BF: Vuestros videos de Battlefield 3

ToRA

Ay dios, lo que llega a salir jugando horas y horas y horas xD

3 respuestas
B

#781 La puta hahahah mejor que el rendezook eh OMG

1 respuesta
AimZ

#782 Es el mismo tio xDD

PD: Merece ser insertado

2 2 respuestas
vinilester

Pero si es que encima pilla el otro avion xDDDDDDDDDDD

cASKU

#781 dioooooooossss no se la cara que se me quedaría si me hacen eso xDDD

1 respuesta
lordmochy

#783 alguien me discute que es la jugada más epica de toda la saga de bf nunca vista??

1 1 respuesta
L

#785 tiene q ser una bajona muy muy considerable, yo por lo pronto si me lo hicieran apagaria el pc y me iria a acostar y mañana es otro dia xdddddddddd

2
Pezpala

#781 ¡Mother of God! De todas formas iba en un F-35.... esa era la única manera de plantarle cara al Su35.

#786 Merece la categoría de leyenda de BF.

K

javelins con estilo; http://www.youtube.com/watch?v=_KxzGTntQOg

dangerous

Agressive Recon en Hardcore:

2 respuestas
TNx7

#790 Me parece exagerado y sospechoso que tenga 1300 puntos por minuto

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/soldier/raysteinerz/stats/278690733/

1 respuesta
dangerous

#791 Díselo a DICE, lo han puesto en el facebook oficial de BF: http://www.facebook.com/battlefield

En muchos comentarios opinan como tú, ¿hack?

Me quedo con este comentario: "i used to be this good... but i took a mortar to the knee"

1
ToRA

Tengo pruebas! Puedo demostrarlo! Hay un minitora en C

1 respuesta
Gusete

#790 a mi me parece bastante normal que en un server hardcore haga eso con el rifle. Lo extraordinario seria que hiciese lo mismo en uno normal.

1
Gussed

Hola buenas os pongo este vídeo de test, para probar la calidad

cASKU

#793 Cuando jugué las primeras veces en este mapa me quedé muy loco pensando que era el mio xdd. Esque está cantidad de bien echo jajaja

Zerokkk

#769 A mí me gusta ajusticiarlos en el aire xDD. La única vez que lo grabé:
(La calidad es penosa así que vedlo en pantalla completa)

La música es un poco costras pero bueno, wingy tenía que coger una que no sufriera copyright. Es solo un clip de prueba, grabado hace más de 2 meses... Pero bueno ahora que tengo arreglado el ordenador, quizás empiece ya a grabar para hacer el videofrag bueno :).

PD: joder qué raro me movía.

W

Nuevo viiiiiideo de ayer una war de la 4PL! :)

Hoy jugamos la final Epsilon vs Epsilon, nos repartiremos el primer y segundo premio entre 8.

Que son 4 tarjetas gráficas AMD radeon HD serie 7000 y 4 AMD phenom II X4 980 Quad core.

reddit thread para upvotear! : http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/q2psd/epsilon_vs_paranoia_4pl_semifinals_84k_amd_cup_1/

Ya sabéis, like & fav, y ponedlo donde podáis que me haréis un gran favor! :D

3 4 respuestas
txepox

#798 ¡Que caña!

Enhorabuena y a disfrutar del premio.

Espero más videos tuyos...

La AEK para mí es la mejor arma que hay. Suelo llevarla con un visor, mientras que tú la llevas a "pelo". ¿Hay alguna diferencia respecto a la precisión?. ¿Has probado alguna vez algún visor?.

1 respuesta
ShAdOw000

#798 Buena ronda!

#799 Yo también la llevo con el punto rojo. Creo que la lleva a pelo porque te da mas espacio visible en pantalla (es la única razón que encuentro xDD) con una óptica pierdes un poco de campo de visión al apuntar.

Yo no soy capaz de decidirme entre el AEK y el M16 xDD. Yo suelo jugar en servidores hardcore y aunque siguen siendo muy over en este modo, la AN-94 es buenísima en modo hardcore.

kiosone

#798 ¿Qué usas para ver los FPS ingame? ¿Fraps? Y otra cosilla, no vas con todo a full de gráficos verdad? Muchas gracias y muy buenos tus videos ;)

#802 y como abro la consola ingame? disculpad mi ignorancia :)

1 respuesta
ToRA

#801 Usa el ingame "render.drawfps 1" en consola
Y no creo que tenga todo a full para grabar a 90fps

#801 Con el botón tipico de la consola º

2 respuestas
DelArco

#802 Tiene 90 fps porque los tiene limitados a 90, y no se suele jugar en competición con detalles altos.

Kashir

Os dejo un vídeo cortito de mi cosecha.

Simplemente un lol que me pasó con el Jet hace tiempo y no sabía muy bien cómo colarlo en un vídeo, pero ver a 'birgirpall' me inspiró un poco xD

#806 Sep, ya lo tengo silenciado, es que el clip es antiguo y entonces no lo sabía xD

1 2 respuestas
vinilester

#804 xddddddddddddd

B

#804 Muy bueno xDDD

PD: Por si no lo sabes, el BattleLog se puede silenciar, es decir, quitar el ruido infernal de cuando te mandan mensajes xD

1 respuesta
Prava

¿Cómo hacéis para cambiar los colores al nombre de los jugadores? ¿Y para darle más intensidad al color? Que viendo el video de #798 me he quedado con las ganaaasss ;)

2 respuestas
ToRA

#807 Es el modo daltonico xD

B

#807 Con la opción para daltonicos.

Nuevos vídeos acabados de salir del horno:

Sin risas con la partida de hoy con ToRa y PartyKiing.

94 minutos dan para mucho xDDDDDDDDDDDDDDD

ToRA

La otra cara de el de arriba XDDDD que risas por dios

1 respuesta

Usuarios habituales