BF: WarStyle: Hasta pronto

aLey-0p

Bueno, como ya sabreis, ultimamente WarStyle estaba pasando por un bache q se convirtio en crisis y al final nos hemos visto obligados a disolver el clan para asi poder disfrutar del bf cada uno por nuestro lado sin las tensiones que suponen intentar sacar adelante un clan. Ultimamente estabamos con escasez miembros debido, sobretodo, a la aparición del Battlefield:Vietnam.

Desde warstyle agradecemos a todos los clanes de esta, nuestra comunidad, su apoyo en todo momento.

Narf

Es una pena, :(, pero esque el bf en españa esta un poco falto de jugadores, lo siento y nos veremos aunque no sea en Ws

wezel

el final ya se veia y era de esperar una pena q wS se muera,a sido todo un placer aver formado parte d wS . me e divertio con vosotros,weno pues compañeros q os vaya bien y ya nos veremos pero sera como enemiguuuuusss. :)

WarStyle * w3zeL

Donald

Otra gran perdida para la comunidad de BF, es una lastima ya que ahi grandes jugadores en sus filas y espero que encuentre rapido un lugar y consigan grandes azañas por donde batallen.

Un saludo a todos sus componentes y gL & hf en sus proyectos aya donde vayan.

Abbichuela

Lo siento,sobre todo por la buena gente que sois todos.
Espero veros por otros clanes.

Kewell

Ultimamente hemos tenido malos momentos q han terminado por acabar con wS, pero tranquilos q muxos ya estan casi recolocados.

Por otra parte os agradecemos de nuevo el apoyo q siempre nos habeis mostrado ;)

Evidenc3

:( una pena, y lo siento como el que mas.
lo unico que me consuela es saber que la mayoria estais en algun otro clan, y que descubriran buenos jugadores y mejores personas.

un abrazo a todos

VACAS

una pena tius ;(

PiLoToXyNiTe

Bueno, sabed todos, k WarStyle sigue en nuestros corazones, y que, todo el que nos ayudo en nuestros buenos y malos momentos, sigue siendo bienavenido donde quiera que estemos, y creo que hablo en nombre de todos. Gracias a todas las ayudas externas, internas y a toda la comunidad en general.

A partir de ahora, el camino lo marcará el compas de los tambores de otro dirigente, cada cual el suyo, pero todos los caminos llevan a roma, y tarde o tempranos, nos volveremos a encontrar, kien sabe, en el cielo, el infiero, o el campo de batalla.

Zheroc

Vaya palo :|

pakitoDDB

Suerte War style, animo y no dejeis el bf....

EpYL1cK

:(

GamA

:(:(:( es una pena

fernanbicho

jurjur,,,,,,,, un placer

WarStyle * ferny

_HaNk_

suerte tios! ;)

D0RIAN

Una pena; gl WS

-Homi-

Me acabo de enterar :-((

Una pena que un clan supermajo como wS desaparezca, lo siento de veras.

Suerte alla dónde estéis ;-)

Usuarios habituales

  • -Homi-
  • fernanbicho
  • pakitoDDB
  • VACAS
  • Kewell
  • wezel
  • Narf

Tags