BF: Vuestros videos de Battlefield 3

cASKU

#750 gracias! No me había fijado en lo del 747 xddd

vinilester

#747 Que jefe del Dogfight ;) Como se nota que ya casi ni juego que no he salido ni de refilon xDDDDD.

1 respuesta
cASKU

#752 Entre que tu juegas poco y yo con los exámenes, no coincidimos apenas :(. Pero bueno mañana tengo el último así que va a haber más y mejor contigo en el aire xD

W

nuevo video xDDDD, estaba grabando para el run & c4 2.0 y salió esto

reddit thread para upvotear: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/pp98q/how_to_recap_b_in_two_spawns/ xD

1 2 respuestas
Itoh

#754 eso se llama dar con todo lo gordo xD

1
Zerokkk

#747 Me ha gustado si señor!

1 respuesta
4ug

#754 Me ha gustado todo, buen video wing;

cASKU

#756 Gracias :). A ver si te animas a hacer alguno tu volando y así aprendemos algo los demás xd

1 respuesta
Zerokkk

#758 Estoy en proceso de arreglar esto porque no puedo grabar ni de coña, antes todavía podía y de hecho tengo algún clip guapo matando helis en el quinto coño a 3ra persona, gente que se sale de los aviones y así, pero todo en baja calidad y ningún dogfight decente.

Cuando consiga que me vaya mejor haré un videofrag bien enterito, prometido xD.

4 respuestas
vinilester

#759 way ;)

cASKU

#759 te tomamos la palabra :).

Papyrus

#759 A ver si es verdad, estaría bien ver la puesta en práctica de tu guía: http://www.mediavida.com/foro/10/guia-de-pilotaje-de-aviones-440781

1 respuesta
dangerous

#762 #759 joder pues si, porque yo me lío un poco con tanto giro y frena-acelera en la guía xD

S

No se si esta puesto , pero es .... hermoso

Simplemente fijaros en los ojos de las victimas , este juego es una obra de arte

Y la segunda parte tambien...

K

http://www.youtube.com/watch?v=G29-gpIhWMs

1
NeGr2O
7 2 respuestas
Asilvestrao

#766 me parto con los vídeos de este tío! es buenísimo.

inkiet

#766 jajaja que bueno el final, ese tío es un crack

B

Creo que debo tener más vehículos destruidos que kills, porque el 90% de la gente salta del avión justo antes de que se lo reviente. Cuando alguno salta, pongo todo mi empeño en cazarlo en tierra, vosotros no hacéis lo mismo? Si es que muchos saltan en un sitio de donde no se puede salir y se suicidan, sin sentido xD

4 respuestas
cASKU

#769 jajajaj si no hay lío por el aire si, yo hago lo mismo xD

vinilester

#769 Lol. A eso se le llama ajusticiar xD. Por gayer...

Gussed

Oye gente pregunto esto aquí ya que vosotros hacéis vídeos, el fraps os graba en partes? por ejemplo un vídeo de 5 minutos en 8 partes

1 respuesta
xPipOx

#769 Hombre yo si voy a caer en un sitio decente o dentro del mapa a veces salto o suicidio el avion contra algo si puedo. Ya que muchas veces asi he pillado banderas o matado a 2 o 3 antes de morir. Pero si los que fuera del mapan saltan son odiosos.

cASKU

#772 Si, graba en partes de 4GB aprox. Lo hace porque imagina lo que sería para tu ordenador manejar un solo archivo de 30 o 50GB...xd

1 respuesta
Gussed

#774 Gracias jeje, oye sabéis alguna guía para hacer renderizar bien con el sony vegas? por que acabo de renderizar con un vídeo y solo sonido jeje

1 respuesta
DelArco

#775 Te recomiendo que grabes con el MSI afterburner 2.2 Beta (Ya que la 2.1, última versión estable, no te graba con sonido) Este programa no te baja ni la mitad de fps que el fraps y los archivos salen por rondas de juego normalmente.

1 respuesta
cASKU

#776 Con el afterburner es recomendable crear los archivos de vídeo en otro disco duro ya que sino da tirones, que por lo menos para mi son más molestos que jugar a menos fps. Además de que el Vegas no reconoce el formato MJPG y se necesita un códec (supongo) que yo no he encontrado. El RTV1 si que lo reconoce pero la calidad y los colores son maaalos jeje.

Si alguien tiene el códec o lo encuentra, ya sabe xd.

1 respuesta
DelArco

#777 Eso es recomendable siempre, no con el Afterburner, yo para los vídeos tengo una CaviarBlack de 500Gb y el juego lo tengo en un OCZ Agility 3. Por lo del vegas, lo reconoce perfectamente en la versión 9 y 10; mientras que en la última versión, la 11, necesitas instalar un pack báscio de códecs que son gratuitos y nunca viene mal tenerlos.

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

1 respuesta
cASKU

#778 Ostias yo buscaba el códec en concreto, no me imaginé que estaría en el k-lite xd. Muchas gracias :)

Itoh

no se si conocereis el programa Acion Mirillis para mi gusto lo e estado probando y cuando estas jugando y grabando no se nota nada la saturacion y en el fraps si, y crea archivos de 40 Gb y sin problemas de editarlos ya que tiene una utilidad para renderizar en varios formatos... y el dxtory tambien es muy bueno.

Usuarios habituales