiempo que no juego, pero cuando le daba jugaba de sniper con la m40a5, el cerrojo y la mira por defecto. Aunque ahora si lo cojo no atizo a nada! :D

BruJo

#33 Yo no soy el que ha saltado insultando, llamando retrasado o subnormal a la gente xD ¿ Quién es el cani?

Sigue que estoy ocioso esta mañana y me gusta ver como tienes que recurrir a los insultos. Tú solo te dejas en rídiculo, no hace falta que me ponga de ningún plan xD

1 respuesta
kowboykenny

#35 Tu eres el que se ha sentido atacado por un post en el que daba mi punto de vista, de ahí hacia adelante esto se ha convertido en una discusión y creo que hablo pro los dos de que una discusión por internet nos interesa tanto como comer mierda. Así que no veo porque te ha ofendido tanto que de mi punto de vista y que no hayas entendido que a mi realmente me la sopla con que juegue cada uno, simplemente me llama la atención. Sigo sin entender que casi no tengas bajas con la AUG que es un arma increíble desde distancia media, y que en Metro vaya genial, o que no hayas ni catado la KH2002 que pese a tener nombre de detergente, va increíble. Pero no te estoy EXIGIENDO que la utilices, ni que dejes de utilizar la M16A3, simplemente queria que alguien me diese su punto de vista sobre porque utiliza ese arma y no crear una discusión pro M16A3 anti M16A3. Perdona si te he ofendido pero me saca de mis casillas cuando la gente no entiende lo que le estoy intentando explicar.

1 respuesta
BruJo

#36 ¿Atacado? Solo he dado mi opinión sobre esa gente que solo sabe meterse con la gente que lleva M16 y que solo sabe ladrar en medio de una partida en vez de disfrutar del juego.

El que se ha sentido atacado has sido tú, solo hay que ver tus anteriores post, insultándome.

En serio, esto no lleva a ningún lado, pero sigo sin entender el porqué os lleva a amargaros porque un tío lleve un arma u otra. Yo nunca le dicho nada a nadie porque solo vaya con support o un sniper, simplemente no me preocupa ni me molesto en pensar que le lleva a esa persona a llevar dicho arma, solo me dedico a jugar y disfrutar del juego y disfruto siendo médico ayudando a mis compañeros y hacer rush en medio de las banderas y creo que la m16 me da lo que pido, no hay más.

Ni la M16 es chetosa ni la mejor arma del juego porque flaquea en muchas cosas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kowboykenny

#37 La verdad es que ando en el curro y estoy un poco estresado, así que perdona si te he ofendido, de verdad. Ese comentario era lo que quería la verdad xDDD Una vez aclarado yo creo que ya puede seguir el tema.

vinilester

Y vivieron felices y comieron perdices.

4
Pezpala

Joder vaya team fight!

Hay formas y formas de usar la M16. Una cosa es el competitivo y los entrenamientos y la otra es ponértela en los públicos para hacer bastote con tus 4 colegas, también médicos, mientras juegas mapas de infanteria rollo metro 64p, bazaar sin vehículos, etc. Y si, son los que de secundaria llevan la G18.

Yo admiro a la gente que juega genial con los vehículos. Destrozar al equipo entero con tu tanque/jet/helicoptero... Desde mi humilde punto de vista, eso es skill en Battlefield!

#23 Si a la tommy del DoDs le pones linterna y laser.... Buf! Entonces no volvería a entrar más al server de los fumaos. Most OP weapon ever

C

A mi me encanta jugar de medico en metro de 64, es lo mejor del mundo!.

Pepper

fuck yeahh!! gente del dod que tambien juega a bf3... me gustaaaa.
Yo llevo unos meses jugando y me esta picando mucho ya dar el paso a jugar mas en serio que en un publico, echo de menos el team play y el ventrilo... aunque si, ahora mismo soy un publiquero y si, brujo, llevo linterna en el f2000! jajajajja.

Ayer descubri que el QBU-88 se parece a un garand pintando el moco en la pantalla!! jajajja.

Bueno pues eso, lo mio demomento es la f2000 rusheando y cuando quiero recordar que antes tenia aim me cojo sniper y a dar cera.

Esos doderos, a ver si algun dia echamos una pachanganguilla mas alla de un publico que tengo ganas de aprender a jugar bien a esto. Un saludo!

PD: El recoil de este juego da risa comparado con el dod.

2 respuestas
BruJo

#43 Coño piper, no sabía que le dieras a esto, ya te pillaré por algún server y te daré tu merecido xD

vinilester

#43 Yo no juego ya nada. Ayer me dio por meterme en un server y me tire mas tiempo actualizando juego, battlelog y punkbuster, que jugando. xD

15 días después
Ivlas

Duda:

estoy ultimamente usando solo la m16a3 y la aek con el assault...
q opinais vosotros?

yo creoq en un metro o un CQ la aek gana de calle, pero para un conquest... no hay color, la m16a3 es bastante mas efectiva...
aunq yo no tengo mucha idea claro xD
q hablen los pr0s xD

1 respuesta
kowboykenny

#46 La AEK necesita un poco mas de habilidad por el retroceso, y tarda casi lo mismo que la FAMAS en recargar, en cambio la M16a3 es la que menos debilidades tiene y la mas fácil de utilizar, da igual que accesorio le pongas o le dejes de poner que mataras seguro. Depende de lo que quieras hacer tu, a mi por ejemplo me gustan mucho la AUG y la F2000, quizás por tener el cargador detrás del gatillo o no se la razón pero se me hacen muy manejables. La KH2002 hay mapas donde viene muy bien.

