BF: Vuestros videos de Battlefield 3

ToRA

#1350 :O Interesante.

vinilester

#1347 Suelta unas biodraminas para la peña para ver el video xDDD

Menudos par de cracks ;)

1 respuesta
cASKU

#1352 jajaja la verdad es que para los que no están acostumbrados a pilotar, les puede parecer un lio xD. Supongo que vídeos de estos iré haciendo más y en principio cada vez mejores :P

link5

joder que de vueltas, estoy mareado eh!jajaja

1 respuesta
vinilester

#1354

1 1 respuesta
angel222

Aquí os pongo mi primer videofrag del Battlefield 3, es una castaña comparado con los que hacéis, pero era por probar un poco :)

1 3 respuestas
link5

#1355 menudo cabron estas echo!jajaja

#1356 deberías de poner jugadas en las que mataras algo no trozos de tu partida asi sin mas!jajaja, porque la jugada con la que comienzas el videofrag, perdon por la expresion, pero es de pena!jajaj

Papyrus

#1356
Tu eres de windows movie maker, corta pega y empapela. Da algo de vergüenza, sobre todo lo de senna.

Aparte, si dices que es un VF debe de haber algo de edición. Vamos que se cogen momentos puntuales de una partida que parece que salieron cosas interesantes o impactantes (por ejemplo, se estrella un avión en tu jeta mientras desactivas un Mcom, o te haces a medio equipo en una buena jugada).

Pones todas esas buenas jugadas editándolas con una buena música y algo de estilo artístico y tienes un VF.

1 1 respuesta
angel222

#1358 Gracias, lo que he hecho es más un corto malo xDD

ToRA

#1356 A mi lo que mata es el marco negro, vemos medio vídeo xD Ponte un sony vegas, y recorta los frags mejor. ^^

A

Holaaa!! aqui les dejo un gameplay del BF3 espero que les guste.

Nosotros lo hemos llamado: Javelin PoWaAaAaAaA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p_dUgZgvkqU&feature=plcp

:D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

#1361 que coñazo 28 minutos xD deberíais hacerlo mucho mas breve e intenso, sólo con los momentos de interés xd

#1363 No te voy a mentir yo he hecho lo mismo xDD pero si me aburro de ir por la montaña haciendo el parguela como para ponerme a verlo en un video xD

1 respuesta
link5

#1362 opino lo mismo que tu y eso que solo me vi dos minutos porque me aburria

1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

He hecho mi primera composición de Frags con el Premiere Pro así que soy novato total. El tema es que cuando lo exporto a avi, un video de no llega a 5 minutos ocupa casi un giga.

¿Que opciones de video meteis para que luego pueda subirlo a youtube? Por ciero la versión del Premiere es la CS6.

He buscado un poco en google y parece ser que tengo que meter la opción de h-noseque número de codec, pero por si alguien lo sabe bien, lo pregunto aquí.

Un saludo.

W

Os dejo el video de las semis de la DreamHack summer 2012 (Suecia), Epsilon vs. Xapso.fi en teheran

Mañana subire el bazaar vs EYE en la final

1 respuesta
link5

#1365 joer como pela el Winghaven, jajaja

W

Os dejo la final! :)

1 respuesta
soldat_GEO

#1367 Fue esta la unica ronda en la que medi te salio bien? donde esta la otra ronda y el resto de mapas, que fueron 3!!!!... xP

pd: Buen video, estos son los que gustan ver y no las publiqueadas ;D

1 respuesta
W

#1368 el metro no quieres ni verlo de la que pillamos, y teheran no lo grabe entero :(, me hubiese molado grabar el final a ver que deciamos :(

1 respuesta
rascacio

edit por no leer...

soldat_GEO

#1369 Si..metro ya lo vi desde el stream de ellos. Jugaro muy bien. Que pena que no tengas el ultimo mapa.

Deok69

:)

#1373 Sí , es que no me gustaba la canción >.<! Ya esta puesto el bueno, insert me pls :P

1 2 respuestas
B

#1372 Has borrado el vídeo :/

1 respuesta
y2kaos

Ahi os dejo un pequeño minivideofrag de la final de la opencup que jugue con Fst

1
F

¿Alguien me explica lo de los saltitos?

Hace poco que he vuelto al BF3, y me he dado cuenta eso de ir dando saltitos... a lo Quake III arena.. :palm:

2 respuestas
dangerous

#1375 Desgraciadamente el salto provoca una aceleración momentánea, por lo que correr dando saltos te ahorra unas milésimas.

Y yo me cago en DICE por no quitarlo y hacerme ir dando saltos. Ya hasta me gusta.

2 respuestas
ToRA

#1376 A mi me gusta, puedes ser más rápido si cuadras mejor los saltos, da un punto de nivel.
Anda que no mola ir en Metro y pasar a todos los noobs saltando XD

5 1 respuesta
B

#1375 como te han comentado #1376 #1377 ahorras unas milesimas, si a eso le añades la ventaja de sprint, el muñeco vuela

link5

#1372 muy gracioso los sonidos del css. jajjaajja

1 respuesta
Deok69

#1379 son originales del Quake :P , aunque se usaron posteriormente en muchos juegos.

Usuarios habituales