1 respuesta
frisisuas

Pues yo, en metro 64 players [no explosives] empiezo de assault conteniendo los flancos. Me pongo con mi SV98 cuando me canso de revivir e intentar llegar a letrinas. Paso a la M60E4 a dar caña y barrer enemigos ( o lo intento) a lo rambo.
El tema de los vehiculos pos como que no jugué en su momento con ellos y ahora o te encuentras a uno que vaya default o te comes los mocos con tanto blindaje y tanto perk de haber tirado horas ( o comprado con el pack que te ragalan las cosas)

1 respuesta
JHost

A mi me gusta jugar de todo en general, depende la situación. Para mapas solo infanteria pues asalto o apoyo, para mapas con los OP helicopteros pues ingeniero anti-air + minas o robot (que es graciosisimo), y para rush o conquistas donde te quedas a cubrir pues recon.
Pero vamos, estoy muy de acuerdo con las opiniones de #47 en la discusión anterior, a mi también me gusta probar todas las armas, desbloquearlas todos los accesorios e ir a por las misiones a modo "reto", no se, asi no se hace tan monotono el juego. OJO que no quiero discutir con nadie, es mi opinion, luego a cada uno que le guste jugar como sea. Y sobre la M16A3 pues si, esta algo por encima del resto, casi "cientificamente" probado, pero bueno, está ahi para quien quiera, y nadie es mejor ni peor por usarla/no usarla. Eso si, los obcecados en ese arma se estan perdiendo lo graciosisimo que es aprender a usar algunas de las otras :D
Y si, mi ratio es negativo, y me la sopla xD juego para divertirme e intento hacer al equipo ganar, mi resultado me da bastante igual. Lo mejor que tengo, mi longest headshot xD

2 1 respuesta
F

Es que dependerá del modo de juego y el mapa.

Mapa pequeño sin vehiculo o asalto o apoyo.
Mapa grande con vehiculo o asalto o ingeniero.

La clase que nunca cojo y creo que la habré cogido 2 veces es recon.

kowboykenny

#48 No importa en absoluto que alguien tenga todos los desbloqueos de un vehículo, tan solo es practicar. Te aseguro que en cuanto juegues un par de partidas le cogerás el truquillo a la mayoría de vehículos. Los que llevan algo mas de practica son el Jet y el gunner de los helis de ataque por lo de tirar TVs. Por ejemplo, si vas en tanque y te encuentras a un tanque enemigo con placas, lo único que tienes que hacer es apuntar a la altura de la ametralladora pesada del artillero y dispararle, des-habilitaras el tanque de un tiro, lo mismo a los VCI. Con los VCI lo único que necesitas son los proyectiles perforantes, la gente suele tender a jugar con el Tow por defecto, pero con los perforantes si le gastas toda la artillería le des-habilitaras, solo tienes que cambiar al cañón principal y reventarle ya que no hay tiempo de espera. El Jet es el que creo que necesita mas habilidad, ya que requiere mas intuición en los giros si te sigue un Jet enemigo y tienes que estar atento a los helicópteros caza Jets, Cram/pantshir, a los stinger/igla jirafas, a los soflams, antiaéreo e incluso soflams, aparte del los propios Jets enemigos xDD

#49 Amén!

JosephPorta

A mi la M16A3 me parece una soberana mierda.

frisisuas

A mí los jets no me atraen nada. Siempre me han gustado el "tacto" de un buen pilotaje de helicóptero. El ir por medio de edificios quedarte estatico en el aire esperando en el momento exacto para asomar el morro y reventar al objetivo.
No los he tocado aun en el bf3 pero paso horas y horas en simuladores practicando.
La repetición crea al maestro y si, tienes toda la razón. Con la practica se aprende a utilizar los vehículos.

Siempre he sido un enamorado de los helicópteros. La capacidad con la que ves a los pilotos expertos poner una viga en una torre de metal con las indicaciones de los operarios.

K

http://gyazo.com/dd8628195040ab18be8e4da58a5cfbc5

o

http://gyazo.com/67149a9bdf5b48dd1fb84d3a6cedbac0

siempre, todas las partidas uno de esos kits dependiendo de la situación...

Lyon

Con todas las clases depende de la situacion, agresivo , corriendo por el mapa como pollo sin cabeza haciendo parkour!

12 días después
Retrete

m249 o l86a2 y siempre que se pueda vehículo.
F2000 , an94 o Aek con asalto, y sniper siempre m98b.
Aunque los mejores piques son con c4 jajjaj.

Misterio6910

Bueno pues a mi la verdad me gusta muchísimo la clase de ingeniero.
Me suelo poner la G36-C con mira holográfica,asa delantera y silenciador.De secundaria la M9 y un Stinger de accesorio y de ventaja suelo llevar granada de fragmentacion.
Mi estilo de juego? Pues me gusta moverme mucho,intentar flanquear al enemigo e infiltrarme en su retaguardia.Tambien me gusta bastante ir en grupo o en pareja y montar estrategias sobre la marcha para conseguir el objetivo.
Juego en XBOX360 mi gamertag es: aldicoru para el que quiera pasar un buen rato.

Usuarios habituales

Tags